Las mejor maquina de afeitar 2020

Es hora de desconectar la afeitadora eléctrica y dominar el ritual de enjabonarse. Desde la invención de la afeitadora de seguridad hace más de cien años, los suministros de afeitado se han diversificado. Hoy en día, hay muchas maneras de mantener un aspecto moderno y masculino. Nuestra guía de las mejores maquinillas de afeitar del mercado ofrece los tradicionales y confiables junto con las últimas innovaciones en tecnología de afeitado. Si buscas un afeitado revitalizante y liso, ¡sigue leyendo y elige!

 

Nombre

Philips S7370/41

Braun Series 5 5030s

Afeitadora Remington R4

 

Afeitarse es un campo minado. En el momento en que se lleva una cuchilla afilada a la cara, corre el riesgo de tener una lista interminable de posibles problemas: cortes, muescas, quemaduras de afeitar, vellos encarnados. Podría seguir, pero ya sabes de lo que estoy hablando.

Obtener un afeitado efectivo requiere paciencia, experiencia, técnica y, por supuesto, el equipo adecuado. Comenzando con tu navaja. Usar una buena navaja te pone años luz por delante del juego. Pero saber cuál es la navaja adecuada para usted es difícil, gracias a una avalancha de opciones disponibles.

Y hay debates, oh los debates. Algunas personas dicen que más cuchillas te dan un mejor afeitado; otros dicen que mientras más cuchillas use, más propenso a la irritación y al vello encarnado. Algunas personas dicen que las maquinillas de afeitar eléctricas son el camino a seguir; otros juran por desechables de un solo uso. Hay tradicionalistas que favorecen las técnicas de la vieja escuela y modernistas que se inclinan por la tecnología. Sin mencionar los clubes de afeitado por suscripción que dicen que hemos sido engañados para pagar precios más altos por las marcas de farmacias durante años.

Donde caes en el debate es una decisión personal. La piel de cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son nuestras necesidades de afeitado. No importa qué rasuradora use, asegúrese siempre de que esté afilada (cámbiela después de algunos usos), ya que una rasuradora sin brillo causa estragos en su cara, sin importar de qué tipo sea. No te afeites demasiado rápido, incluso cuando estés presionado por el tiempo, porque es cuando terminamos brotando sangre. Y siempre afeitarse después de una ducha, cuando el vello facial es más suave y fácil de cortar.

Philips S7370/41

 

 

Yo uso la navaja todos los días. No tengo ningún problema con la calidad del afeitado; Estoy frustrado / molesto / muy decepcionado de que todo el cabezal de afeitado se separe del cuerpo de la afeitadora. Se conecta al cuerpo de la afeitadora pero se cae

La afeitadora eléctrica Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry con recortadora de precisión protege contra los signos clave de irritación de la piel. Los anillos SkinGlide con revestimiento antifricción permiten que la afeitadora se deslice sin esfuerzo por la cara. Sus cuchillas cortan y protegen la piel, incluso con rastrojo de 3 días.

Experimente un afeitado más cómodo con los anillos antifricción SkinGlide recubiertos con microesferas. Miles de pequeñas esferas redondeadas en forma de vidrio reducen la fricción y la superficie.
resistencia entre la afeitadora y la piel. Esto le da a la afeitadora un deslizamiento suave y fácil y ayuda a proteger contra la irritación de la piel.

Nuestras cabezas de afeitadoras se flexionan fácilmente en cinco direcciones, siguiendo suavemente todos los contornos de la cara y el cuello. Se necesita menos presión para afeitarse de cerca y se minimiza el estrés de la piel. Nuestro sistema de corte actualizado tiene tecnología de protección de la piel, diseñada para cortar solo el cabello, no la piel. Las cuchillas en forma de V alejan la piel de las cuchillas para un afeitado apurado y suave incluso en rastrojos de tres días.

Elige cómo prefieres afeitarte. Con el sello Aquatec Wet and Dry, puede optar por un afeitado en seco rápido pero cómodo. O puede afeitarse en húmedo, con gel o espuma, incluso bajo la ducha.

El potente y eficiente sistema de batería de iones de litio le ofrece dos opciones convenientes: cárguelo durante una hora por hasta 50 minutos de afeitado o una carga rápida para un afeitado completo.

Diseñado para la máxima comodidad de la piel: anillos SkinGlide con revestimiento antifricción para un deslizamiento suave.
Flexibale: los cabezales flexibles de 5 direcciones siguen los contornos con menos presión.
Un afeitado apurado y suave: las cuchillas protegen la piel y cortan incluso con rastrojo de tres días.
Portátil: 50 minutos de afeitado inalámbrico.
Totalmente lavable: simplemente abra el cabezal de la afeitadora para enjuagarlo completamente debajo del grifo.

Braun Series 5 5030s

 

 

Está hecho de materiales de alta calidad, como materiales compuestos reforzados con fibra, lo que lo hace ligero y con elementos cromados, lo que le da un diseño atractivo y también hace que la afeitadora sea duradera.

Esta afeitadora viene con un recortador emergente que se encuentra en la parte posterior del cabezal de afeitado. Puede usarlo para recortar la barba, el bigote y las patillas. Solo necesita deslizarlo hacia arriba cuando se afeita.

Esta característica le brinda un afeitado eficiente con una presión mínima en la piel. También previene la irritación de la piel. La tecnología de micro movimiento garantiza que los elementos de corte se muevan individualmente, lo que les permite seguir los contornos de su cara. Macro Motion permite que el cabezal de afeitado gire en un ángulo de 40 grados. Esto le permite deslizarse bien en los grandes contornos de su cara con el máximo contacto con la piel.

A diferencia de otras, esta afeitadora tiene una cuchilla para el cabello que garantiza un afeitado muy apurado después del afeitado. Las cuchillas pueden recortar pelos cortos y pelos que crecen en diferentes direcciones.

Tecnología de enchufe inteligente

Viene con configuraciones automáticas de voltaje en todo el mundo entre 100 voltios-240 voltios para una experiencia de afeitado máxima en el hogar o cuando viaja.

La afeitadora Braun Series 5 5030s tiene un cuerpo completamente sellado, lo que significa que puede limpiarla fácilmente debajo de un grifo sin ningún problema. La afeitadora también permite afeitarse tanto en húmedo como en seco, lo que la convierte en una buena opción para los amantes de las cremas de afeitar.

Afeitadora Remington R4

 

 

La afeitadora rotativa Remington R4 combina una excelente marca con una afeitadora inalámbrica de bajo costo. Esta afeitadora utiliza la última tecnología Remington de 360 grados PowerFlex que se adapta a cualquier ángulo de la cara, proporcionando un afeitado limpio y apurado.

La afeitadora rotativa Remington R4 se puede usar húmeda o seca, en la ducha o en el fregadero. Si te gusta afeitarte con jabón, geles, lociones o espumas, esta es la afeitadora perfecta para ti. Remington diseña sus máquinas de afeitar para que nunca tiren o tiren de los bigotes de su cara. La irritación de la superficie será minimizada. Los cabezales giratorios contienen cuchillas de doble oruga para garantizar que su cara esté suave y limpia cuando termine. Estas dos pistas de cuchillas aseguran que se acerquen lo más posible a la piel.

El sistema de confort ActiveContour mantiene las tres cabezas en contacto cercano con su cara. Le resultará fácil navegar por la línea de la mandíbula, incluso mientras afeita las regiones más delicadas del cuello.

Esta afeitadora incluye el cable de recarga en la caja. Para cada carga, la afeitadora Remington durará hasta cuarenta y cinco minutos. Solo necesitará cargar su afeitadora inalámbrica una o dos veces por semana, dependiendo de cuánto tiempo se afeite por la mañana. Tarda unas cuatro horas en cargarlo hasta su carga máxima. La afeitadora funciona con una batería de litio para proporcionar el mejor rendimiento durante un afeitado.

Un indicador LED de luz verde se mostrará cuando la afeitadora esté encendida, y un indicador de nivel de batería le informará cuánto tiempo más antes de que necesite cargar la afeitadora nuevamente. Un medidor de batería baja lo alertará cuando necesite enchufar su afeitadora pronto