Les mejor patinete electrico calidad precio 2020

Si está buscando más información sobre el mejor scooter eléctrico para adultos aquí, entonces ha venido al lugar correcto. Entonces, ¿crees que las personas que silban en scooters eléctricos se ven geniales? Bueno, no estás solo, porque hay muchos fanáticos de los mejores scooters eléctricos que aún no han comprado y probado este increíble deporte para un mejor ejercicio y una alternativa al transporte público.

Obtener un scooter eléctrico para adultos podría ser por varias razones. Son fáciles de aprender y perfectos, fáciles de montar y ofrecen una gran movilidad. Aparte de eso, estos divertidos paseos son perfectos para cualquier edad. Para niños, adolescentes y adultos: el scooter motorizado es un placer igual (haga clic para ver nuestra guía sobre scooters eléctricos para niños).

En este artículo, sin embargo, nos apegaremos a los scooters eléctricos para adultos que están especialmente diseñados para que los adultos viajen y eviten el transporte público. Primero, enumeraremos los 10 productos principales según nuestra investigación y experiencia, luego le presentaremos nuestros productos favoritos y, por último, intentaremos responder algunas de sus preguntas comunes. Entonces, sin más preámbulos, vamos al grano.

Nombre

Xiaomi Mi

Ecogyro Gscooter S9

Razor Power Core E90

M Megawheels

SmartGyro X1s

Guía para comprar un scooter eléctrico para adultos

Esto nos lleva a otra sección importante de nuestra revisión. Lo llamamos la guía de compra o la guía de compra. Esta sección se compone principalmente de nuestras tres opciones principales basadas en la asequibilidad, la relación calidad-precio, las características, la facilidad de uso, etc. Esto se basa en cientos de reseñas de usuarios junto con valiosos consejos de muchos expertos en el campo.

¿Cuál es el scooter eléctrico más rápido del mercado?
Este scooter eléctrico de largo alcance es uno de los scooters eléctricos más potentes del mercado actual. Tiene aproximadamente 800 vatios de baterías de iones de litio y, con él, puede conducir a una velocidad máxima de 28 millas por hora.

¿Se pueden montar scooters eléctricos?
La respuesta corta: Sí, los scooters eléctricos ciertamente pueden conducir. La regla general es la colina más empinada, la más difícil de escalar para el scooter. Todo depende del peso del conductor, el tipo de baterías de iones de litio, vatios, material de los neumáticos, peso del scooter, aerodinámica, etc. Estas son las características más comunes a considerar si un scooter eléctrico sube rápidamente o no.

 

Scooter eléctrico Xiaomi Mi

 

 

Es posible que haya oído hablar de Xiaomi en un contexto diferente al de los scooters eléctricos, pero está bien. El gigante chino extendió rápidamente sus tentáculos a teléfonos inteligentes y equipos de ejercicios (especialmente pulseras y relojes inteligentes), por lo que no hace falta decir que la compañía no podía simplemente sentarse y mirar el auge del scooter eléctrico sin lanzar su propio producto. El scooter eléctrico Mi, que, según el discurso de marketing de Xiaomi, fue creado para funcionar “tan simple como parece”. Bueno, se ve bien, se lo daremos. De hecho, el scooter recibió el premio Red Dot Award por diseño, pero como suele suceder, ofrecer un tentador e-scooter no es solo una cuestión de apariencia. Así que echemos un vistazo más de cerca a lo que el scooter eléctrico Xiaomi Mi tiene para ofrecer.

Desde el principio, debemos mencionar que el scooter eléctrico Xiaomi Mi se ve muy bien. Claro, podría ofrecer el mismo conjunto de marcos de aluminio negro mate que hemos visto en algunos scooters electrónicos, pero hay algo en el diseño que lo hace bastante de moda, se podría decir, y sus formas fluyen bien de adelante hacia atrás. Xiaomi también dice que equipó el scooter eléctrico Mi con un pedalier curvo para mayor comodidad, mientras que el cuadro ha sido tratado con un revestimiento resistente a la corrosión.

Además, el guardabarros trasero acomoda una luz trasera LED roja que permite a los que están detrás descubrir que estás allí; esto es especialmente útil cuando conduces en la calle en condiciones de baja visibilidad.

Lo que otros scooters electrónicos no ofrecen, pero el Xiaomi Mi es una aplicación de teléfono inteligente dedicada que se puede combinar con el scooter electrónico a través de Bluetooth (piense en una aplicación en ejecución que se empareje con su teléfono de la misma forma). Una vez conectado, la aplicación le permite ver un puñado de estadísticas, que incluyen su velocidad actual, velocidad promedio, caballos de fuerza restantes y kilometraje. La aplicación también le permite activar el control de crucero y bloquear el e-scooter por software.

Especificaciones del scooter eléctrico Xiaomi Mi
Dimensiones 44,9 en x 42,5 en x 16,9 en
Dimensiones plegadas 19,3 en x 42,5 en x 16,9 en
Peso 26,9 libras (12,2 kilos)
Marco de referencia aluminio de grado aeroespacial
Tamaño de los neumáticos 8.5 pulgadas
Presión recomendada de los neumáticos 50 psi
Velocidad máxima 15.5 mph (25 km/h)
Pareja máxima 16 Nm (11,8 lb-pi)

Cecotec Outsider E-volution

 

 

GScooter S9 es un patín eléctrico con manillar de la reconocida marca Ecogyro. Especialistas en brindar maneras adecuadas de movilización personal a la población.

Este patinete eléctrico se presentó en el mercado con un diseño atractivo en color negro bastante elegante, lo suficientemente justo causando sensación y ser eficiente a la vez. Su cuadro ha sido elaborado en aluminio de la mejor calidad, lo que garantiza un equipo resistente y muy ligero a la vez

No se trata del equipo más compacto ya plantea unas dimensiones de 108 x 43 x 114 cm, pero gracias a su sistema de plegado puede disminuir a 108 x 43 x 49 cm, llegando a ser realmente fácil de llevar y guardar. Además, mantenga un peso de 11.5 kg y es capaz de soportar un peso de conductor de hasta 100 kg.

Para completar un diseño eficiente y justo cuenta con un par de ruedas de goma tipo tubeless de 8,5 pulgadas, perfecto para desplazar suavemente sin sens los baches en el camino.

Un diseño perfecto para combinar con una buena eficiencia, por ello ha sido equipado con un motor pequeño pero eficiente de 250W que permite un aumento de velocidad de 30 km / h. una velocidad más que justa para corore la ciudad.

Porque el motor trabaje requiere la energía que garantiza una batería de 36V y 7.0 Ah de litio. Es permisible que el vehículo viaje hasta 25 km desde forma autónoma.

Luego de ello, su sistema de plegado sencillo permite cargarlo con facilidad hasta que la batería puede ser nuevamente cargada.

Razor Power Core E90

 

 

Razor PowerCore E90 es adecuado para niños de ocho años en adelante. El scooter eléctrico puede cargarse hasta un peso corporal de 54 kilogramos, pero pesa poco menos de nueve kilos y, por lo tanto, su joven grupo objetivo puede manejarlo bien. Debe durar hasta 80 minutos con una carga.

Aquí se usa un motor de cubo de rueda como unidad, y que al menos alcanza velocidades de hasta 16 kilómetros por hora. Por lo tanto, los niños son bastante rápidos en movimiento: ciertamente no hace ningún daño si el niño en cuestión ya ha montado un scooter eléctrico. Entonces, las ventajas que brindan más diversión al conducir son más obvias, como el arranque rápido y una operación continua más larga en comparación con el modelo anterior.

Los fanáticos de los scooters están invirtiendo en Amazon para este stand móvil por 140 euros. Esto es cierto al menos para el color verde, en rosa se deben gastos injustificadamente más altos. El scooter eléctrico es relativamente ruidoso y puede ser bastante rápido. Los padres deben observar absolutamente la edad mínima recomendada y proporcionar ropa protectora adecuada. Conducir el dispositivo es definitivamente divertido, pero la carga de la batería solo dura 80 minutos si las condiciones son favorables.

La batería del E90 (sin “PowerCore”) solo duró alrededor de 40 minutos, el dispositivo también “solo” alcanzó 13 kilómetros por hora. Por cierto, esto tampoco puede ajustarse para el sucesor, por lo que se necesita mucha habilidad para conducir el scooter a una velocidad razonablemente estable. Además, no todos alcanzarán el tiempo de ejecución especificado de 80 minutos; esto depende de varios factores, como el peso del conductor y el nivel de la ruta. Los neumáticos de plástico duro hacen que el scooter sea bastante ruidoso e inadecuado para superficies blandas. Las opiniones de los clientes confirman que conducir es divertido de todos modos. Sin embargo, para algunos usuarios, la batería se agotó después de solo unos meses.

 

M Megawheels

 

 

MegaWheels es un fabricante de vehículos eléctricos de viaje con sede en Shenzhen, China. Esta compañía ha producido y suministrado hoverboards, e-scooters, e-skateboards y auto-balance scooters desde 2014.

MegaWheels nos intrigó mucho, ya que muy pocos fabricantes chinos se alejan de su mercado local, lo que obviamente es enorme. Sin embargo, esta empresa ha conquistado el mercado extranjero mediante la creación de almacenes en los EE. UU. Y la UE.

Profundizando, descubrimos que antes de MegaWheels, la compañía era conocida como JIALIKE, uno de los líderes en el campo de los productos electrónicos de consumo desde 2005. JIALIKE producía reproductores de MP3 y MP4, dispositivos GPS portátiles, teléfonos celulares, tabletas y otros productos inteligentes

Hoy, echamos un vistazo a su primer scooter eléctrico; MegaWheels S1. Un candidato fuerte para uno de los mejores scooters eléctricos de bajo presupuesto de 2020.

El scooter eléctrico Megawheels S1 funciona con un motor sin escobillas de 250 W en la parte delantera, con una velocidad máxima de hasta 23 km / h (14,3 m / h). La velocidad no es nada impresionante, pero es más que suficiente para un crucero tranquilo por el vecindario o para viajar esa última milla en una ciudad ocupada.

Durante las pruebas, tuvimos problemas para alcanzar la velocidad máxima establecida por el fabricante. Sin embargo, esto es bastante estándar con la mayoría de los scooters eléctricos.

Aunque algo un poco más sombrío es que una vez que se usa la mitad de la batería, la velocidad máxima se redujo drásticamente a unos 15 km / h (9 m / h) y simplemente no subió más. Pero no sería justo golpear demasiado la potencia y la velocidad, ya que es un scooter eléctrico ligero y económico con un máximo decente. velocidad por el precio.

MegaWheels sugiere que el S1 e-scooter es el más adecuado para mayores de 10 años, con un peso máximo del conductor de 90 kg (198 lb).

Le pedimos a nuestro amigo de 85 kg (187 lbs) que probara el scooter, y como era de esperar, el rendimiento con un ciclista pesado fue pobre. La aceleración del S1 e-scooter fue muy lenta, apenas subió colinas pequeñas y no pudo alcanzar ni el 70% de la velocidad máxima.

Los adultos más pesados no se divertirán tanto con él, pero podemos ver que este scooter es una gran opción para los niños o los viajeros más livianos de última milla. Para aquellos que requieren un e-scooter con más potencia, recomendamos el scooter inteligente Xiaomi Mi M365.

SmartGyro X1s

 

 

The manufacturer SmartGyro is one of the main leaders in the segment of electric vehicles, mainly with its catalog of scooters that is so fashionable among people of all ages. Thus, it is not surprising that some of its main devices receive small updates, such is the example of the recent SmartGyro X1s.

SmartGyro X1s is an entry-level hoverboard that comes as a slightly simplified edition compared to the original model. Maintaining the same design in various colors and with taillights, you are facing a vehicle that offers movement for 10 kilometers and allows you to have fun with friends or family.

It is impossible not to mention the SmartGyro X1 several times during this article, since it clearly relies on it when creating this alternative. Thus, it should be mentioned that the exact same design is maintained, with variants in different colors that include white and carbon.

As can be seen in the images, there are LED lights at each of its rear ends, which enables its use during night hours to prevent others from colliding or tripping over the user by not noticing their presence. There are also small lights that indicate the remaining battery and active sensors.

With dimensions of 59 x 23 x 21 cm and a total weight of 13 kilograms, it is mentioned that this model has 6.5-inch wheels that promise strength and stability, although logically its use is always recommended on surfaces that are the most possible smooth.

Publicaciones anteriores: