Les mejor cafetera cápsulas 2020

Hecho famoso por George Clooney y su serie de anuncios en la televisión, las cápsulas de café se han generalizado. Ahora puede encontrar accesorios para colgar en la pared o en la mesa, bandeja exclusiva, soporte y dispensador para exhibir con orgullo su colección de cápsulas de café.

 

Nombre

Bosch TAS1402

Philips

La máquina de cápsulas de café representa una especie de estilo de vida elegante y fresco para aquellos que no se preocupan por el alboroto y el desorden al moler, medir y preparar una taza de café.

Simplemente introduciendo una cápsula preempaquetada que contiene el café de su elección en una máquina de cápsulas, puede obtener su taza de café de la manera que desee en cuestión de segundos.

Estas cápsulas de café contienen café molido, tostado, apisonado y sellado en una caja de plástico o aluminio para preservar su frescura.

Cuando está en la máquina, se hace pasar agua hirviendo a través de la vaina a una presión de barra alta, creando una bebida rica, llena de sabor con una gruesa capa de crema para hacer la taza de café expreso perfecta.

También puede encontrar cápsulas o cápsulas para bebidas que no sean café o café descafeinado. Hay chocolate caliente, té, leche y bebidas especiales dependiendo de la gama de cápsulas elegida.

Conozca sus cápsulas de café

El mundo de las máquinas de cápsulas de café está dominado por algunos grandes nombres como Bosch, Krups y Delonghi. Pero, ¿qué son las máquinas de café sin sus cápsulas, al igual que las impresoras sin su tinta (eso puede ser una mala analogía). En realidad no es tan complicado con las cápsulas de café. Solo hay tres productores principales.

En una esquina está Nespresso y en la otra, Nescafé (comercializado bajo la etiqueta Dolce Gusto), luego está Tassimo en la tercera esquina.

Entonces, dependiendo de la máquina que obtenga (o la etiqueta de la cápsula de su elección), está bastante vinculado a la gama de bebidas disponibles del fabricante de la cápsula. Sí, no son intercambiables, las máquinas solo aceptarán el tipo de cápsula para la que está diseñado.

Solo tenga en cuenta que Tassimo prefiere llamar a sus cápsulas, Discs Pods o T-Discs, es esencialmente la misma idea, solo un empaque diferente.

Los productores de cápsulas están usando sus cápsulas para entregar otras bebidas calientes e incluso bebidas frías (ver más abajo). La lista de bebidas está creciendo para incluir chocolate caliente, té y más.

Cual cápsula; Nespresso, Dolce Gusto de Nescafé o Tassimo

Nespresso se enfoca en las diferentes cápsulas de café de especialidad dependiendo de la intensidad, el tamaño de la taza y el aroma. Puede elegir entre café suave a fuerte (1-13) o entre una taza muy pequeña de Ristretto, de Espresso a una taza de Lungo (café largo). Luego está la familia aromática donde puedes encontrar café afrutado, equilibrado o intenso a tu gusto.

Juntos, hay 23 cápsulas diferentes disponibles y, dependiendo de su receta preferida, sí puede ser creativo con su café, puede personalizar su propia taza de capuchino, café con leche o más. Un vistazo rápido en las páginas de recetas, hay café de mango, café helado de manzana, café de castaña, café de fresa y café helado de caramelo.

Nescafé bajo la marca Dolce Gusto tiene una variedad más amplia de bebidas en las siguientes categorías; expreso, capuchino y café con leche, bebidas frías, chocolate, lungo grande, americano y té. En cada una de esas categorías, hay diferentes bebidas y mezclas para todos los gustos. Al momento de escribir, hay hasta 34 variedades diferentes.

Para el espresso, hay espresso intenso, espresso estándar, espresso descafeinado, espresso barista, espresso ristretto, espresso caramelo, espresso macchiato y espresso macchiato descaf. Debajo de cappuccino & latte, hay cappuccino, cappuccino flaco, latte macchiato, skilly latte macchiato, caramelo latte macchiato, vainilla latte macchiato, latte macchiato sin azúcar, cafe au lait, espresso macchiato, espresso macchiato decaf y cappuccino ice.

En la categoría de bebidas frías, hay hielo capuchino, melocotón Nestea y limón Nestea. Debajo del chocolate, hay chococino, caramelo de choco y moca. Mientras que en la categoría más grande de Lungo Grande y Americano, está Americano, grande caffe crema, grande intenso, grande mild, lungo, lungo intenso, lungo mild y lungo descaf. Finalmente, en la categoría de té, está el inevitable chai tea latte, tea latte y marrakesh style tea.

En el mundo de Tassimo, las cosas se ponen un poco más interesantes. En lugar de llevar marcas de la casa, Tassimo trabaja con otros productores de bebidas como Carte Noire, Cafe Hag, Kenco, Jacobs, Twinnings, Milka, Suchard, Cadbury y Costa para ofrecerte tus marcas y bebidas favoritas en cápsulas de disco que puedes usar en el Tassimo máquina.

Las nuevas marcas están trabajando con Tassimo para crear sus propias bebidas, la última es Oreo con su exclusiva bebida de galletas Oreo. Juntos, hay 37-40 diferentes variedades de bebidas en las siguientes categorías; café, descafeinado, capuchinos y lattes, té, chocolates y especialidades.

Ahora que tenemos el mundo de las cápsulas de café desglosado para usted, echemos un vistazo a las diferentes máquinas disponibles para cada uno de los productores.

Bosch TAS1402

 

Como su nombre lo indica, esta es una máquina Tassimo, lo que significa que tiene acceso a más bebidas de nombres con los que está familiarizado, como Twinings, Costa Coffee, Cadbury y Kenco.

Al final de esta publicación, aprenderá que todas las máquinas Tassimo son de un solo fabricante, Bosch. Aquí está el Bosch Tassimo Amia (T20). Con otras dos máquinas Bosch incluidas en esta línea, hay en total 13 máquinas Tassimo en el mercado. Las máquinas de Bosch funcionan con códigos de barras, las cápsulas Tassimo o los Discos T tendrán códigos de barras para que las máquinas sepan qué hacer para crear la bebida perfecta.

Philips

 

 

 

Para resumir los resultados de la prueba, Philips HD8834 es una buena máquina de café para hogares más pequeños, alrededor de 2-4 personas a las que les gusta beber espresso, cappuccino, latte macchiato u otras bebidas espresso y ahorrar un poco de tiempo, especialmente durante el desayuno del fin de semana por la mañana, cuando todos los miembros de la familia quieren preparar su bebida de café favorita.

Sin embargo, este dispositivo tampoco arroja a los que duermen mucho fuera de la cama porque es muy silencioso con su molino de cerámica. Por supuesto, no es tan silencioso como las máquinas caras y de alta calidad (por ejemplo, Siemens EQ9). Lo interesante de esta máquina es que la espuma de la leche es más ruidosa que la molienda del café J. También los bebedores de té o de cacao obtienen su dinero: puedes tomarlo con Philips HD8834 y sin problemas agua caliente o solo espuma de leche caliente.

No hay necesidad de instrucciones para la referencia de un simple espresso o cappuccino en la configuración estándar. Pero si alguien de ustedes quiere configurar las cantidades o la temperatura, y algunas otras configuraciones adicionales, solo eche un vistazo a las instrucciones porque esto es algo que no se puede evitar.