El mejor cafetera italiana 2020

Nuestra taza de café de la mañana es tan importante y personal para nosotros como lo son nuestras elecciones de ropa. Algunos prefieren la simplicidad de una máquina de goteo o una cafetera Keurig de una sola taza, mientras que a otros les gusta el método de vertido manual. Si el espresso es su café de elección, puede elegir entre una gama de máquinas de espresso. Hoy discutiremos el método más auténtico: las máquinas de espresso italianas.

 

Nombre

Monix Vitro Noir

BIALETTI MOKA EXPRESS
DE’LONGHI ALICIA EMK 6
ORBEGOZO KF1200

 

Seamos honestos; Las cafeteras italianas no son para todos. Pero si está en el mercado, hemos hecho todo el trabajo duro por usted, investigando y probando las mejores máquinas. Aquí están nuestras revisiones detalladas, comparando la facilidad de uso y limpieza, el diseño general y el precio. ¡Empecemos!

Monix Vitro Noir

 

  • Cafeteras y molinillos de café, cocina | Gourmet, pequeños electrodomésticos.
  • Importado de EE. UU.

Cuerpo de aluminio. Nuevo mango ergonómico y diseño de pomo. Interior pulido para una limpieza más efectiva. Rinde 6 tazas. La Monix Vitro Noir es una cafetera de aluminio (no apta para inducción) y destaca sobre todo por su color negro dominante, alejándose del aspecto metálico tradicional de las cafeteras italianas tradicionales.

Más clásica es la apariencia exterior de Monix Vitro Express, una cafetera igual que la Monix anterior pero sin el revestimiento negro. Tanto el Noir como el Vitro Express tienen un revestimiento antiadherente dentro de la caldera. Este interior también está pulido y no tiene bordes ni crestas, por lo que es muy fácil de limpiar y lavar a mano.

Pros

  • Adaptación: Elige la capacidad que más te interese.
  • Uso: Se puede usar en casi cualquier cocina.
  • Marca: La marca Monix tiene una buena trayectoria.

Contras

  • No se puede introducir en el lavavajillas.

BIALETTI MOKA EXPRESS

 

 

Hay algo tan alegre en la simplicidad de una olla Moka que tuvimos que ponerla en esta lista. Claro, carece de todas las comodidades de una máquina eléctrica, pero con un poco de cuidado y atención, puede obtener el mejor café expreso que haya tenido de uno de estos pequeños. Dicho esto, la Bialetti 06800 es, en nuestra opinión, la mejor olla Moka italiana. ¿Por qué? Es duradero, rentable y fácil de usar, si sabe lo que está haciendo.

Sí, debes prestar atención a esto. Obtener el tamaño de molienda correcto y llenar los compartimentos correctamente hará una gran diferencia. Pero no lleva mucho tiempo (unos 5 minutos) y es pequeño y fácil de almacenar. No obtendrá la experiencia completa de espresso, pero gastará una fracción del dinero.

Pros

  • Puede producir resultados sorprendentes.
  • ¡Económico!
  • Compacto y fácil de almacenar.

Contras

  • No produce combustible espresso
  • Necesita más atención

DE’LONGHI ALICIA EMK 6

 

 

Con el Delonghi ESAM 3300, no tiene que ser un barista capacitado para prepararse un café con leche o un capuchino. El sistema de capuchino patentado de Delonghi hace de todo, desde moler los frijoles, verter el chupito e incluso espumar la leche. Esto no rendirá una taza tan buena como un barista de clase mundial, pero tampoco tendrá que pagar por horas.

Esta máquina es fácil de usar y fácil de limpiar, lo que la hace ideal para reuniones más grandes o incluso su taza de la mañana. También es una máquina muy atractiva, por lo que no te avergonzará tenerla en la encimera de la cocina. Es fácil ver por qué esta es nuestra elección número uno. Cualquier cosa con un sistema de capuchino patentado seguramente impresionará a sus invitados.

Por otro lado, si usted es un barista entrenado, esta máquina sacará toda la diversión de preparar su taza.

Pros

  • Fácil de usar
  • Se encarga de todo el alboroto
  • Atractivo

Contras

  • No se permite la creatividad.
  • Pequeño depósito de agua

ORBEGOZO KF1200

 

 

 

Orbegozo es una marca española de pequeños electrodomésticos, localizada en la comunidad autónoma vasca. En el sector de las cafeteras, Orbegozo se enfoca principalmente en la fabricación de cafeteras italianas y exprés, muy asequibles y orientadas sobre todo al consumo doméstico.

Si nos ceñimos a las cafeteras, Orbegozo es popular en el sector principalmente por sus cafeteras italianas. Las cafeteras moka de Orbegozo son uno de los electrodomésticos más populares en España, gracias sobre todo a su bajo costo y su distribución masiva. Gracias a ello están presentes no solo en las grandes tiendas en línea, como Amazon, sino específicamente en cualquier gran superficie del país.

En la gama Orbegozo de cafeteras italianas destacamos principalmente tres modelos. Por un lado tenemos el modelo Kfi, que son cafeteras italianas válidas para cocinas de inducción. Tienen un diseño algo más moderno y pulido que las demás, y su aspecto es el siguiente:

Publicaciones anteriores: