Las mejores planchas de pelo de 2020

Ya sea corto o largo, los alisadores de cabello son la solución perfecta para obtener el cabello liso todos los días en casa. La mayoría de nosotros gastamos mucho dinero y tiempo para peinarnos en el salón.

Pero al invertir en una plancha para el cabello, puede alisar, rizar, aumentar el volumen del cabello y peinarlo según sus necesidades.

Nombre

Philips EssentialCare HP8321 / 00 
Kipozi
Rowenta Optiliss Elite
BaByliss IPro Slim
GHD Gold Max

La elección correcta de una plancha para el cabello no solo durará mucho tiempo, sino que también protegerá su cabello contra daños, roturas, divisiones y texturas irregulares.

Entonces, para tomar la decisión correcta, recomendamos considerar los siguientes factores …

1.Tipo de cabello

  • Cabello fino y fino: los alisadores para el cabello con baño de cerámica son los mejores, ya que son perfectos para alisar y reducir el frizz del cabello.
  • Cabello grueso: el baño de titanio es perfecto, ya que se calienta rápidamente y mantiene una temperatura alta, lo que facilita el proceso de alisado.
  • Cabello rizado / rizado: los alisadores de turmalina son perfectos ya que son efectivos incluso a temperaturas más bajas.
  • Cabello dañado: las placas de turmalina son perfectas ya que producen más iones negativos que reducen el encrespamiento y sella el tallo del cabello.

2. Ancho de placas

Regla básica del pulgar: cuanto más anchas sean las placas, más rápido completará el enderezamiento. A continuación, hemos mencionado opciones basadas en el tipo de cabello …

  • Para cabello largo y grueso: 2 pulgadas o más
  • Para cabello grueso y rizado – 1 ½ pulgada
  • Para rizos, permanentes, ondas: 1 pulgada
  • Para cabello corto, flequillo, puntas – mini placas

3. Temperatura

La mayoría de las planchas para el cabello tienen un rango de temperatura de 160 a 220 grados C. Para cabello fino, fino o dañado, prefiera 180 ° C o menos. Pero para el cabello grueso y rizado, puede optar por configuraciones más altas (190 ° C o más).

Philips EssentialCare HP8321/00

 

 

 

 

Es súper ligero, no pesa nada, así que simplemente te cansas y facilita el proceso. Es muy fácil de iniciar, tiene un botón de encendido / apagado, alcanza 210 grados muy rápidamente, una temperatura ideal para un alisado óptimo, tiene un cable giratorio que viene muy bien y un mecanismo de cierre (bloque) de las placas de alisado. Decir que la primera impresión ha sido muy buena, tengo el cabello ondulado / rizado y me ha dejado un cabello liso y brillante, ha sido súper rápido con un par de pases en cada mechón. He logrado este resultado. Es recomendable usarlo después de lavar y secar bien el cabello, además de usar un protector térmico. Finalmente, deje el dispositivo… Más

He estado probando la plancha durante varias semanas y estoy realmente satisfecho. Tarda unos 30 segundos-1 minuto. para calentar por completo y puede comenzar a usarlo. Lo bueno es que con una pasada y deja tu cabello suave y si quieres ondular también es una muy buena opción. Además, ¡es muy barato! Gran calidad-precio.

Plancha perfecta para un planchado fácil, sencillo y eficiente gracias a la temperatura y al material blando de las planchas. Tiene una buena calidad y un extra: el botón para bloquear la plancha en modo cerrado y transportarla fácilmente en cualquier bolsa o maleta. Lo recomiendo para un planchado fácil y rápido. Solo un botón de encendido y listo.

He estado usando este hierro durante aproximadamente 3 semanas, y lo recomiendo encarecidamente. Alisar mi cabello con facilidad dejándolo brillante, pero lo que más me gusta es hacer ondas que los dejen definidos sin mucha complicación. Para poner un pero, me hubiera gustado que fuera ajustable en.

He podido probar el hierro para el cuidado esencial de Philips y debo decir que ha superado mis expectativas, ya que además de ser económico, plancha tu cabello bastante rápido y no te deja seco. Los resultados son óptimos y el cabello tiene un alisado que le da luz al cabello.

La temperatura no es ajustable. Aprieto las manos mientras lo manejo, calienta muy rápido pero te quemas para atraparlo. La temperatura no es ajustable en absoluto como se indica. No recomiendo su compra en absoluto, ni siquiera como una plancha básica porque se quema lo suficiente como para atraparla.

He estado usando esta plancha para el cabello de Philips durante algunas semanas y estoy encantado. Se calienta rápidamente y a alta temperatura, es muy manejable de usar e ideal para viajar, las placas son muy largas y ahorran trabajo en el pasado, obtienes un cabello brillante sin encrespamiento, el resultado es un alisado perfecto de forma rápida y sin esfuerzo.

Pros

  • El precio, el más barato que encontrarás.
  • Las placas de turmalina y cerámica se deslizan fácilmente.
  • Placas de 10 cm para enderezar rápidamente.

Contras

  • No permite regular la temperatura, que se fija a 210º.
  • Sin parada de seguridad.

Kipozi

 

¿Has oído hablar del Kipozi Flat Iron?
¿No? ¡Yo tampoco!
Pero un amigo me preguntó recientemente si sabía algo sobre ellos y si los recomendaría. Y, siendo el demonio de hierro plano que soy, ¡mi curiosidad se disparó!

Así que hice un poco de investigación.
En esta revisión, profundizaré en los pros y los contras de la plancha para el cabello Kipozi y espero que lo ayude a tomar una decisión informada sobre si esta es la plancha para usted. ¡Disfrutar!

Uno de los mayores puntos de venta del Kipozi es su “diseño ergonómico”. Las placas están un poco alejadas de las asas, lo que las hará más cómodas de sostener durante largos períodos de tiempo.

This flat iron has a temperature range from 122 degrees to 450 degrees Fahrenheit. There aren’t many straighteners out there which work at temperatures this low. Working at lower temperatures is much safer if your hair is very fine or damaged.

It can also help you achieve a more natural “tousled” straight look instead of the dead straight style you usually get from flat irons. And you can still go super hot when you want to.

Other heat features of the Kipozi flat iron are its 30-second fast heat-up and the digital LED temperature display, so you’ll always know how much heat you’re putting on your hair!

Pros

  • ¿Un nuevo ángulo único?
  • Un gran rango de temperatura
  • Placas más anchas para un estilo más rápido
  • Tecnología de nano titanio
  • Tranquilidad de compra
  • Viaje amigable
  • Apagado automático

Contras

  • Una tendencia a tirar
  • Dedos torpes
  • Construcción frágil

 

Rowenta Optiliss Elite

 

 

Si buscas electrodomésticos para el hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas la plancha para el cabello Rowenta SF3122 Optiliss Elite y una amplia selección de pequeños electrodomésticos! Rowenta Optiliss Elite SF3122. Potencia: 38 W. Color del producto: Negro. Ancho: 25 mm, Altura: 90 mm. Cantidad por palet: 288 pc (s), Cantidad por caja de envío: 6 pc (s) Potencia: 38 WCcolor del producto: Negro Tipo de dispositivo: Warm Longitud del cable: 1.8 m Luz de indicación: Sí Temperatura (máx.): 230 ° CSCable giratorio: Sí Sistema de calefacción de cerámica : Sí Tiempo de calentamiento: 30 s Número de niveles de calentamiento: 11 Interruptor de encendido / apagado: Sí Temperatura (min): 130 ° C Ancho de la placa: 9 cm Profundidad de la placa: 2.5 cm Protección contra sobrecalentamiento: Sí Apagado automático: No Termostato ajustable: Sí Manejar con bloqueo: Sí Ancho: 25 mm Altura : 90 mm Cantidad por palet: 288 pc (s) Cantidad por caja de envío: 6 pc (s)

Pros

  • El precio, menos de 30 €.
  • Los platos estrechos son cómodos si quieres hacer olas o rizos.
  • El sistema de control de temperatura hace que necesites menos golpes para arreglarte el cabello.

Contras

  • Incluye una pequeña bolsa para almacenar la plancha, pero no es térmica. Tienes que esperar a que se enfríe antes de poder almacenarlo.
  • No tiene ionizador, aunque la turmalina evita el encrespamiento.

BaByliss IPro Slim

 

 

Hoy estoy compartiendo mi reseña del BaByliss I-Pro 235 Intense Protect ST387E que me dejó con un cabello liso, sedoso y liso.

Hace aproximadamente una semana y media recibí un paquete del Stijltangstore de Coolblue. Normalmente no me aliso el cabello, pero a veces me gusta cuando mi cabello combina con mi atuendo, especialmente en el caso de un aspecto nervioso o muy elegante. Entonces, cuando tuve la oportunidad de revisar esta belleza de una plancha, ¡lo hice!

Recibí el Bayliss I-Pro 235 Intense Protect ST387E y ya me he alisado el cabello varias veces. Hasta ahora no me he encontrado con problemas ni contras. Déjame contarte un poco más sobre este producto!

BaByliss I-Pro 235 Intense Protect ST387E
Este alisador tiene dos placas lisas de cerámica de diamante de 24 x 120 mm y es adecuado para usar en cabello húmedo y seco. La plancha tiene tecnología iónica y es antiestática, mi cabello es liso, no encrespado y tiene un brillo brillante después de usar el I-Pro 235 Intense Protect. Además, el BaByliss I-Pro 235 Intenst Protect tiene seis configuraciones de temperatura diferentes. Con 235 grados centígrados siendo el más alto y 140 grados centígrados siendo el más bajo. Como tengo el cabello muy fino y poroso, solo utilicé temperaturas de 140 y 160 y la plancha hizo un gran trabajo.

Pros

  • El precio, 50 € o menos.
  • Tiene un ionizador.
  • Amplio rango de temperatura.

Contras

  • Falta un estuche de viaje.
  • Si lo deja encendido durante mucho tiempo, su parte exterior puede arder.

GHD Gold Max

 

 

Facilita aún más el trabajo de alisar el cabello grueso o muy rizado con las placas más grandes del moldeador GHD V gold max.

Con todas las capacidades de calor y peinado del ghd gold classic styler, este tamaño máximo hace que el peinado sea más rápido y fácil cuando tienes abundante cabello. Las planchas doradas más suaves se deslizan sin esfuerzo por el cabello para hacer que el cabello más largo y grueso sea aún más rápido y fácil, mientras que sus bordes contorneados ayudan a crear rizos y ondas perfectos, todo con un acabado brillante de estilo salón.

Un práctico protector de placa protectora también le permite empacar su moldeador inmediatamente después de su uso, mientras que se activa un modo de suspensión automática si el moldeador no se usa durante 30 minutos.

El voltaje universal garantiza que obtendrá el mismo rendimiento de diseño en cualquier lugar del mundo, por lo que este estilizador es una excelente opción si viaja con frecuencia.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Acabado profesional
  • Placas más lisas
  • Enfriador, cuerpo más ligero
  • Calentadores de cerámica y placas contorneadas.
  • Modo de sueño

Guía de compra de planchas para el cabello

Comprar una plancha para el cabello no es tan fácil como comprarlo en los estantes de una tienda de belleza o comprarlo en línea. El proceso de compra de una plancha requiere investigación dado que se trata de algo tan delicado como el cabello. Si está buscando una plancha para el cabello, los siguientes consejos lo ayudarán a tomar su decisión …

Considera tu tipo de cabello

Cuanto más problemático sea su tipo de cabello, más anchas serán las placas de la plancha para el cabello. Esto significa que si tiene rizos apretados que son difíciles de manejar, necesita una plancha para el cabello con placas más anchas, pero se pueden usar placas estrechas para el cabello corto y ondulado que es relativamente más fácil de manejar.

Verifique los ajustes de temperatura

Podrías pensar que cuanto más caliente pueda enderezarse una plancha, mejor será. Pero esas altas temperaturas son perjudiciales para tu cabello. Si tienes el cabello fino, tu cabello podría terminar frito en el calor. Así que asegúrese de considerar esto y tome en serio este consejo antes de elegir una plancha para el cabello.

Elige tus platos

Hay una variedad de alisadores con diferentes placas disponibles en el mercado. Si ve placas de titanio en una plancha para el cabello, sepa que el titanio es duradero y liviano. Pero las placas recubiertas de cerámica se calientan bastante rápido y pueden quemar el cabello si las temperaturas son demasiado altas. Esto significa buscar un alisador con placas de titanio, ya que transferirán el calor de manera uniforme.

Conoce tu propósito

Hay varias planchas para el cabello: algunas son inalámbricas, algunas son pequeñas y prácticas, mientras que otras tienen alambres. Si eres un viajero ávido, un alisador de viaje pequeño te hará maravillas. Además, si solo endereza su flequillo, uno pequeño funcionará bien. Pero si tienes cabello grueso que es difícil de alisar, usa uno más grande.

Elige calidad

Cuando se trata de comprar una plancha para el cabello, comprenda que está lidiando con su cabello y calor. Un alisador de cabello barato puede ser tentador, pero cuando se trata de tu cabello, elige un alisador que sea de la mejor calidad. Ahorre e invierta en uno que haga menos daño a sus trenzas.

Consejo BB Pro

Si bien necesita una plancha para el cabello para el peinado, debe invertir en un protector de calor como el Toni & Guy Heat Protection Mist que protege su cabello contra las roturas causadas por el peinado y también crea una pantalla de humedad para que no se sienta seco .

Publicación anterior: