Les mejores amplificadores HiFi de 2020

La mejor calidad de sonido estéreo aún proviene de un par de altavoces, sin importar cuán buenos se hayan convertido los altavoces inalámbricos de una caja. Nuestro resumen de los mejores altavoces estéreo que puede comprar le asegurará que obtenga el mejor sonido posible de su sistema de audio doméstico.

Ya sea que tenga un presupuesto ajustado o esté listo para gastar dinero, elija entre nuestra selección de los mejores altavoces estéreo para música. Recomendamos altavoces de pie y de estantería, así como altavoces estéreo de escritorio, activos e inalámbricos.

Imágenes Producto Detalles
mejores amplificadores mejores amplificadores
PMA520 de Denon
  • Peso del producto:6,8 Kg
  • Año de fabricación:2013
Consultar precio
MEJORES AMPLIFICADORES MEJORES AMPLIFICADORES
Amplificador HiFi Marantz Pm 6006
  • Entradas digitales:2x opt. 1 coaxia
  • Peso del producto:7,6 Kg
Consultar precio
MEJORES AMPLIFICADORES MEJORES AMPLIFICADORES
Pioneer SX-10AE-B
  • Peso del producto:7 Kg
Consultar precio
MEJORES AMPLIFICADORES MEJORES AMPLIFICADORES
Auna tube 65
  • Peso del producto:4,23 Kg
Consultar precio
MEJORES AMPLIFICADORES MEJORES AMPLIFICADORES
Amplificador Yamaha RX-V685
  • Peso del producto:10,5 Kg
Consultar precion

 

Entonces, ya sea que esté buscando su primer par de parlantes mientras construye un sistema de música, actualizando un par de parlantes viejos de presupuesto o rompiendo con los mejores parlantes que su sistema, sala y presupuesto pueden acomodar, estamos aquí para ayudarlo. Siga leyendo para ver nuestro resumen de los mejores altavoces de alta fidelidad del mercado en este momento.

Cómo elegimos las mejores oradoras

 

Aquí en ¿Qué Hi-Fi? revisamos cientos de productos cada año, incluida una pequeña cantidad de altavoces de todas las formas, tamaños y tipos. Entonces, ¿cómo llegamos a nuestros veredictos de revisión? ¿Y por qué puedes confiar en ellos?

¿Qué Hi-Fi? El equipo tiene más de 100 años de experiencia revisando, probando y escribiendo sobre electrónica de consumo. Tenemos instalaciones de prueba de última generación en Londres y Bath, donde nuestro equipo de revisores expertos realiza todas nuestras pruebas internas. Esto nos da un control completo sobre el proceso de prueba, asegurando la consistencia. Siempre nos aseguramos de pasar mucho tiempo con los altavoces, probándolos con diferentes dispositivos electrónicos, en diferentes posiciones y con música diferente.

Todos los productos se prueban en comparación con los productos rivales en la misma categoría, y todos los veredictos de revisión son acordados por el equipo en su conjunto y no por un solo revisor, lo que ayuda a garantizar la coherencia y evitar la subjetividad individual.

De todas nuestras revisiones, elegimos los mejores productos para incluir en nuestras mejores compras, como este. Es por eso que si da el paso y compra uno de los productos recomendados a continuación, o en cualquiera de nuestras otras páginas de Best Buy, puede estar seguro de que obtendrá un producto aprobado por What Hi-Fi?

PMA520 de Denon

 

 

El Denon PMA-520AE es un amplificador integrado que cuenta con un circuito de alta corriente Single-Push-Pull que podría lograr tanto la fuerza como los detalles en la reproducción de música que el fabricante dice que se enfocan en sus amplificadores de audio puro. El interruptor de relé utilizado para la entrada de CD y fono incluso contiene un gas inerte, que también dicen que evitaría la aparición de ruido que pueda afectar negativamente la señal. Las piezas duraderas se seleccionaron estrictamente para contribuir a la calidad del sonido, que incluyen condensadores de bloque de gran capacidad para el circuito de suministro de energía, resistencias de carbono de sonido de alta calidad y condensadores de sonido de alta calidad. La unidad de control remoto que viene con el PMA-520AE incluye las funciones principales que también controlan los reproductores de CD Denon.

Pros:

  • Calidad de sonido
  • Lo suficientemente potente para altavoces de estantería
  • Acabado y piezas de alta calidad.
  • Diseño frontal simple
  • Fácil acceso a todos los controles.
  • Fácil de configurar y utilizar

Contras:

  • Muy pocas perillas e interruptores para activar

Amplificador HiFi Marantz Pm 6006

 

 

El equipo de alta fidelidad no es como boletos de festivales, tarifas de trenes o impuestos municipales; Si el precio sube, generalmente hay una buena razón para ello.

Desde que tenemos memoria, los amplificadores estéreo económicos de Marantz han entrado en el éter alrededor de la marca de £ 300, por lo que no podemos evitar mirar el Marantz PM6006 de £ 400, parte de la nueva serie 6006 de la marca, junto con el reproductor de CD CD6006 – a través de ojos burlones.

El PM6006 parece ser un modesto heredero del PM6005 de cinco estrellas, obteniendo una segunda entrada óptica, nuevos pies de ‘alto rendimiento’ para reducir aún más las vibraciones no deseadas y componentes internos mejorados, incluida una fuente de alimentación mejorada y una carcasa de metal adicional para limitar aún más El impacto de la etapa digital en la señal analógica.

Por supuesto, eso significa poco si no da como resultado una mejor calidad de sonido.

La buena noticia es que el mismo temperamento suave y suave y equilibrio equilibrado se manifiesta a partir de los primeros sonidos de guitarra de la Canción del viento de Santana.

Pero al cambiar entre el PM6006 y su predecesor, notamos que la presentación del 6006 es notablemente más limpia y clara, más sólida también particularmente en el rango medio.

Los instrumentos de blues tienen más seguridad; el épico solo de guitarra eléctrica que atraviesa el arreglo tiene más pasión y un ritmo vertiginoso, mientras que Marantz está decidido a atraer platillos, bajo y batería a su capacidad de atención.

Escuchamos La Fuente del Ritmo del álbum Caravanserai de la banda y el PM6006 muestra su trabajo dinámico.

Hay una variación en las notas de piano de apertura, que buscan calidez sobre la nitidez absoluta (como suele ser la forma de Marantz), y pone el pie en todos los acentos correctos.

Anuncio
La composición es una de las más rítmicamente intrincadas de nuestra colección, pero Marantz toma con calma la fusión jazz / salsa, dando sentido a las líneas de guitarra frenéticas y los patrones de batería de conga a medida que se unen a la mezcla y capturando la naturaleza musical de la pista, solo comienza a sonar confuso cuando se presiona el volumen.

El equipaje emocional se transmite, con el enfoque y la claridad para liberarse del acompañamiento de piano y batería sin sonar por mal camino.

Una grabación de 24 bits / 96 kHz de la portada de Willie Nelson’s Dark as a Dungeon (a través de coaxial) revela el potencial sonoro del PM6006 y su capacidad para quedar debajo de las texturas.

Aquí, el banjo y su toque country son capturados por la amplitud de la grabación, Marantz pinta un lienzo sereno y tranquilo que corresponde a la canción.

El único problema que enfrenta el PM6006 es que el precio lo pone en competencia más directa con el galardonado Cambridge CXA60 (£ 500). El CXA60 lleva los niveles de golpe, solidez y detalle lo suficiente como para justificar el gasto extra.

PARA

  • Entrega fluida, equilibrada y perspicaz
  • Dinámicamente expresivo
  • Etapa de fono
  • Conjunto decente de conexiones digitales

EN CONTRA

  • Sin entrada USB

Pioneer SX-10AE-B

 

 

No creo que las especificaciones Pioneer SX-10AE satisfagan las demandas de los audiófilos, pero para las personas que buscan un dispositivo multimedia simple y seguro, la unidad Pioneer puede convertirse en un verdadero amigo. Tiene 15 libras y dimensiones impresionantes (12.6 x 17.1 x 5.8 pulgadas) pero después del período de prueba, no puedo percibir tales peculiaridades como negativas. Era importante encontrar un lugar adecuado para el receptor y disfrutar de su uso.

Diseño

A pesar del hecho de que la parte frontal del dispositivo tiene casi 15 botones, el receptor se veía muy presentable. Todas las perillas eran muy compactas y ordenadas. La parte mate parecía práctica e incluso dejé caer la construcción como experimento. Todo estaba bien y en el corpus no había rasguños ni abolladuras. El control remoto parecía un dispositivo adicional clásico y no tenía nada a lo que prestarle atención. La pantalla del Pioneer SX-10AE tenía inscripciones blancas muy brillantes, que eran claramente visibles en la noche y en el momento soleado del día.

Caracteristicas

La revisión del Pioneer SX-10AE me molestó un poco. La unidad no tenía Dolby Atmos, Dolby Digital Plus, Dolby Surround y Dolby TrueHD. La imagen en la pantalla no era perfecta, pero realmente disfruté viendo la película y escuchando música a través del dispositivo. El sintonizador AM / FM integrado con 40 estaciones se convirtió en una gran sustitución de la ausencia de radio por Internet. El Bluetooth realizó su trabajo a la perfección. La conexión entre Pioneer SX-10AE y mi iPhone fue rápida y fácil. Además, mi dispositivo Apple utilizaba códecs AAC de alta calidad.

Actuación

La potencia de salida por canal (45 vatios) es suficiente para una habitación pequeña. Incluso en el nivel de volumen máximo, el sonido era muy claro, sin ruidos y pausas extrañas. 1 entrada de phono y una colección de vinilos fueron suficientes para sumergirse en la clásica atmósfera de sonido. Usé auriculares para una mejor inmersión y estuve en esta condición durante 2 horas. El dispositivo no se sobrecalentó y no hubo errores.

Calidad de sonido

Antes de la calibración, el sonido era plano, pero después de tal proceso de configuración, la calidad del sonido me sorprendió con la vorágine del tambor. La música clásica y el jazz habían rondado la imagen estéreo. La nitidez y el golpe han influido en la percepción de la pista. Mientras veía películas, distinguí claramente los sonidos, que formaron toda la atmósfera y el diálogo del personaje. Anteriormente, tuve que adoptar el volumen de las escenas de acción (el sonido era demasiado alto) y los momentos dramáticos (apenas se escuchaba hablar). Debido al Pioneer SX-10AE, tal problema desapareció. Todo estaba equilibrado.

Conectividad

Tiene conmutación de altavoces A / B y este hecho fue muy importante para mí porque tenía el deseo de ejecutar 2 pares de altavoces. Los fabricantes también sorprendieron con la salida de subwoofer y la presencia de jack de auriculares de 6.3 mm. 1 entrada digital óptica y entrada digital coaxial fueron suficientes para el uso diario, pero el último puerto me demostró trabajo intermitente. Incluso después de reiniciar el Pioneer SX-10AE, las caídas aparecieron 3 o 4 veces.

Preparar

El proceso de configuración fue extraño, al menos al principio. Después de una aparición de imagen de presentación en la pantalla, el dispositivo se ha suspendido. Había esperado 15 minutos y luego reinicié el dispositivo. Tal “comienzo maravilloso” me puso nervioso, pero después de los 2 intentos, todo fue genial. La información en la pantalla fue suficiente para realizar todas las operaciones de forma rápida y sencilla. La calibración se realizó casi de inmediato y el sonido se convirtió en lo que debería ser.

Auna tube 65

 

 

El Auna Tube 65 es un receptor confiable de alta fidelidad, que trae el legado de la potente tecnología de tubos a los conjuntos modernos de alta fidelidad y cine en casa.

El receptor puede conectarse a una gama de equipos de alta fidelidad. La ranura USB sumerge el Auna Tube 65 en bibliotecas MP3 de dispositivos de memoria USB como unidades flash y reproductores USB MP3. Todas las otras fuentes de audio, como computadoras portátiles, iPhones / iPods o reproductores de CD portátiles, se pueden conectar a través de la entrada jack de 3.5 mm. Finalmente, el Auna Tube 65 también cuenta con dos entradas de línea RCA traseras.

Si no tiene a mano fuentes de audio externas, el Auna Tube 65 tiene un receptor de radio con soporte RDS, y tiene unas impresionantes 50 estaciones preestablecidas.

La parte frontal del amplificador tiene una ventana de tamaño generoso para mostrar los tubos carismáticos para una apariencia elegante y única. Los dos tubos traen un sonido cálido y enfático sin retumbar ni distorsionarse. Los tubos están enmarcados por un resistente y elegante acero inoxidable cepillado.

La salida de rendimiento de 600W es lo suficientemente alta como para barrer las áreas de estar con un sonido intenso y completo.

Amplificador Yamaha RX-V685

 

 

El Yamaha RX-V685 es un ejemplo de un excelente AVR de alta y media frecuencia que viene cargado con algunas de las características más recientes y atractivas, mientras logra mantener la sensación tradicional de gama alta de la compañía, incluso en lo que consideramos Ser un punto de precio de valor.

Como una opción recientemente reducida de $ 549.95 en la serie de receptores AV Yamaha RX-V, el RX-V685 se encuentra en la parte superior de su rango, antes de pasar a la línea AVR AV de gama alta de Yamaha. Esta unidad puede carecer de algunos de los componentes de gama alta y alta gama de los modelos Aventage, pero aún así ofrece un golpe considerable para esta clase de precios. La excelente gama de herramientas de modelado de sonido envolvente DSP de la compañía ayuda significativamente al rendimiento general y admite muchas de las últimas funciones de sonido envolvente teatral, incluida la decodificación de audio basada en objetos Dolby Atmos / DTS: X. En este caso, la salida de audio basada en objetos se limita a una configuración de altavoces de 5.1.2 canales (dos canales de altura frontal).

Por el precio, el RX-V685 tiene una sección de amplificador agradable y potente, con una potencia de 105 vatios (8 ohmios, 0,9% THD) a 1 kHz, 2 canales, dos salidas de audio HDMI y dos salidas de subwoofer. El receptor ofrece una segunda zona para escuchar en ubicaciones fuera de la zona principal. También se ofrece un disparador de 12 voltios para instalaciones domésticas más ambiciosas.

Si no se requiere sonido envolvente 3D, el receptor se puede configurar para emitir sonido envolvente de 7.2 canales sin los canales de presencia.

Yamaha también incluye una buena variedad de opciones de conectividad inalámbrica, incluido el soporte para su reconocida plataforma de audio inalámbrica de múltiples habitaciones MusicCast que permite la conectividad con dispositivos móviles a través de una aplicación de control gratuita. También permite distribuir música de forma inalámbrica en toda la casa a altavoces y componentes del sistema compatibles con MusicCast. El soporte de transmisión también se extiende al acceso de algunas de las plataformas de transmisión de música más populares, como Spotify, Pandora, Deezer, TIDAL.

Un beneficio adicional útil de MusicCast en el V685 es la opción de conectar un par de altavoces inalámbricos Yamaha MusicCast para que sirvan como canales envolventes. Esto evita la necesidad de correr cables largos que a veces pueden ser difíciles de ocultar.

Además, el V685 integra el control de asistente de voz Amazon Alexa a través de la plataforma MusicCast.

Para la conectividad por cable, el receptor maneja sus funciones de conmutación de fuente sin problemas, ofreciendo 5 entradas HDMI y 2 salidas, todas equipadas para manejar señales que llevan protección de contenido HDCP 2.2 y perfiles HDR10, Dolby Vision y HLG de alto rango dinámico (HDR). Los conectores también admitirán hasta la amplia gama de colores BT.2020 cuando finalmente llegue a un televisor de consumo.

Otra ventaja importante es el hecho de que el V685, al igual que otros modelos de Yamaha AVR, recibirá una actualización de firmware que brinda soporte para el nuevo conector mejorado de Audio Return Channel (eARC), que permitirá conectar un componente de video 4K o incluso 8K a el televisor y dirigir el audio al receptor a través del puerto eARC. Esto debería proporcionar más flexibilidad al tiempo que evita el riesgo de obsolescencia rápida con el video 8K en el horizonte.