La mejor aspiradora para mascotas

Puede ser difícil obtener una sola aspiradora adecuada para una variedad de aplicaciones y cuando desee encontrar la mejor aspiradora para el pelo de las mascotas, puede estar confundido acerca de qué máquina ofrecerá el mejor rendimiento. Realmente no hay nada peor que descubrir que amigos y familiares no irán a su casa porque no quieren estar cubiertos de pelo de perro. La mejor manera de abordar este problema es limpiar el pelo del perro regularmente. Los perros pueden arreglarse regularmente para eliminar el exceso de pelo, pero el pelo del perro siempre termina en el piso y debe eliminarse a diario si es excesivo con el uso de una aspiradora.

 

Nombre

Bosch BGS5335

Electrolux ZB3230P

Hoover Sprint Evo SE61

Haoli-vacuum Small Vac

Cuando el pelo de perro no se elimina regularmente, tiende a rastrearse a otras partes de la casa. La búsqueda de una aspiradora confiable para el pelo de las mascotas es algo que muchas personas tienden a tomar muy en serio. Problemas como la caspa de mascotas pueden dificultar que las personas con alergias graves manejen tener mascotas en el hogar, pero cuando tienes una buena aspiradora para el pelo de las mascotas, puede ayudar a reducir la caspa de las mascotas y mantener el pelo del gato y el del perro bajo control. Los pisos de madera dura y los pisos de baldosas pueden juntar el cabello y convertirlo en plantas rodadoras activas en el piso.

Hemos identificado las mejores aspiradoras de pelo para mascotas que serán populares para 2020. Cuál es el adecuado para usted depende de su presupuesto y algunas de las características que tienen algunas unidades que las otras no tienen.

Puede ser difícil clavar una sola aspiradora buena para una variedad de aplicaciones, y cuando desea encontrar la mejor aspiradora para el pelo de las mascotas, puede confundirse sobre qué máquina funcionará mejor. Realmente no hay nada peor que descubrir que amigos y familiares no irán a su casa porque no quieren estar cubiertos de pelo de perro. La mejor manera de resolver este problema es limpiar regularmente el pelo del perro. Los perros pueden ser tratados regularmente para eliminar el exceso de pelo, pero el pelo del perro siempre termina en el suelo y debe eliminarse diariamente si es excesivo con una aspiradora.

Cuando el pelo de perro no se elimina regularmente, tiende a seguirse en otras partes de la casa. Encontrar una aspiradora confiable para mascotas es algo que muchas personas tienden a tomar muy en serio. Los problemas como la caspa de mascotas pueden dificultar que las personas con alergias severas manejen a las mascotas en casa, pero cuando aspiras una buena aspiradora de pelo de animal, puede ayudar a reducir la caspa de mascotas mantén el pelo del gato y el perro bajo control. Los pisos de madera y baldosas pueden recoger pelos y convertirlos en plantas rodadoras activas en el piso.

Bosch BGS5335

 

La aspiradora de gran capacidad de Bosch está diseñada especialmente para controlar el pelo de las mascotas y otros problemas. El extraño nombre del Relaxx’x Zoo’o ProAnimal es una aspiradora de recipiente con base en tierra que presenta una serie de capacidades inteligentes. El juego de boquillas Animal360 cuenta con un cepillo turbo para cepillar y aspirar simultáneamente el piso blando, así como también las boquillas de piso duro y tapicería.

La operación sin bolsa es monitoreada continuamente por un sensor, con un dial de control de rendimiento que le permite ajustar los modos a pedido. También hay filtros HEPA lavables que aseguran que solo salga aire limpio del escape.

Electrolux ZB3230P

 

El Electrolux Ergorapido Lithium Ion Plus es una aspiradora 2 en 1 diseñada para aquellos a quienes les gusta la idea de poseer una aspiradora de barra y una aspiradora de mano, pero no desean comprar las dos por separado. La gran maniobrabilidad y la gran potencia de succión ayudan a simplificar los problemas de limpieza con la aspiradora Ergorapido.

Esta aspiradora Electrolux ofrece una estética nítida con características modernas. El diseño 2 en 1 permite a los usuarios separar la aspiradora de mano de la palanca, lo que le permite limpiar sus pisos (y por encima de ellos) (escaleras, sofás, etc.).

Además, el diseño liviano e inalámbrico de la aspiradora Ergorapido facilita a los usuarios subir y bajar escaleras. El diseño del palo delgado también es lo suficientemente ligero como para ser colgado en una pared por la “ranura para clavos” grabada en la parte posterior de la aspiradora.

Pros

  • Construcción ligera
  • Muy buena maniobrabilidad

Contras

  • Corta duración de la batería
  • Pequeña capacidad de succión

Hoover Sprint Evo SE61

 

Descubra la aspiradora sin bolsa Hoover Sprint Evo SE71_SE51 con la que tendrá una potencia de 700W para absorber toda la suciedad, fácil vaciado, tubo de extensión y un diseño compacto para que pueda almacenarla fácilmente.

Especificaciones:

  • Potencia (W) 700
  • Sin bolsa
  • Otros
  • Filtro Epa lavable + malla protectora
  • Fácil vaciado del tanque con un solo toque.
  • Tubo de extensión telescópico
  • Diseño compacto para un fácil almacenamiento.
  • Boquilla de parquet
  • Acción ciclónica
  • Mango ergonómico con regulador de succión.
  • Poder fijo
  • Capacidad del depósito: 1,5 l
  • Microfiltro de salida lavable
  • Boquilla para alfombras y suelos duros
  • Ruedas de goma
  • Accesorios 2 en 1: esquinas, cepillo para polvo
  • Botón de retracción automática de cable
  • Radio de acción: 7.5 m

Haoli-vacuum Small Vac

 

Si eres de esas personas que tienen más de un perro en casa, seguramente redoblas la frecuencia y profundidad de la limpieza de tu hogar. Este aspirador es perfecto para esos casos, porque no solo aspira el pelaje de tus mascotas, sino que también es un ayudante muy útil a la hora de recoger el agua sucia resultado del lavado de sus deposiciones.

Se trata de un aspirador de sólidos y líquidos. Está fabricado con materiales resistentes. Su depósito es de metal anticorrosivo, tolera muy bien la absorción de materiales gruesos como arena, gravilla, cenizas, y por otro lado, líquidos con cierto tipo de contaminantes. Si has rociado tus suelos con algún garrapaticida, este aspirador soporta los residuos de este saneamiento.

Además, su función de soplado es ideal para remover el pelo adosado en los sócalos, o los pegostes que dejan tus mascotas en los suelos de tu casa que la fuerza de succión no puede. Tanto la función de absorción de líquidos como la de soplado, son muy útiles en jardines, terrazas, y esas zonas de tu casa de mayor tráfico. También va muy bien si tienes casa de asilo de mascotas.

Para ser un aspirador entre comercial-doméstico, es más ligero que algunos modelos de aspiradores de trineo. Pesa 6,5 kilos, y trabaja con una potencia de succión de 16-18Kpa. Se alimenta de una fuente de poder de 220 voltios.