Les mejor intercomunicador moto 2020

Nos ha sucedido a todos, ¿no? Mientras intentan localizar la casa de un amigo o un nuevo café en la ciudad, cuatro amigos en dos bicicletas separadas que señalan el tráfico terminan tomando giros totalmente diferentes y nadie realmente encuentra la ruta. Pues ya no.

Imágenes Producto Detalles
Mejor Intercomunicador Mejor Intercomunicador
Ejeas V6
  • Peso:86,2 g
Consultar precio
MEJOR INTERCOMUNICADOR MEJOR INTERCOMUNICADOR
Sena 20S Evo
  • Peso:59 gramos
Consultar precio
MEJOR INTERCOMUNICADOR MEJOR INTERCOMUNICADOR
Sena 20S-EVO-01D
  • Peso:1.05 kilogramos
Consultar precio
MEJOR INTERCOMUNICADOR MEJOR INTERCOMUNICADOR
Cardo FRC10003 Scala FREECOM
  • Peso:590 gramos
Consultar precio
MEJOR INTERCOMUNICADOR MEJOR INTERCOMUNICADOR
Sena SMH10R
  • Peso:726 gramos
Consultar precio

 

 

El advenimiento de la tecnología ha significado que ahora es posible encontrar la ruta perfecta hacia su destino e interactuar con otros pasajeros y pasajeros sin tener que apartar la vista de la carretera. Aquí, estamos a punto de lidiar con la interacción, y por interacción, nos referimos a los Intercomunicadores de motocicletas.

Los sistemas de intercomunicación de motocicletas se pueden montar en el casco de un piloto para poner fin a los constantes giros y gritos mutuos a través de bocinas y chillidos. Estos engranajes vienen en una variedad de tipos y precios, por lo que si ya ha decidido comprar uno, muchos lo esperan.

Este exceso de variedad no siempre es bueno, especialmente cuando se trata de invertir el dinero que tanto le costó ganar. La siguiente es una guía del comprador que lo ayudará a elegir el mejor intercomunicador para motocicletas que se adapte a sus necesidades.

De acuerdo con nuestro análisis, los factores a tener en cuenta al comprar intercomunicadores de motocicletas a los 10 sistemas principales, lo hemos puesto todo en una bandeja. Entonces, comencemos con los entrantes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sistemas de intercomunicación de motocicletas?

La innovación es la esencia de la tecnología. Una vez que se implementa una idea, siguen técnicas improvisadas para aplicar esa idea y continúa el ciclo de innovación. Veamos ahora cómo se desarrolló la transformación en los intercomunicadores de motocicletas y qué diferentes tipos de sistemas hay para que usted elija.

Intercomunicadores con cable

Estos se consideran los sistemas de intercomunicación más básicos para motocicletas. En estos sistemas cableados, los cables conectados a una caja de control central corren hacia los pasajeros y pasajeros. La caja de control central es donde se colocan la batería y la electrónica.

Cuando se trata de eficiencia y durabilidad, estos sistemas cableados son definitivamente uno de los mejores sistemas de comunicación para motocicletas. Dicho esto, ahora profundicemos en los pros y los contras de los sistemas de intercomunicación por cable.

Estos sistemas de intercomunicación por cable son inmunes a cualquier tipo de perturbación externa, a diferencia de sus contrapartes inalámbricas, y son relativamente más baratos. Algunos de estos sistemas cableados también se pueden conectar a radios FRS / GMRS. Las radios con activaciones de voz también funcionan con intercomunicadores con cable.

Aunque estos intercomunicadores con cable obtienen buenos resultados cuando se trata de eficiencia y asequibilidad, se quedan atrás en lo que respecta a la comodidad. Estos están diseñados exclusivamente para la interacción entre el pasajero y el conductor y cada vez que uno de los dos se baja de la bicicleta, los cables deben ser separados.

Estos inconvenientes significan que los intercomunicadores inalámbricos probablemente los han superado en la carrera por el mejor comunicador de motocicletas.

Intercomunicadores Inalámbricos

Los intercomunicadores inalámbricos para motocicletas, los más avanzados tecnológicamente entre los sistemas de comunicación de motocicletas, son considerados por muchos como las mejores opciones disponibles. Utilizan varias tecnologías de radio como GMRS, FM, FRS y, por supuesto, Bluetooth.

Entre los servicios utilizados por los intercomunicadores inalámbricos, FM significa modulación de frecuencia y no es diferente de la radio FM que escuchamos y con la que estamos familiarizados. El único cambio está en la frecuencia.

Los intercomunicadores inalámbricos usan una frecuencia más estrecha que ayuda a proporcionar un sonido claro sin obstrucciones entre transmisores y receptores.

FRS es la abreviatura de servicio de radio familiar y es lo mismo que GMRS en términos de la forma en que funciona. Sin embargo, hay una diferencia entre los dos: FRS no funciona con largas distancias, mientras que GMRS lo hace de manera eficiente.

El único inconveniente de estos servicios de radio es que funcionan en frecuencias públicas que pueden llevarlo a ser escuchado por personas que no conoce. Por lo tanto, no se recomienda tener conversaciones privadas sobre ellos.

Intercomunicadores inalámbricos Bluetooth

Estos son los intercomunicadores de motocicletas más populares y comúnmente utilizados en la actualidad y funcionan según el mismo principio que el uso compartido de Bluetooth en los teléfonos inteligentes. Todo lo que necesita hacer es vincular su dispositivo con la persona con la que viaja.

Estos proporcionan facilidad de uso en comparación con otros sistemas y le permiten tener conversaciones privadas sin preocuparse por las escuchas.

El único inconveniente importante cuando se trata de Intercomunicadores inalámbricos Bluetooth es que solo se pueden usar para la interacción de corto alcance.

Aparte de eso, estos sistemas son muy útiles y bastante fáciles de usar. Los usuarios también pueden escuchar música y cambiarla con un toque o incluso compartir música con sus compañeros.

Los cocientes fáciles y divertidos de estos dispositivos los ayudan a reclamar el lugar para la mejor comunicación de motocicletas.

Ahora que hemos terminado con los diferentes tipos de sistemas de intercomunicación para motocicletas, permítanos describir los factores que debe tener en cuenta al comprar un sistema de intercomunicación para motocicletas.

Ejeas V6

 

 

Este interfono está diseñado para el motociclista y el pasajero que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras conducen.
Este auricular es compatible con teléfonos celulares bluetooth, GPS, mp3 y puede adaptarse a cualquier tipo de casco para motociclistas.

Característica:
Intercomunicador de alcance de 1.1200 metros, kits de interfono bluetooth para casco de moto, moto de nieve, esquí, ATV, etc.
2. Sistema de comunicación 6 jinetes
3. Velocidad de hasta 120 km / h
4. Hasta 7 horas de tiempo de conversación.
5. Llamada móvil de recepción automática
6. Música móvil / mp3 / estéreo
7. Navegación de audio desde GPS
8. interfaz de audio de línea
9. Cancelación de DSP por ruido de viento
10. Tiempo completo protegido
11. Puede emparejar “jinete con jinete” o “jinete con pasajero”. Puede emparejar 6 interfonos a la vez, y
12. Cambie fácilmente a cualquiera de ellos 2.
13. Con entrada de audio de 3.5 mm, puede funcionar con dispositivos de reproducción de medios externos, como MP3 / reproductor de CD portátil / IPOD, etc.
14. Tecnología de procesador de señal digital (DSP) para cancelación de ruido de viento

Sena 20S Evo

 

 

Este intercomunicador de motocicleta compatible con control remoto pesa 2.08 onzas Seguramente puede llegar a cualquier lista de los mejores intercomunicadores de motocicletas. Funciona con Bluetooth 4.1 y permite a los usuarios realizar múltiples tareas de audio y funciona con radio FM.

Con el exterior hecho de plástico y caucho, este sistema funciona de manera eficiente cuando la distancia es inferior a 2 kilómetros. Sin duda, sería una gran elección para usted si su intención principal es ir en paseos de fin de semana con amigos a una playa cercana o algo así.

Con opciones avanzadas de control de ruido y un códec SBC incorporado, el tiempo de conversación en este sistema de intercomunicación después de una recarga completa dura hasta 13 horas sin ningún problema, definitivamente una opción que merece consideración.

Lanzado en mayo de 2016, este producto de la reconocida marca de intercomunicadores SENA funciona con una batería de polímero de litio que se entrega con el producto. Piense en esto si se adapta a sus necesidades y se ajusta a su presupuesto.

Sena 20S-EVO-01D

 

 

 

Otra de las producciones de Sena, este intercomunicador para motocicletas también funciona con Bluetooth 4.1 y se lanzó en junio de 2014. Ha funcionado bien en el mercado en todos los frentes y requiere dos baterías de iones de litio para funcionar (que se envían con el producto).

El alcance de este dispositivo también es de hasta 2.0 km y funciona de manera muy eficiente incluso en terrenos ruidosos. Lo que lo distingue de los intercomunicadores normales de motocicletas es su tecnología de sensor de movimiento que le permite conectarse con otro dispositivo simplemente sacudiéndolo.

Otra especialidad de este modelo de los años 20 es que le permite escuchar música mientras interactúa con otros pasajeros o pasajeros sin ningún problema o interrupción. Sintoniza tu estación de radio favorita y disfruta de tu música sin tener que sacrificar la interacción con otros conductores.

El Sena 20S-01D se enorgullece de la calidad de audio HD junto con uno de los mejores sistemas de bloqueo de ruido ambiental. Esta es una compra obligada si su enfoque principal es la cancelación y supresión de ruido.

Cardo FRC10003 Scala FREECOM

 

 

Fabricado por Cardo, este intercomunicador Bluetooth para motocicleta es una excelente compra cuando se busca un intercomunicador por menos de $ 200 USD.

Este sistema es resistente al agua y al polvo y funciona con Bluetooth 4.1. Proporciona un tiempo de conversación de 13 horas cuando está completamente cargado.

Entre los mejores sistemas de intercomunicación para motocicletas, el FREECOM 2 Duo requiere dos baterías CR2 para funcionar, que se incluyen con el pedido. Fue lanzado en noviembre de 2016 y desde entonces ha sido bien recibido en el mercado.

Este producto viene con una guía de usuario exhaustiva y detallada y definitivamente se encuentra entre los mejores sistemas de comunicación de motocicletas. Desde su lanzamiento, el FREECOM 2 Duo ha ganado una gran popularidad entre los ciclistas debido a su avanzada tecnología de cancelación de ruido junto con su simplicidad.

Mientras usa este intercomunicador de motocicleta, puede sintonizar su estación de radio favorita y compartir la música con otros conductores y pasajeros. El FREECOM 2 Duo cuenta con una excelente calidad de sonido tanto para la música como para la interacción.

Este producto no se puede usar con medios cascos, pero otra variante de la misma serie está diseñada solo para eso. Esta compatibilidad hace que este intercomunicador de motocicletas sea una compra favorable si está buscando un dispositivo sin problemas.

Sena SMH10R

 

 

Probablemente el intercomunicador más fácil de usar en esta lista, el Sena SMH10R es seguramente la elección más adecuada para principiantes. Lanzado en marzo de 2013, funciona con Bluetooth 3.0 y está diseñado específicamente para motociclistas.

Le permite reproducir, pausar y cambiar canciones como si estuviera usando su iPod. Muy por debajo de $ 200 USD, esta es la opción más económica y adecuada si está comprando un intercomunicador de motocicleta por primera vez.

El SMH10R es bueno tanto para el rango largo como para el medio, y también tiene la función de voz. El intercomunicador permite la interacción de cuatro vías y también puede combinar sus llamadas telefónicas con él.

Se requiere 1 batería de polímero de litio, que viene con el paquete, para que funcione. Con carga completa, tiene un tiempo de espera de 8 días y un tiempo de conversación de 8 horas.

Si está buscando un intercomunicador de motocicleta fácil de usar, el SMH10R es posiblemente el mejor intercomunicador de motocicleta. Además, se puede montar fácilmente en todo tipo de cascos, lo cual es otro punto a su favor.

mejor intercomunicador moto Guía de compra

Una decisión pésima y apresurada hace toda la diferencia entre un trato bueno y uno malo. Aquí, hemos compilado una lista de factores que debe tener en cuenta al buscar el mejor intercomunicador para motocicletas que se adapte a sus necesidades.

Facilidad de uso

Principalmente para principiantes, se recomiendan intercomunicadores simples. Tendrá que usar este dispositivo mientras conduce su motocicleta y no querrá que su concentración se vea obstaculizada por ninguna complicación. Además, asegúrese de operar su intercomunicador con los guantes puestos, ya que es impensable quitárselos cada vez que quiera cambiar una canción o contestar una llamada.

Los compradores generalmente se sienten atraídos por la complejidad de algunos dispositivos y tienden a olvidar que el objetivo de comprar un intercomunicador es poder continuar con sus cosas sin detenerse o apartar la vista de la carretera.

No importa qué tipo de intercomunicador compre, la simplicidad y la facilidad de uso son factores a tener en cuenta, especialmente para los principiantes.

Capacidad de GPS

La capacidad de GPS debe estar en su lista de factores a tener en cuenta al comprar un intercomunicador para motocicletas. Estos sistemas brindan instrucciones verbales a los pasajeros y lo guían a su atención con facilidad. También reducen el riesgo que enfrentaría de una colisión si tuviera que mirar en su pantalla para obtener instrucciones.

Con los sistemas de intercomunicación alimentados por bluetooth, los usuarios pueden conectarlos a sus dispositivos y escuchar las instrucciones directamente mientras conducen. Asegúrese de que el intercomunicador que está considerando tenga GPS antes de decidir poner su dinero sobre la mesa.

¿Permite numerosas conexiones?

Al comprar intercomunicadores para motocicletas, lo ideal es buscar opciones que ofrezcan numerosas conexiones. En general, deben proporcionar hasta 2 y 4 conexiones, pero hay ciertos intercomunicadores para motocicletas que ofrecen incluso 15 conexiones.

Con el aumento en el número de conexiones, los precios también suben. Por lo tanto, tenga en cuenta su presupuesto mientras busca más conexiones con el intercomunicador de su motocicleta. Si lo que está buscando son varias conexiones, es posible que deba gastar un poco más para obtener el mejor sistema de comunicación para motocicletas.

¿Es a prueba de clima?

Mientras conduces una motocicleta, no hay mucho que puedas hacer sobre el clima. Si comienza un fuerte aguacero, es necesario que su intercomunicador sea inmune a cualquier daño. Esto significa que comprar una resistente a la intemperie no solo es preferible sino más sabio.

Los intercomunicadores resistentes al agua y a prueba de agua son diferentes entre sí. Los resistentes al agua son más baratos y pueden proporcionar protección limitada contra el agua, mientras que el tipo a prueba de agua es completamente inmune a la lluvia.

¿Proporciona tapones para los oídos para ambos oídos?

Este factor depende completamente de las preferencias personales. Algunas personas prefieren los intercomunicadores de un solo oído, mientras que a otros les gustan los de doble oreja. Hay pros y contras para ambos.

Con los auriculares de doble oreja, es posible que no pueda escuchar el sonido de los vehículos que llegan detrás de usted o las bocinas que suenan cuando los vehículos intentan adelantar. Esto definitivamente cuenta como un peligro para la seguridad y no muchas personas le aconsejarían que lo haga. Pero para las personas que prefieren una mejor interacción, los auriculares de doble oreja serían la mejor opción.

¿Cancela el ruido de manera eficiente?

El propósito de comprar un intercomunicador para motocicletas es comunicarse claramente con los pasajeros sin tener que apartar la vista de la carretera. Si, a pesar de los auriculares, tiene dificultades para comunicarse debido al ruido del tráfico, su dinero está casi perdido.

Antes de invertir su dinero duramente ganado, verifique si su elección es lo suficientemente eficiente cuando se trata de cancelar el ruido.

¿Se ajusta a su presupuesto?

Al igual que cualquier otro acuerdo, es fundamental obtener una buena relación calidad-precio y mantener su presupuesto en consideración. Los productos tecnológicos son difíciles de alcanzar, y definitivamente puede confundirse debido a la gran cantidad de opciones y podría terminar tomando la decisión equivocada y desperdiciando su dinero.

Navegue a través de múltiples marcas y tipos de intercomunicadores de motocicletas disponibles. Lea las reseñas y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Está en línea con el rango que necesita?

El alcance es otro factor vital a tener en cuenta antes de realizar un pedido. Sea claro sobre el uso que le dará al intercomunicador. Busque sistemas que se ajusten a su magnitud de uso y alcance.

La elección que realice determina si le encantará su compra o si lamentará continuar con ella. Los sistemas de intercomunicación con mayor alcance costarían más y pagar dólares extra por prácticamente nada solo haría que cuestione la idea de comprar un sistema de intercomunicación.

Publicaciones anteriores: