Las Mejor aspirador sin cable 2020

Las aspiradoras sin cable generalmente funcionan con baterías de iones de litio, que pueden recargarse de la red eléctrica después de que su energía se haya descargado para alimentar la aspiradora. Por lo general, las baterías de iones de litio utilizadas con las aspiradoras inalámbricas tardan de 2 a 3 horas en cargarse. Por lo general, admiten hasta 30-60 minutos de tiempo de ejecución, aunque se apagarán más rápido si la aspiradora se usa en una configuración de alta potencia.

Nombre

Rowenta RH8897W0

Taurus Ultimate Lithium
Proscenic I9
Proscenic P8 PLUS
Bosch BCH6ZOOO ProAnimal

 

Cómo elegir la aspiradora inalámbrica adecuada

Al elegir una aspiradora inalámbrica para comprar, piense detenidamente sobre el tiempo de ejecución que necesita. Si tiene una casa relativamente pequeña o puede limpiar rápidamente, una poderosa aspiradora inalámbrica con bajo tiempo de ejecución podría ser la solución. Si tiene una casa más grande o le gusta dedicar su tiempo a las tareas de limpieza, probablemente le irá mejor con un modelo con un tiempo de ejecución más largo (aunque estos tienden a ser más caros).

Una ventaja que las aspiradoras alimentadas por la red eléctrica aún tienen sobre los modelos inalámbricos es que pueden limpiar con fuerza hasta que su tanque o bolsa esté llena, sin la necesidad de recargarse durante el uso. Por esta razón, los limpiadores profesionales o aquellos con propiedades muy grandes aún pueden ser mejores usando una aspiradora con cable.

La mayoría de las aspiradoras inalámbricas se pueden usar como aspiradora de piso / barra o como aspiradora de mano adecuada para usar dentro de vehículos y otros espacios reducidos. Algunas excepciones no se pueden usar como aspiradoras manuales, incluido uno de los dispositivos revisados en este artículo, el Vorwerk Kobold VB100.

¿Tanques o bolsas?

Algunas aspiradoras inalámbricas tienen tanques de polvo incorporados que pueden vaciarse y reutilizarse durante toda la vida útil del electrodoméstico, mientras que otras usan bolsas que deben desecharse y reemplazarse una vez llenas. Los depósitos de polvo tienden a ser la opción más rentable y ecológica, mientras que las bolsas de polvo pueden ser más higiénicas a la hora de vaciar la aspiradora. Hemos incluido tanto electrodomésticos con bolsas de polvo como otros con tanques de polvo en nuestro resumen de revisión.

Rowenta RH8897W0

 

 

 

La limpieza de las placas base, particularmente el área de la esquina, es una de las partes más difíciles de limpiar con un cabezal de aspiradora estándar.

Rowenta Delta Force facilita este trabajo con su “Delta Head” patentada, que es la cabeza puntiaguda con forma de flecha en lugar de una forma rectangular que se encuentra en la mayoría de las aspiradoras.

Debajo de esta cabeza puntiaguda hay entradas de aire que llegan hasta los bordes que absorben la suciedad.

Esta característica hace de esta aspiradora una gran herramienta para limpiar bordes.

El tiempo de ejecución de 40 minutos permite un uso prolongado, ya sea que desee limpiar o aspirar una habitación entera.

Rowenta es más conocido por la fabricación de planchas y vapores de alta calidad, pero no es tan común en este nicho como las marcas más populares como Hoover o Dyson, pero este vacío ciertamente los coloca en su liga en términos de producción de aspiradoras de alta calidad.

No se jacta de la versatilidad de un Dyson o tiene la variedad de un Hoover. En su lugar, se centraron en ser realmente buenos en una función y diseñaron todo para adaptarse bien a ese propósito.

Delta Force está diseñado para usarse en la mayoría de los tipos de pisos domésticos y cada aspecto de su diseño gira en torno a él …

… desde las entradas hasta el cepillo motorizado y el mango ergonómico.

Agregue a eso el tiempo de ejecución de 40 minutos, tiene un producto que es ideal para la limpieza diaria de manchas en la casa.

Pros

  • Ligero a solo 7.5 libras
  • Carrera larga de 40 minutos
  • La función giratoria lo hace muy maniobrable
  • El cepillo motorizado ayuda a recoger el pelo de las mascotas en suelos duros y alfombras
  • Puede dejarlo enchufado incluso si la batería está llena
  • El filtro de espuma es lavable.

Contras

  • Tarda mucho tiempo en recargarse: 16 horas
  • Aunque es independiente, parece inclinarse un poco hacia adelante, por lo que si tiene niños en la casa, manténgalo fuera de su camino por razones de seguridad.
  • No recogerá bien la suciedad en alfombras gruesas, pero han declarado claramente que esto es solo para alfombras bajas a medianas, pero hubo algunas críticas que dicen que fue efectivo en alfombras gruesas

Taurus Ultimate Lithium

 

 

 

La aspiradora de escoba de litio Ultimate de Taurus es una gran herramienta, versátil, práctica y muy útil que facilitará enormemente el trabajo de limpieza de la casa. Pero también se convierte en una aspiradora funcional y potente a mano, simplemente quitando el tubo frontal. Por lo tanto, compraría dos aspiradoras en una, con una sola inversión, lo que también le ahorrará espacio de almacenamiento.

Si aún no decide el tipo de aspiradora, este es un modelo que brindará la mejor limpieza, con un solo dispositivo. Elimina las molestias de lidiar con un rango de acción limitado por la longitud de un cable. Además de no utilizar bolsas de repuesto, ya que cuenta con tecnología ciclónica y filtro HEPA. Estos sistemas son responsables de la separación del polvo del flujo de aire y retienen toda la suciedad en un tanque de vaciado rápido e higiénico. Por lo tanto, no tendrá que ensuciarse las manos para desalojar la suciedad del depósito.

Otra característica que ofrece es que es muy ligero, con un gran equilibrio de peso y un diseño ergonómico. Todo esto a favor del rendimiento a favor del usuario, reduciendo el esfuerzo invertido en tareas de limpieza. Se adapta a todo tipo de superficies, por lo tanto, está diseñado para limpiar pisos duros, parquets y mosquetas. De la misma manera, es capaz de eliminar incluso la suciedad más rebelde de las superficies blandas.

Es muy recomendable para esas limpiezas profundas de la casa o el automóvil. Si necesita alcanzar esas esquinas y lugares distantes, también puede usarlo con el práctico tubo extensor. Por lo tanto, su versatilidad le permite adaptarlo para resolver cualquier necesidad, que seguramente se convertirá en una herramienta auxiliar indispensable en su hogar.

La aspiradora de escoba de litio Ultimate de Taurus es una aspiradora inalámbrica e incorpora tecnología ciclónica para separar el polvo del flujo de aire. También utiliza un filtro HEPA permanente, ubicado frente al motor, para evitar que el polvo regrese al medio ambiente. Todo esto brinda una gran eficiencia ya que mantiene la capacidad de succión constante. Finalmente, toda la suciedad recolectada se deposita en un recipiente transparente, fácil de desmontar e higiénicamente vacío. Es decir, lo vacías directamente en el basurero sin tocar el desecho con las manos.

Su poder de succión es más bajo que el de las aspiradoras tradicionales, pero es importante recordar que es una escoba de vacío. Sin embargo, es suficiente para hacer una buena limpieza de la casa. Bueno, tiene un depósito de 0,65 litros, transparente para que pueda saber cuándo debe vaciarlo.

Está alimentado por una batería de litio de 22.2 V que es recargable e intercambiable. Lo que le da 30 minutos de autonomía y tarda 4 horas en recargarse en la estación de carga incluida. Esto significa que puede tenerlo listo cuando lo necesite, su recarga es mucho más rápida que otras. El soporte de carga está diseñado para colgar en la pared, donde también está unida la aspiradora. Por esta razón, es muy fácil de almacenar, no ocupa mucho espacio.

Pros

  • Adaptable a todo tipo de suelos.
  • Batería reemplazable
  • Depósito grande de más de medio litro.

Contras

  • Baja autonomía de su batería, sin embargo, es recambiable.

Proscenic I9

 

 

Hay muchas aspiradoras inalámbricas que inundan el mercado en este momento que han copiado descaradamente el diseño de Dyson. Me hace preguntarme por qué Dyson no patentó este diseño en primer lugar.

Podrían haber hecho millones con todos los clones que tenemos aquí en el mercado.

Pero eso no viene al caso. Con tal variedad de opciones, los precios bajarán y para los consumidores, es un beneficio mutuo para nosotros.

Echaremos un vistazo a uno de estos clones Dyson, el Proscenic P9. Actualmente, es su última aspiradora inalámbrica con una nueva característica que hará que la limpieza de pisos descubiertos sea mucho más fácil.

Esta variante viene con la barra de rodillos suaves que Proscenic llama el cepillo eléctrico para pisos. Es similar al cabezal de rodillo suave de Dyson con una diferencia importante. La herramienta de Dyson tiene una abertura más grande, lo que significa que se recogerán escombros más grandes.

Sin embargo, esta mejora de Proscenic merece una mirada atenta si está buscando una alternativa más barata.

La diferencia de precio es enorme: hasta más de cien, dependiendo de la variante V6 que elija.

Este inalámbrico viene con el mismo conjunto de herramientas: grieta, variedad de herramientas de pincel y un mini cepillo turbo.

Un vistazo rápido a las características

  • Esta aspiradora utiliza un motor sin escobillas Nidec que produce 15,000 Pa de succión
  • Dos cabezales de limpieza principales (cerdas y rodillo suave) para limpiar pisos y alfombras
  • Ambas herramientas de limpieza de pisos tienen faros LED que iluminan el piso y rastrean el polvo
  • Una máquina completa de filtración HEPA
  • Además de las dos herramientas principales, también viene con 4 herramientas adicionales que ayudan a limpiar una variedad de áreas alrededor de la casa.
  • Las herramientas intercambiables hacen que sea tan versátil como una batería inalámbrica Dyson.
  • La batería de iones de litio de 2.6000 mAh durará hasta 40 minutos (tiempo de carga de 3 a 4 horas)
  • Capacidad de polvo de 1 litro
  • Pesa 8.37 libras
  • 1 año de garantía

Pros

  • Una alternativa más económica a un Dyson V6 inalámbrico: costará más de cien menos que un V6 Absolute
  • Larga duración de 40 minutos
  • Los faros LED ayudan con la visibilidad.
  • El motor sin escobillas Nidec durará más
  • Versátil que es capaz de limpiar diferentes partes dentro de las casas.

Contras

  • Calidad no tan buena como una Dyson
  • La cabeza de perfil bajo limpiará con nieve grandes pedazos de tierra
  • La suciedad más pequeña hace que esto solo sea adecuado para limpiar manchas

Proscenic P8 PLUS

 

 

En los últimos meses, he estado ocupado hablando de clones inalámbricos Dyson como Dibea C17 y C6, Hoover React, Shark ION Rocket, etc.Aquí hay otro, esta vez de Procenic P8. ¿Qué hace que esta aspiradora con barra 2 en 1 se destaque?

Antes de responder, lo que me gusta hacer con los clones Dyson es agruparlos. Lo que quiero decir con un clon Dyson es que tiene el mismo diseño: muy pesado con herramientas intercambiables y una varita extraíble.

El primer nivel sería grandes marcas como Hoover Fusion, Shark IONFlex y similares. Estas marcas son más baratas que el Dyson V8 que aún cuesta más de $ 170.El siguiente nivel son las opciones más baratas con una calidad bastante buena que cuestan menos de $ 170. Estos incluyen marcas como Dibea, Rollibot y Proscenic.

En esta revisión, hablaremos sobre el aspirador inalámbrico 2 en 1 Proscenic P8. En términos de características y apariencia, es casi similar al Dibea C17 pero con mejores herramientas y refinamiento general.

Un vistazo rápido a las características

Una aspiradora inalámbrica 2 en 1 que se transforma de una aspiradora en barra a una computadora de mano

  • Sin la herramienta del piso principal y el tubo de extensión, solo pesa 4.5 libras
  • La batería extraíble de iones de litio de 2.200 mAh durará entre 20 y 30 minutos
  • Todo el cuerpo de la aspiradora es lavable, por lo que es bastante fácil de limpiar.
  • Viene con un soporte de pared para un fácil almacenamiento.
  • Viene con 4 herramientas adicionales aparte de la varilla de extensión: un cepillo suave para quitar el polvo, un cepillomultiángulo, un cabello suave para limpieza de hendiduras y un cabezal motorizado principal
  • Compatible con salidas de 100-240 voltios
  • Controles de la yema del dedo
  • 1 año de garantía

Pros

  • Una opción más barata que un Dyson V6 o V8: es fácilmente más de $ 100 más barato
  • Un mejor conjunto de herramientas que un Dibea C17 de F6
  • La batería extraíble significa que durará más en términos de vida útil.
  • Papelera fácil de vaciar
  • Muy buen tiempo de ejecución de hasta 30 minutos.

Contras

  • No limpiará profundamente la alfombra
  • El cepillo motorizado no llega a los bordes de la herramienta de limpieza, por lo que la limpieza de bordes no es tan buena como una Dyson
  • Ruidoso

Bosch BCH6ZOOO ProAnimal

 

 

Somos grandes admiradores de la gama de aspiradoras inalámbricas Athlet de Bosch. Los modelos que hemos probado entregan los productos para pasar la aspiradora día a día y son fáciles de usar, pero han faltado un poco en lo que respecta a las mascotas sucias. Ingrese al nuevo Athlet ProAnimal, que promete limpiar el pelo de las mascotas un 30% más rápido que uno de los limpiadores específicos para mascotas de Bosch, el BGL3PETGB.

Este Athlet combina el tiempo de ejecución espectacularmente largo de la gama, ahora 60 minutos, con una barra de cepillos ProAnimal separada diseñada para pelos de mascotas y un cepillo de tapicería ancho para dar un desenrollado a las camas o sofás de mascotas. El mango se puede cambiar por una versión más corta para usarlo como limpiador portátil con manguera y herramientas suministradas, lo que le permite llegar a las piezas que las aspiradoras normales no pueden alcanzar.

El ProAnimal es sin duda uno de los modelos Athlet mejor equipados de Bosch. Además de la aspiradora principal en su llamativo buzón rojo, obtienes un mango corto y rechoncho con controles de potencia, que es fácilmente intercambiable con el mango principal. Esto le ahorra golpear la manija larga en puertas, paredes y muebles.

También hay una correa ajustable que se sujeta al mango corto y al clip de la manguera, ambos con almohadillas de velcro, que se envuelven sobre sí mismos. El sistema funciona bien y nos pareció bastante cómodo tener el cuerpo del limpiador liviano (solo 2.7 kg con manguera) sobre el hombro.

La manguera es útil de 1,55 m de largo, muy flexible y termina en un mango corto y recto. Luchamos un poco con el mango de la manguera, ya que el diseño recto significaba que se requería un poco más de torsión de la muñeca en comparación con los mangos curvos. Dicho esto, dado que no hay tubos de extensión, es probable que esté estirando la mano hacia arriba o hacia abajo para limpiar los escalones y los muebles, esencialmente estirando la muñeca de todos modos.

Se suministran tres herramientas para la opción portátil: una herramienta para grietas adecuadamente larga; herramienta de tapicería ancha con tiras de recogida de pelusas y recorte para evitar que la herramienta se pegue; y una boquilla ancha y plana que es específica de este modelo para camas para mascotas y tareas peludas similares. Todos están bien diseñados y construidos, lo que demuestra la larga experiencia de Bosch en aspiradoras.

Pros

  • Potente limpieza vertical
  • Buen poder y tiempo en el nivel 2 (28 minutos)
  • Modo turbo para suciedad persistente
  • Conveniencia inalámbrica

Contras

  • Mala succión en el modo de 60 minutos
  • Inestable cuando está estacionado en posición vertical