El mejor cepillo de dientes eléctrico 2020

Con los anuncios de los vagones del metro de Quip y las nuevas marcas directas al consumidor como Burst y Goby apareciendo como caries después de Halloween, parece que hay más opciones para obtener una limpieza dental poderosa en el hogar que nunca antes. Sin embargo, en su mayor parte, los dentistas con los que hablamos todavía recomiendan clásicos, como Philips Sonicare y Oral-B, debido a los años de investigación científica que los respaldan. Eso no quiere decir que el nuevo y brillante cepillo de dientes que compraste en un anuncio de Instagram no te limpie los dientes. De hecho, el dentista Jonathan Levine señaló que en un estudio independiente, todos los tipos de cepillos de dientes eléctricos superaron a los manuales en la reducción de la placa y la gingivitis. Además, el dentista Marc Schlenoff, vicepresidente de desarrollo clínico en el nuevo consultorio dental Tend, recomienda cepillos de dientes eléctricos porque “reducen en gran medida e incluso pueden eliminar la necesidad de destreza manual y limitan la cantidad de fuerza ejercida sobre los dientes y las encías, por lo tanto, reduciendo el riesgo de recesión de las encías y el desgaste de la estructura dental “.

Also read: La mejor aspiradora para mascotas

Nombre

Oral-B Vitality

Philips Sonicare

Philips Sonicare Diamondclean

Panasonic EW-DE92

Oral-B Smart 4N Cross Action

Lo más importante que debe recordar es que cualquier cepillo de dientes que compre debe tener el Sello de aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA). “El sello de aceptación dice que un producto hace lo que dice y dice lo que hace y es seguro y efectivo cuando se usa según las indicaciones”, dice el dentista y asesor de consumidores de ADA Matt Messina. Después de eso, no debería estresarse realmente, al menos no cuando se trata de elegir entre las opciones eléctricas aprobadas por el dentista. Sonya Krasilnikov, dentista y cofundadora de Dental House, dice: “Elegir entre Sonicare y Oral-B es como elegir entre un Mercedes y un BMW. Es sobre todo preferencia personal. Su mecanismo es diferente, pero ambos logran grandes resultados “. Sin embargo, hay diferencias sutiles que Krasilnikov y otros siete dentistas analizan en sus selecciones para los mejores modelos eléctricos en el mercado en este momento, a continuación.

Oral-B Vitality

 

 

Identificables por sus pequeños cabezales redondos, los cepillos de dientes Oral-B giran y vibran (u oscilan). Estos cepillos pueden rotar 44,000 veces por minuto, lo que según Levine causa “mucha interrupción de la placa”, y un estudio muestra que los cepillos de dientes rotativos y oscilantes tienen una pequeña ventaja sobre los comparables que simplemente oscilan. La ortodoncista Janet Stoess-Allen, quien también es fanática de este cepillo Oral-B, dice que debido a que los dientes son curvos, “las cabezas giratorias son más efectivas para llegar a todos los lados de ellas”.

Este modelo básico y recargable ofrece las tres características principales que recomiendan los dentistas: cerdas suaves, un sensor de presión y un temporizador. “Los cepillos de dientes de cerdas duras son maravillosos si vas a limpiar la lechada de la baldosa de tu baño, pero no son para usar en la boca”, dice Messina, quien explica que las cerdas más duras pueden dañar las encías y el esmalte. Cepillarse demasiado puede hacer lo mismo, por eso a la dentista Inna Chern le gustan los cepillos con sensores de presión que emiten un pitido o dejan de moverse cuando eres demasiado agresivo para “eliminar la posibilidad de un cepillado excesivamente celoso”. Finalmente, el temporizador de dos minutos, que vibra cada 30 segundos cuando llega el momento de pasar al siguiente cuadrante de la boca, asegura que se cepille el tiempo suficiente.

Philips Sonicare

 

 

Si bien no giran, los cepillos de dientes Sonicare son conocidos por sus cabezales grandes y planos y su movimiento oscilante. Levine dice que “usan más energía vibratoria ultrasónica para romper la placa”. A Chern le gusta que “el poder sónico ayuda a eliminar la placa y el sarro, ayudando a eliminar estos compuestos que causan gingivitis y bacterias”. Incluso sin un cabezal giratorio, este cepillo Sonicare definitivamente le dará una buena limpieza. Krasilnikov dice: “Si bien las cerdas solo se barren de un lado a otro, el cepillo envía vibraciones que están diseñadas para romper partículas y escombros y permitir que la pasta dental y los fluidos accedan a lugares difíciles de alcanzar. Algunos pacientes adoran la sensación de las vibraciones, pero otros piensan que son demasiado delicados “. Este modelo también cuenta con un temporizador, un sensor de presión y cerdas suaves recomendadas por el dentista.

Philips Sonicare Diamond Clean

 

 

 

Si sabe que le gusta la sensación de un Sonicare, esta versión de alta gama ofrece la misma limpieza profunda con más campanas y silbatos, como cinco modos de cepillado diferentes para elegir, incluidos “sensible” y “cuidado de las encías”. Además, es el favorito de los estrategas desde hace mucho tiempo: la ex editora senior Simone Kitchens dice: “Es la aproximación más cercana a esa limpieza minuciosa, recién regresada del dentista”, y el escritor Stephen Haskell dice: “cepillarse se siente como un masaje en la boca , suave y al mismo tiempo que proporciona la presión adecuada “. Según los dentistas, no necesariamente está obteniendo una mejor experiencia de limpieza con un cepillo más costoso, pero Chern dice que los modelos más caros ofrecen más “comodidades”, como el pequeño vaso en el que Diamond Clean se carga. Además, a precios más altos, “los mecanismos internos están mejor fabricados y resistirán con el tiempo”, agrega Messina

Panasonic EW-DE92

 

El Panasonic Sonic Vibration EW-DL82-W es un poco atípico entre los cepillos de dientes eléctricos que hemos probado.

En general, hemos optado por unos que cuestan £ 100 y más, y generalmente con un PVP de más de £ 200. No es que alguien en su sano juicio deba pagar RRP por un cepillo de dientes eléctrico, ya que este es un sector con grandes descuentos.

Esto, por el contrario, se puede obtener por menos de £ 40. ¡Sacrilegio! Sin embargo, la razón por la que hemos incluido el Panasonic Sonic Vibration EW-DL82-W, a pesar de su bajo costo y su estúpido nombre, es que es un excelente producto por el precio.

Oral-B Smart 4N Cross Action

 

La versión de Oral-B de un cepillo de dientes trucado tiene todas las características estándar más seis modos de limpieza (incluido uno para la lengua), un sensor de presión iluminado e incluso conectividad Bluetooth, para que pueda seguir sus hábitos de cepillado en su teléfono. A la dentista cosmética Lana Rozenberg le gusta que los cepillos Oral-B generalmente “tengan más funciones” y sean “más avanzados que los demás”.

Debido a sus pequeños cabezales de cepillos, Chern dice que los cepillos Oral-B son una buena elección “si su boca está en el lado más pequeño o si tiene problemas de náuseas”. Un cabezal de cepillo más pequeño facilita que algunas personas alcancen sus molares también, explica. Si tiene aparatos ortopédicos u otra ortodoncia, también puede preferir Oral-B, según Stoess-Allen, quien recomienda la marca a sus pacientes porque hace un cabezal de cepillo diseñado para navegar por los cables y las bandas en la boca.

Necesito un cepillo de dientes eléctrico?

  • No, no necesitas un cepillo de dientes eléctrico.
  • Utilizado correctamente, un cepillo de dientes manual es perfectamente adecuado.
  • Pueden limpiar bien y el dentista le dará el visto bueno.
  • Sin embargo, muchos profesionales dentales coinciden en que vale la pena invertir en un cepillo de dientes eléctrico, ya que aportan una serie de beneficios.

¿Vale la pena invertir un cepillo de dientes eléctrico?

Sí, nosotros creemos que sí.

La mayor eficiencia con la que limpian, la conveniencia que ofrecen y cómo nos alientan a cepillarnos por la cantidad de tiempo adecuada, sin duda puede valer la pena.

Si bien hay un precio de compra inicial, esto se compensa con el tiempo, ya que podría tener facturas dentales menos o más baratas, sin mencionar dientes y encías más saludables.

El grupo de investigación independiente Cochrane descubrió que un cepillo de dientes eléctrico puede aportar beneficios sobre un cepillo manual después de analizar 56 estudios diferentes.

En definitiva, lo que vale un pincel es la opinión personal.

Creemos que si toma nota de nuestras sugerencias, considerará que es una inversión que vale la pena.

Las posibles excepciones pueden ser si compra un cepillo de dientes particularmente barato o costoso, por lo que no ofrecen los beneficios básicos ni ofrecen más de lo que necesita.