Los mejores torres de ordenador 2020

Cuando compre la mejor CPU para juegos, querrá equilibrar el rendimiento y las características con el presupuesto de su PC. Nuestros consejos y selecciones a continuación lo ayudarán a elegir la mejor CPU para juegos. Pero para obtener ayuda detallada sobre cómo elegir el mejor procesador para su plataforma de juegos, puede consultar nuestra Guía de compra de CPU 2020. Y si no sabe con qué compañía de CPU elegir, nuestra función AMD vs. Intel se sumerge profundamente y llega a un claro ganador.

Nombre

Lenovo Ideacentre

HP Pavilion
MEDION AKOYA PCC722
Hp Elite 8300
Ordenador ACER 

Para obtener una lista de todos los procesadores por rendimiento, consulte nuestra Jerarquía de CPU de escritorio para ver las comparaciones de CPU respaldadas por los puntos de referencia del procesador. También mantenemos una lista de las mejores CPU para la productividad, para aquellos que con frecuencia abordan la creación de contenido de alta gama u otras tareas que se benefician de los altos recuentos de núcleos. Pero si buscas la mejor CPU para juegos, estás en el lugar correcto.

Si su objetivo principal es jugar, por supuesto no puede olvidarse de la tarjeta gráfica. Obtener la mejor CPU para juegos posible no te ayudará mucho si tu GPU no tiene suficiente energía o está desactualizada. Así que asegúrese de visitar la página Mejores tarjetas gráficas, así como nuestra Jerarquía de GPU 2020 para asegurarse de tener la tarjeta correcta para el nivel de juego que está buscando alcanzar.

Lenovo Ideacentre

 

 

La PC de escritorio Lenovo Ideacentre está hecha por Lenovo, un prolífico fabricante de computadoras con un rango que abarca desde cajas de torre tradicionales hasta pequeños factores de forma y diseños todo en uno. Estas últimas máquinas son probablemente las más interesantes, tanto desde una perspectiva de diseño como desde su utilidad potencial para un usuario doméstico. Aunque es más grueso que el iMac, un modelo como el A540 usa este espacio extra para albergar altavoces decentes y un lector de tarjetas tres en uno.

La gama Ideacentre cubre un amplio espectro de dispositivos que se ganan un lugar en nuestra guía de las mejores computadoras hogareñas, con tamaños de pantalla que van desde pantallas HD de 2.15 pulgadas, hasta monstruos 4K de 27 pulgadas. Puede obtener procesadores Intel o AMD, diferentes factores de forma y configuraciones. Incluso hay variantes de pantalla táctil disponibles, por lo que ni siquiera necesita agregar un monitor de pantalla táctil por separado.

Pros

  • Todo en uno bien diseñado
  • Buena gama de CPU modernas.
  • Pantallas táctiles

Contras

  • Sin USB-C
  • Algunas CPU se quedan atrás
  • Discos duros lentos

 

Algunos modelos de IdeaCentre, como el M820z y el M920z, están destinados al uso comercial y se retrasan ligeramente en su elección de componentes, dejando al usuario doméstico la opción de elegir los modelos “A”: A340 y A540.

La mayoría de las PC All-In-One de hoy se ajustan a la forma introducida por el iMac G5 después del pequeño paso en falso del modelo G4. Son un monitor más grueso de lo habitual, con el espacio extra ocupado con los componentes de procesamiento que hacen que una PC funcione.

Sin embargo, incluir todo ese silicio en un volumen limitado tiene algunos inconvenientes, ya que no solo necesita usar piezas que ahorren espacio, sino que la cantidad de enfriamiento que puede suministrar también es limitada, lo que significa el rendimiento de su CPU y procesador de gráficos puede estar limitado por el presupuesto térmico disponible.

Afortunadamente, el diseño moderno de chips, que utiliza vías y puertas de silicio cada vez más pequeñas para crear procesadores, viene al rescate: un chip hecho en un proceso de litografía más pequeño tiende a ser más eficiente en el consumo de energía que uno hecho en un proceso más antiguo y más grande. A medida que los chips se hacen más pequeños, más potentes y más eficientes energéticamente, el rendimiento de las PC todo en uno, que no tienen el flujo de aire o los grandes ventiladores de los modelos de torre, solo puede aumentar. Los todo en uno para consumidores de Lenovo están (casi) actualizados, con CPU Intel Core de novena generación.

 

HP Pavilion

 

 

El HP Pavilion 590-p0047c es una computadora de escritorio de tamaño completo. Tiene 16 GB de memoria y una unidad de disco duro de 2 TB. Tiene un procesador Intel Core i7-8700 3.2GHz y un adaptador de video AMD Radeon 520 con memoria de video dedicada de 2GB. No es adecuado para juegos de alto rendimiento. Viene con Windows 10 Home preinstalado.

Pros

  • DISEÑO COMPACTO
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Contras

  • NO VIENE CON SISTEMA OPERATIVO
  • NO ES ADECUADO PARA JUEGOS O PROGRAMAS MUY AVANZADOS

 

Tiene un lector de tarjetas de memoria SD para fotografía digital, y tiene 6 puertos USB de tamaño completo en la parte posterior y 2 puertos USB de tamaño completo y 1 tipo C accesibles desde la parte frontal o lateral. 2 de estos puertos son utilizados por dispositivos, dejando 7 puertos USB libres. Es compatible con WiFi 802.11ac, por lo que es compatible con enrutadores de alta velocidad.

El Pabellón 590-p0047c mide 6.7 pulgadas de ancho por 13.4 pulgadas de alto por 11.5 pulgadas de profundidad. Como una computadora de escritorio de tamaño completo, la carcasa generalmente está diseñada para facilitar la actualización o el reemplazo de piezas. Está respaldado por una garantía de 12 meses, con 12 meses de soporte técnico gratuito por teléfono.

Una computadora de escritorio de tamaño completo, probada con Windows 10 Home, un procesador Intel Core i7-8700 3.2GHz, 16GB de memoria, una unidad de disco duro de 2TB, un adaptador de video AMD Radeon 520 con memoria de video dedicada de 2GB, una grabadora de DVD, y sin parlantes.

MEDION AKOYA PCC722

 

 

El último producto Medion que vimos, el portátil Medion Akoya PCC772, ganó un premio TR porque ofrecía una gran cantidad de funciones por una cantidad relativamente pequeña de efectivo. Ahora el fabricante alemán de PC parece listo para hacerlo nuevamente en el espacio del escritorio con su PC Akoya P36888 Multimedia Home Entertainment Design Center.

Pros

  • DISEÑO
  • POTENCIA DEL PROCESADOR

Contras

  • PARA GAMING, EL RENDIMIENTO PUEDE SER INSUFICIENTE

 

Por £ 500, obtienes aspectos destacados como un procesador Intel Core 2 Quad Core 2.4GHz, 3GB de 800MHz DDR2 RAM, un disco duro de 1TB y una unidad de Blu-ray, ¡no está mal! Pero también veamos cómo se mantiene el resto de la PC y si esta es realmente una de las gangas de escritorio del año.

Además de la PC en sí, obtienes periféricos y un control remoto. El mouse y el teclado son, sorprendentemente, modelos de PS2 en lugar de USB, lo que inmediatamente los hace bastante anticuados. El teclado sin marca también es el modelo más básico que hemos visto durante algún tiempo, aunque sus teclas son menos esponjosas y responden mejor que la monstruosidad que vino con el HP-Compaq dc7900. El borde del teclado está hecho de un plástico gris opaco que no coincide con la PC, aunque las teclas en sí son de color negro mate. Y olvídate de las funciones adicionales o los botones multimedia, todo lo que obtienes aquí son los botones dedicados de encendido, reposo e hibernación.

Hp Elite 8300

 

 

El HP 8300 Elite es una excelente opción de escritorio para empresas cuyas operaciones se realizan principalmente a través de la web o la red (como la administración de bases de datos, la administración de información o el diseño web) y necesitan implementar muchas unidades. Ofrece a los administradores de TI la mayor cantidad de opciones en configuraciones, valores y más opciones de chasis, como convertir la minitorre en una orientación horizontal para una configuración más tradicional de “monitor en la parte superior del escritorio” para estaciones de trabajo pequeñas.

Además, incluye compatibilidad con el hardware de la vieja escuela, como los periféricos PS2 que se conectan a través de puertos serie. Es ideal para un departamento de inicio o de empresa que necesita reemplazar sistemas antiguos o implementar muchas unidades en el pasado.

La 8300 Elite es una PC de factor de forma pequeño (SFF) que es lo suficientemente pequeña (4 por 14.9 por 13.3 pulgadas, HWD) para caber debajo de un escritorio o una pequeña estación de trabajo, pero aún conserva algunos componentes de tamaño completo, como su Intel Core Procesador i5-2500S y una tarjeta gráfica integrada Intel HD 2500. Aunque el sistema es compacto, todavía tiene espacio para algunas actualizaciones. Hay dos ranuras de memoria SO-DIMM (una está llena) y una ranura de gráficos MXM en caso de que necesite configurar el 8300 con una tarjeta gráfica discreta.

Además de eso, el tamaño compacto significa que no tendrá otras actualizaciones, a menos que instale almacenamiento adicional. Usted (o probablemente gente de TI) puede agregar fácilmente una funcionalidad adicional utilizando los diez puertos USB del sistema. Obtiene una parte de los puertos heredados, incluidos los puertos PS / 2 para el teclado y el mouse, y un puerto VGA para el monitor. Si su empresa ya no usa PS / 2, la única alternativa es el DisplayPort único en la parte posterior del sistema, al lado del puerto Ethernet.

Pros

  • GRAN NÚMERO DE CONEXIONES
  • DISEÑO COMPACTO

Contras

  • NO INCLUYE RED INALÁMBRICA WIFI

 

Un procesador Intel Core i5-3470 de 3.2GHz, con Intel HD Graphics 2500 incorporado, 8GB de memoria DDR3 y disco duro de 500GB, lo que convierte al 8300 Elite en una PC rápida, económica y productiva. Tal como está configurado, el HP 8300 Elite SFF es sin duda un escritorio compacto capaz para su negocio de tamaño mediano a empresarial. Tiene el poder de satisfacer sus necesidades cotidianas, especialmente si es un negocio basado en la web o si sus actividades se basan en bases de datos tradicionales y hojas de cálculo de Excel, y puede manejar fácilmente las tareas de gráficos ligeros a medianos.

El HD Graphics 2500 integrado no ofrece mucho cuando se trata de reproducir títulos modernos, pero puede manejar tareas básicas que no necesitan una tarjeta gráfica discreta. Si necesita algo para sus juegos y tareas de creación de medios, la CyberPower Gamer GXiVR8060A5, nuestra elección de editores para computadoras de escritorio de juegos de nivel básico, es una excelente elección, con una tarjeta gráfica discreta Nvidia GeForce GTX 1060 y una Intel Core i5-8400 de 8.a generación procesador. Combina todo lo que esperamos de los dispositivos de CyberPowerPC, incluida la capacidad de realidad virtual lista para usar, componentes potentes y un diseño agradable.

Ordenador ACER

 

 

La torre de la computadora Acer Aspire XC-885, a pesar de su pequeño tamaño, contiene un potente procesador Intel Core i5-8400 (6 núcleos, 9 MB de caché, 2,8 GHz hasta 4,0 GHz).

No tendrá problemas de almacenamiento gracias al disco duro serial ATA / 600 de 1TB y si está buscando una buena calidad en los gráficos, tendrá una tarjeta gráfica Intel HD que puede variar según el modelo que integre una Nvidia Geforce o AMD Raedon

Con respecto a la conectividad, este equipo tiene un sistema de conexión completo que incluye: 2 x HDMI, 4 x USB 2.0, 6 x USB 3.1, 1 x USB-C, lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC).

Un equipo poderoso que lo ayudará a realizar cualquier tarea con excelente eficiencia.

Pros

  • DISEÑO ELEGANTE
  • Múltiples conectores

Contras

  • MENOS ADECUADO PARA JUGAR JUEGOS

 

“Lo he estado usando durante 6 meses y no he notado nada extraño. Comienza perfectamente y el servicio de soporte me ha tratado bien cuando tenía dudas antes de la compra. Puede ver el Nvida y la calidad de los gráficos al poner videos o jugar un juego, siempre que no sean de última generación. Le doy un 10/10 por precio y rendimiento ”

guía de compra de mejores torres de ordenador

Si ya sabe mucho sobre las especificaciones de CPU y desea recomendaciones, consulte nuestras selecciones de las mejores CPU para juegos y las mejores CPU para aplicaciones de rendimiento / escritorio y las mejores CPU baratas de 2019, probadas y clasificadas. Pero no importa qué procesador de escritorio obtenga, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

TLDR:

No puede perder con AMD o Intel: para los usuarios convencionales, siempre que esté considerando piezas de la generación actual (AMD Ryzen 3000 o Intel 9th ​​Generation Core), este debate es básicamente un lavado, con Intel un poco mejor en 1080p juegos en algunos títulos (debido principalmente a relojes más altos) y tareas de manejo de AMD como edición de video más rápido. Dicho esto, a muchos precios, siempre y cuando no te preocupes solo por los juegos, AMD ofrece más núcleos y rendimiento general (más PCIe 4.0 en sus últimos chips), a un mejor precio.

La velocidad del reloj es más importante que el número central: las velocidades de reloj más altas se traducen en un rendimiento más ágil en tareas simples y comunes como los juegos, mientras que más núcleos lo ayudarán a superar las cargas de trabajo que consumen más tiempo.

Obtenga la última generación: no ahorrará mucho dinero a largo plazo al optar por un chip anterior de la generación anterior a menos que ese chip de la generación anterior sea un Ryzen que no haya sido reemplazado por una parte actual de la serie 3000.

Presupuesto para un sistema completo: no empareje una CPU fuerte con almacenamiento, RAM y gráficos débiles.
El overclocking no es para todos: para la mayoría de las personas, tiene más sentido gastar dinero extra en la compra de un chip de gama alta.

AMD o Intel: ¿Cuál debería obtener?

Hasta 2017, AMD era el claro perdedor. Pero con sus chips de la serie Ryzen / Threadripper 2000, la compañía ha logrado una paridad de rendimiento con Intel. Y en las cargas de trabajo que gravan muchos núcleos, las últimas CPU Ryzen 3000 de AMD han avanzado, especialmente si tiene en cuenta los parches de seguridad que han llegado durante el año pasado más o menos. Algunos fanáticos tendrán opiniones firmes, pero si no tienes el corazón puesto en una marca u otra, deberías estar abierto a cualquiera.

Intel todavía tiene una ligera ventaja en los juegos a 1080p en algunos juegos, si está buscando extraer la mayor cantidad de cuadros por segundo de su tarjeta gráfica para mostrarla en su monitor de alta actualización. Pero AMD ha reducido esa brecha considerablemente con su nueva arquitectura Zen2 y tiende a ofrecer más núcleos e hilos, lo que hace que sus CPU sean mejores para la edición y animación de videos de nivel profesional.

¿Qué CPU de generación necesitas?

Cada año, más o menos, Intel y AMD actualizan sus líneas de procesadores con una nueva arquitectura. La generación actual para Intel es la “Serie Core de novena generación” de la compañía, como Intel Core i7-9700K e Intel Core i9-9900K de gama alta. Los últimos chips de AMD son parte de su línea Ryzen 3000, como AMD Ryzen 9 3900X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 7 3700X. Al mirar el número de modelo, puede ver la generación como el primer dígito del número cuatro (por ejemplo: el 8 en Core i7-8400 o el 3 en Ryzen 7 3700X).

Tenga en cuenta que ambas compañías tienden a quedarse atrás de las arquitecturas actuales con sus chips extremos. Por lo tanto, las últimas y mejores CPUs de la serie Intel X que puede obtener todavía son de séptima generación y los chips Threadripper de segunda generación de AMD salieron meses después del lanzamiento de las CPU Ryzen 2000.

Publicaciones anteriores: