Las mejores tostadoras para comprar en línea 2020

A pesar de todo lo que se dice sobre los electrodomésticos de encimera multitarea, hay algo tranquilizador en una gran tostadora. Hace una cosa y lo hace realmente bien, sirviendo constantemente una rebanada de pan bellamente dorada.

Los probadores de Consumer Reports brindan cientos de rebanadas de pan para encontrar los mejores y peores modelos de dos rebanadas y cuatro rebanadas, calificando cada rebanada con una tabla de colores tostados estándar de la industria. Incluye nueve colores, que van desde muy claro hasta quemado.

“Mientras se configura en medio, cada tostadora se juzga según lo bien que hace una sola rebanada de pan tostado y un lote completo, dos o cuatro rebanadas, según el modelo”, dice Cindy Fisher, quien supervisa las pruebas de tostadora de CR. “Con los mejores modelos, los resultados coinciden con las tostadas medianas uniformemente doradas en la tabla de colores de tostadas”.

Imagen Producto Detalles
Mejor tostadora Mejor tostadora
Philips Daily HD2590/00
  • Peso:1.4kg
Consultar precio
MEJOR TOSTADORA MEJOR TOSTADORA
Bosch TAT3A014
  • Peso:1.25kg
Consultar precio
MEJOR TOSTADORA MEJOR TOSTADORA
Russell Hobbs
  • Peso:1.73kg
Consultar precio
MEJOR TOSTADORA MEJOR TOSTADORA
ROWENTA TL681830
  • Peso:1.82
Consultar precio
MEJOR TOSTADORA MEJOR TOSTADORA
MOULINEX SUBIDO LS2608
  • Peso:4,54kg
Consultar precio

 

De las más de 80 tostadoras en nuestras calificaciones, 5 obtienen una calificación Excelente por tostar una rebanada. Incluso menos obtuvieron las mejores calificaciones para una sola rebanada, un lote completo y una gama de colores. Aquí hay reseñas de cinco tostadoras que pertenecen a ese grupo enrarecido, enumeradas en orden alfabético.

Philips Daily HD2590/00

 

 

Esta tostadora de 8 ranuras de 830 vatios de Philips consta de 2 ranuras anchas para colocar el pan para tostar o dorar. Esta tostadora emergente sirve para 4 propósitos con su funcionalidad: descongelar, recalentar, cancelar y hasta 8 niveles de dorado distintos, lo que hace que este producto sea uno de los principales en lo que respecta al mercado de tostadoras emergentes . Con los 8 niveles de dorado, satisface tus distintas inclinaciones ya que el dorado del pan está en tus manos. Al tener la función o botón “cancelar”, tiene la conveniencia de detener el proceso de dorado continuo en el medio, si ha aplicado la configuración incorrecta o en cualquier otro caso.

Las funciones adicionales significativas, como recalentar y descongelar, se utilizan para tostar el pan de una tostada caliente o congelada en muy poco tiempo. El exterior o la carcasa de esta tostadora emergente Philips HD2582-00 es fresca y permanece así incluso si la ha usado durante un tiempo considerable y lo ayuda a evadir las quemaduras en la piel que puede adquirir con una tostadora de calidad inferior. Debido a la funcionalidad de elevación alta, se hace bastante fácil sacar pequeñas hogazas de pan de la tostadora sin permitir que coloque el dedo para alcanzar el pan. Debajo de la tostadora emergente, hay una bandeja de migas deslizable, que recogerá todas las migas de pan y las cosas en polvo que salen después de que el pan se tuesta, y además mantiene limpia la encimera de la cocina.

Esta tostadora emergente de Philips tiene un consumo de energía de 830 W, lo que le ayudará a ahorrar mucha energía a largo plazo. Además, esta tostadora emergente se ha cubierto con una garantía del fabricante de 2 años para solucionar los defectos de fabricación, si los hubiera. Por lo tanto, si alguno de ustedes está planeando comprar una tostadora emergente, esta de la casa de Philips ofrecerá la mejor inversión por su dinero con características abundantes y un rendimiento de primer nivel.

El consumo de energía
La tostadora emergente HD2582-00 de Philips Daily Collection consume una potencia de aproximadamente 830 vatios y requiere un voltaje de entrada de 220-240 V para funcionar de la manera adecuada. Entonces, para las condiciones de la India, esta tostadora emergente le proporcionará el mejor rendimiento.

Uso fácil
El Philips HD 2582-00 es bastante fácil de usar. La estructura de esta tostadora es genial; por lo tanto, no se calienta incluso cuando lo ha usado durante bastante tiempo. Además, viene equipado con el ensamblaje de gran elevación, por lo que es bastante fácil sacar el pan tostado sin sufrir quemaduras. La bandeja de migas deslizable hace que la limpieza sea muy fácil, ya que el recorte no cae aquí y allá.

Las funciones
Esta tostadora emergente elegante y compacta de Philips consta de dos ranuras anchas que pueden funcionar para recalentar el pan tostado, descongelar el pan congelado, usar el botón cancelar para detener el proceso general de dorado a la mitad y preparar tostadas con 8 niveles distintos de dorado. en la forma en que lo prefieres.

Pros

  • Es una marca reconocida y por excelencia de los mejores.
  • Confortable diseño.
  • Función de descongelamiento y recalentamiento.
  • 8 funciones de ajuste de tostado diferentes.
  • Estante para calentar bollos.
  • Se mantiene fresco en el exterior mientras está en uso.
  • Larga ranura para pan.

Contras

  • Está hecho de plástico, por lo que no es muy resistente.
  • El cable de alimentación es corto.
  • La bandeja de migas es algo pequeña.
  • Solo tiene una ranura.

Bosch TAT3A014

 

 

El Bosch Styline es un compacto, elegante tostadora de dos rebanadas con una inteligente rejilla para calentar emergente. los Los controles son digitales y una pantalla le informa sobre el progreso.

Sin embargo, se tuesta un poco de manera desigual, y la rejilla de calentamiento no es tan efectiva como los de algunas tostadoras: calienta solo la parte inferior de los pasteles.

El diseño de TheBosch es compacto y cuadrado, con un acabado de plástico negro brillante, propenso a las huellas dactilares, y laterales de acero cepillado. Hay un cable ordenado en la parte inferior.

Tiene dos ranuras, cada una mide 15 x 15 x3.5cm. Esto significa que puede caber fácilmente en una puerta de masa madre de 3 cm con facilidad. Los controles son simples: además de los controles de dorado digital, hay un botón de parada y otro para tostar pan directamente congelado.

1. Consumo de energía: esta tostadora es minimalista en todos los sentidos, incluso en su consumo de energía. Es muy eficiente energéticamente, solo funciona con 825-980 W, por lo que no tiene que preocuparse constantemente por el consumo de energía mientras prepara su tostada.

2. Elementos calefactores de panel: los elementos calefactores de panel en la tostadora Bosch Village funcionan junto con la centrífuga de pan automática para tostar sus rebanadas de pan de manera uniforme. Para garantizar resultados perfectos, la centrífuga automática para pan presenta dos ranuras y un sensor electrónico.

3. Control de dorado variable: tiene control de dorado manual. Esto le permite manipular el tostado y el dorado de su pan. La tostadora también tiene una función de calentamiento de pan y descongelación integrada también.

4. Instalación de gran altura: tiene una función de elevación que permite retirar fácilmente las rebanadas de pan. La función le permite eliminar el pan de la tostadora de forma segura sin quemarse. También tiene una base antideslizante que agrega seguridad y estabilidad a la tostadora.

5. Bandeja de migas extraíble: la tostadora de dos rebanadas Bosch Village Collection está equipada con una bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza. Cuando el pan está en la tostadora, las migas de pan caen sobre esta bandeja que luego se retira cuando se limpia.

6. Botón Cancelar: con la tostadora Bosch Village, puede cancelar, descongelar o recalentar sus rebanadas de pan, todo con solo tocar un botón. Cuando esté satisfecho con el tostado, puede usar el botón cancelar para finalizar el ciclo de tostado.

Pros

  • Compacto
  • Rejilla de calentamiento emergente
  • Controles digitales

Contras

  • Un poco caro
  • No puedo inspeccionar el progreso
  • Tostado un poco desigual

Russell Hobbs

 

 

Esta tostadora de dos ranuras tiene un exterior de acero inoxidable rojo brillante y cuenta con un dial de escala para controlar los niveles de marrón. También se ha desarrollado con una tecnología de tostado más rápida que tuesta el pan un 55% más rápido que el modelo Russell Hobbs 18625-56. Las palancas ayudan a levantar la tostada de las ranuras y viene con un accesorio para calentar bollos.

Durante nuestras pruebas, los resultados fueron muy consistentes, aparte de cuando tostamos una rebanada de pan. Se tuesta sobre o debajo de un lado tostado en cada rebanada. Se desempeñó particularmente bien en la prueba de pan congelado: los resultados fueron perfectos en todo momento. También descubrimos que tostar pan era muy rápido, y recibió un puntaje perfecto para la temperatura del exterior.

Esta tostadora no solo se ve bien sino que funcionó bien en nuestras pruebas. Fue excelente para tostar pan congelado, ya que recibió una puntuación perfecta y se produjo consistentemente en las otras pruebas. No funcionó tan bien al tostar una rebanada de pan a la vez, ya que los lados eran desiguales y tostaron el pan por debajo o por encima. Sin embargo, el tostado fue muy rápido y el cuerpo externo permaneció frío en todo momento.

  • Tipo: 2 rebanada
  • Colores disponibles: rojo, gris, cobre
  • Número de configuraciones de sombra: 6
  • Funciones: Levantar y mirar, Diseño inteligente, Calentador de bollos
  • Accesorios: ninguno
  • Bandeja de migas: sí
  • Peso: 2.16kg
  • Potencia: 1500 vatios

Pros

  • Es de una marca reconocida.
  • Pertenece a una línea de electrodomésticos, conseguirlos hará una decoración muy agradable en su cocina.
  • Integrado con tecnología de tostado rápido que reduce el proceso hasta en un 50%.
  • Bandeja de migas extraíble integrada.
  • Guías para centrar el pan.
  • Descongelar y recalentar la función de pan.
  • Soporte o hendidura para calentar bollos o rollos.

Contras

  • Es muy caro.
  • No puede extraer la humedad del pan.
  • Se calienta mucho mientras está en uso.
  • El cable enchufado es muy corto.
  • Es ruidosa.
  • Se enciende cuando el pan está listo en algunas ocasiones.

ROWENTA TL681830

 

 

Si está buscando electrodomésticos al mejor precio, ¡no se pierda el Tostador Rowenta TL681830 1600W y una amplia selección de pequeños electrodomésticos!

Como este artículo proviene de un proveedor europeo, puede estar equipado con un enchufe europeo de dos clavijas, recomendamos agregar un ADAPTADOR DE ENCHUFE BRITÁNICO de nuestra tienda si necesita uno.

  • Control electrónico del nivel de bronceado con 8 niveles de bronceado.
  • Gran pantalla LCD digital: visualización del nivel de bronceado, función seleccionada
  • 2 ranuras de tostado extra grandes / de profundidad (255 x 150 x 36 mm)
  • Tecnología Vario (rebanadas de pan centradas según su grosor)
  • Función de elevación para la extracción segura de pequeñas rebanadas de pan.
  • Bollos de pan accesorio de óxido sin fig.
  • Indicación de descongelación / Aufknusperfunktion con pantalla de control

Pros

  • Cable largo; 80 cm de longitud.
  • Función de recalentamiento y descongelación.
  • Tuesta las rebanadas de manera uniforme.

Contras

  • Es una tostadora un poco grande; mide 40 x 16,5 x 22 cm.

 

MOULINEX SUBIDO LS2608

 

 

Una tostadora metálica de ranura larga de la marca Moulinex. Con una potencia de 1000 vatios.

Dispone de termostato de 6 posiciones y tiene una bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior, lo cual facilita su limpieza. Cuenta además con función de parada para detener el ciclo de tostado al instante.

Las opiniones que he estado leyendo sobre esta tostadora en Amazon no pueden ser mejores. Los compradores comentan que es un buen aparato que cumple a la perfección con su función.

Tuesta el pan muy rápido y lo deja con un punto crujiente y dorado agradable.

Pros

  • Incluye una palanca elevadora para elevar la tostada y cogerla sin quemarse.
  • Ranura larga en la que se pueden tostar todo tipo de panes, tanto de molde como baguette.
  • Funciones extra: recalentamiento y descongelación.

Contras

  • La parte exterior se calienta un poco, así que tienes que tener cuidado de no quemarte cuando la tostadora está enchufada.

La mejor guía de compra de tostadoras

Desde preparar el almuerzo, prepararse para la oficina hasta dejar a los niños en la escuela, hay cientos de cosas que hacer antes de llegar finalmente a la oficina. Decidir qué hacer para el desayuno, que es saludable y abundante, en una mañana agitada es una tarea difícil. Aquí es donde las tostadoras emergentes pueden ayudarte. Un plato de tostadas crujientes con miel o una cucharada de mantequilla le da un comienzo perfecto a su día. Sin embargo, con una cantidad de tostadoras disponibles en el mercado, elegir el aparato adecuado puede ser un trabajo difícil. Para ayudarlo, aquí hay una guía de compra para ayudarlo a comprar el electrodoméstico adecuado.

Tipos de tostadoras

Cuando se trata de tostadoras, puede elegir entre tostadoras y hornos tostadores de dos y cuatro rebanadas. La consideración principal al elegir una tostadora es el diseño, el tamaño y el presupuesto. Las tostadoras emergentes son ideales para tostar rebanadas de pan o bagel. Las tostadoras también son de tamaño compacto y fáciles para su bolsillo. Aquí hay algunas razones por las cuales las tostadoras emergentes obtienen mejores puntajes que los hornos tostadores.

Ideal para tostadas crujientes

Si un plato lleno de tostadas crujientes es todo lo que necesita, las tostadoras emergentes son su mejor opción. La razón es que las tostadoras emergentes doran las tostadas de manera consistente y uniforme en comparación con los hornos tostadores. Además, una tostadora emergente puede tostar rebanadas de pan en 1-4 minutos en comparación con los hornos, que demoran de 3 a 9 minutos.

Ahorra tiempo

El tiempo para tostar una rebanada de pan depende del volumen. Como resultado, los hornos tostadores más rápidos toman el doble de tiempo que los tostadores emergentes. Una tostadora de dos rebanadas viene con todas las características esenciales que pueden hacer que sus mañanas sean menos agitadas.

Características a considerar

Al comprar una tostadora emergente, estos son algunos de los puntos importantes a tener en cuenta:

Opciones de Browning

Las últimas tostadoras de algunas de las marcas de renombre vienen con diferentes modos de dorado. Dependiendo de su preferencia, puede elegir el crujiente y el color de las tostadas. La mejor parte es que estas tostadoras proporcionan un dorado uniforme, incluso si está tostando varios lotes.

Tamaño de las ranuras

El siguiente punto es el tamaño de las ranuras. Cuando opte por una tostadora de dos ranuras, asegúrese de que tenga ranuras profundas. Esto facilita tostar grandes rebanadas de pan fácilmente con perfección.

Opción de descongelamiento

Descongelar pan frío en una mañana ajetreada lleva mucho tiempo. Al elegir una tostadora, asegúrese de que tenga la opción de descongelar, lo que facilita descongelar el pan frío antes de tostarlo.

Bandeja de limpieza

Limpiar las migas de pan de la superficie de la tostadora es una tarea difícil. Esta es la razón por la cual asegúrese de que la tostadora venga con una bandeja extraíble para limpiar fácilmente las migas de pan.