Los mejores colchones en calidad-precio de 2020

¿Qué hace que un colchón nuevo de alta calidad se destaque del resto? ¿Es el material, la construcción, la comodidad, la calificación o simplemente el precio?

Mucha gente hace la pregunta, “¿Cuál es el mejor colchón que puedes comprar?” La verdad es que la respuesta depende de muchos factores diferentes. Los adolescentes tendrán diferentes necesidades que los adultos y las personas mayores, y los que duermen en el estómago tienden a tener preferencias completamente diferentes que, digamos, los que duermen de lado.

Nombre

COLHÓN EMMA

Colchón FLEX NUBE VISCO GEL
MARCAPIMA SEVENLIFE 20 Latex Mattress
FLEX HAVANA mattress
Pikolin

Con eso en mente, se nos ocurrió una recopilación de las mejores marcas de colchones para 2020. Lo desglosamos en categorías por tipo, posición para dormir, edad, afecciones médicas y necesidades específicas.

No tomará más de 10 minutos de su tiempo. Puede usar los enlaces rápidos a la derecha para navegar fácilmente por la página. Con suerte, te dará una idea de lo que estás comprando y facilitará un poco las cosas.

¿Qué material de colchón es el mejor?

Los colchones viscoelásticos y de resortes internos son los dos tipos de colchones más comunes en el mercado, pero en realidad es una cuestión de preferencia personal. Puede encontrar colchones en cada nivel de firmeza y precio para cualquier material.

  • Los colchones de espuma viscoelástica se adaptan a la forma de su cuerpo para que sienta que sus puntos de presión están siendo acunados.
  • Los colchones de muelles internos son generalmente más firmes y tienen más rebote.
  • Los colchones híbridos usan una combinación de espuma y resortes interiores para que no tenga que elegir solo uno.

¿Cómo elijo el mejor colchón?

Considere su posición para dormir: los que duermen en el estómago necesitan un colchón firme, los que duermen de lado deben optar por una superficie más suave y los que duermen hacia atrás caen en algún punto intermedio. El objetivo es mantener la columna vertebral en una alineación neutral, por lo que debería haber menos estrés en los puntos de presión, como los hombros, las caderas y las rodillas.

Siga leyendo para obtener más detalles acerca de los mejores colchones (con los precios indicados para tamaño queen), además de los comentarios de los evaluadores de consumo y los expertos en nuestro Laboratorio de textiles. Y mientras compra un colchón nuevo, eche un vistazo a nuestras selecciones de ropa de cama de mayor calidad para sábanas, almohadas y edredones, junto con protectores de colchón para ayudar a extender la vida útil de su nueva cama.

COLHÓN EMMA

 

 

Emma Original es la segunda cama en un colchón de espuma de la compañía Emma, fundada en Frankfurt. Solo puede comprarlo en línea, y llega a su puerta, enrollado y envasado al vacío en una caja compacta y fácil de mover, del fabricante británico de la compañía. Simplemente retire el embalaje y el colchón se expande en dos horas.

Dentro del colchón de 25 cm de profundidad, hay una capa de espuma Airgocell transpirable de 3 cm, seguida de 2 cm de espuma viscoelástica con memoria para aliviar la presión y 19 cm de espuma fría de apoyo en la base; esta última está ranurada para ayudar a distribuir su peso para una presión adicional -alivio. En la parte superior, hay una cubierta extraíble, lavable a máquina y con regulación de temperatura.

A diferencia de algunos de sus rivales, el Emma Original tiene asas en los laterales, lo que facilita su movimiento. Este no es un colchón que debes voltear, o incluso girar; pero son útiles para tener durante la configuración inicial.

Según la compañía, el nuevo colchón Emma es adecuado para personas que pesen entre 50 kg y 130 kg, funcionará con cualquier somier y se puede usar con una manta eléctrica.

Entonces, ¿cómo es el colchón Emma Original? Según Emma, es un colchón mediano y firme, y estamos de acuerdo, calificándolo como 6.5 por su firmeza (siendo 10 el más firme). Es sorprendentemente suave en la parte superior, con un pequeño rebote, lo que le permite hundirse inicialmente antes de empujarlo nuevamente sobre la superficie del colchón. Ahí es donde permaneces, bellamente acolchado y apoyado por el resto de la noche.

Esto coincide con los hallazgos de nuestro sitio hermano Real Homes, que registró que el colchón se hundió alrededor de 7,7 cm cuando el equipo colocó un peso de 56 lb en el medio. Eso no es mucho hundimiento (algunos se hunden por debajo de 9-10 cm), y todo gracias a esa espuma flotante Airgocell y espuma de polietileno de alta densidad en la base del colchón Emma.

Dormir en el Emma Original es excepcionalmente cómodo. Descubrimos que el nuevo colchón Emma es muy solidario, ya sea que esté durmiendo boca abajo, de lado o de lado. Dormir de costado fue particularmente lujoso gracias a esa hermosa espuma, que amortigua los hombros y las caderas, y ayuda a mantener la columna recta. Pero dormir delante y atrás también fue una alegría, con el material empujando hacia atrás para mantenernos posicionados encima del colchón, mientras creamos un ambiente de apoyo y amortiguado.

También encontramos que la transferencia de movimiento es mínima. El Emma Original es muy bueno para absorber movimientos, por lo que si tienes un compañero inquieto, es poco probable que te molesten al dar vueltas.

La única queja menor provino de uno de nuestros revisores, quienes ocasionalmente encontraron que el Emma Original era un poco más cálido que los colchones híbridos como el Simba o el Otty. Su sueño solo fue interrumpido una vez por el calor (en la noche más calurosa de junio, así que quizás no sea la prueba más justa), pero vale la pena señalar si eres propenso a sobrecalentarte por la noche.

Dicho esto, si encuentra que el colchón es demasiado cálido o demasiado suave para su gusto, Emma le enviará una capa de comodidad firme de forma gratuita. Se desliza dentro de la cubierta del colchón, encima de las capas de espuma, y ​​evita que se hunda en el colchón, lo que le ayuda a mantenerse más fresco en el proceso. (Además, si se sobrecalienta por la noche, también vale la pena invertir en el mejor edredón para regular su temperatura).

Pros

  • Excepcionalmente cómodo y solidario
  • Especialmente bueno para durmientes que se mueven mucho

Contras

  • Algunas pueden encontrarlo un poco cálido

Colchón FLEX NUBE VISCO GEL

 

 

El colchón Visco Pedic Cloud Comfort presenta espuma viscoelástica de alta densidad que alivia la presión. Está respaldado por bobinas de bolsillo individuales de alta calidad dentro de un sistema recubierto de espuma para un mejor soporte del borde.

Pros

  • Sus materiales de buena calidad proporcionan durabilidad y resistencia.
  • El efecto memoria proporciona buena adaptabilidad.
  • Las partículas de gel mantienen el colchón fresco en los días más calurosos.
  • Las camas tienen buena independencia.

Contras

  • Después de unos meses de uso, el colchón puede deformarse.
  • No es muy recomendable para personas que pesan más de 85 kilos.

 

Relleno: espuma de memoria de alivio de presión de alta densidad con bobinas de bolsillo individuales

La protección contra manchas de tela de Masterguard evita que las manchas de aceite y agua como café, vino tinto, chocolate, leche, refrescos y otros líquidos penetren en la tela, garantizando la facilidad de limpieza y tranquilidad.

MARCAPIMA SEVENLIFE

 

 

Euro Colchón doble 140×200 cm Profundidad 18 cm 100% LATEX – SEVENLIFE 18 – 100% Hecho en Italia.
Colchón ortopédico ergonómico para una comodidad perfecta y un soporte espinal adecuado: firmeza MEDIA / SUAVE H2 5/10.
Lámina de látex de 16 cm con 7 zonas de confort diferenciadas y estructura central reforzada de alta densidad.
Funda extraíble ALOE VERA con cremallera en tres lados, acolchada con acolchado antialérgico de 300 gr / mq. Lavable en lavadora hasta 60 °.
Todos nuestros colchones de látex están certificados por Oeko-Tex, estándar 100 Clase 1, euroLATEX, LGA Quality e ISO 9001: 2015 n.16333Q 10 años de garantía Marcapiuma.
Importado del Reino Unido.

Pros

  • Incluye una funda de algodón que proporciona frescura. Al ser extraíble es muy fácil de lavar.
  • Las 7 zonas de soporte ayudan a mantener una buena posición y no permiten que se acumule presión sobre los músculos.
  • Es antialérgico y se mantiene libre de la proliferación de ácaros, hongos y bacterias.

Contras

  • Se ofrece como un colchón de alta densidad, pero algunos compradores lo encuentran más suave de lo que querían (pero aún así cómodo).
  • Puede ir acompañado de un olor muy fuerte, que tarda unos días en desaparecer.

FLEX HAVANA mattress

 

El Flex Habana es un colchón híbrido que ofrece más que solo comodidad a un precio muy asequible. Le brinda una sensación de flotación con su combinación de espuma viscoelástica y bobinas de bolsillo recubiertas de espuma, lo que le ayuda a darle el contorno y el soporte que necesita para una noche de sueño reparador. Flex Habana utiliza la cubierta de hilo de hielo hipoalergénico para Flex Habana, que se siente fresca y suave al tacto. Este es un colchón que tiene un cliente casi perfecto.
En esta revisión, analizaremos el colchón Flex Habana en su totalidad, para saber si sus características son una buena recomendación. Esto sería como una guía de todas las características y características del Flex Habana. Iría a confirmar si el Flex Habana merece sus numerosos elogios.
Marca
La marca de colchones Flex Habana es uno que está dirigido a crear la mejor calidad a precios más baratos que sus competidores. Su sitio web y páginas de redes sociales son fácilmente accesibles para clientes y clientes potenciales. Una característica notable de la marca Flex Habana es la forma excepcional en que guían a los clientes a través de toda la información básica que necesitan saber sobre sus productos. Utilizan imágenes visuales y proporcionan enlaces a videos que explican más sobre sus productos. Este es un movimiento inteligente para convencer a los clientes potenciales de comprar sus productos. Proporcionaron información de contacto en su sitio web y puede solicitar el producto directamente desde su sitio web.

Pros

  • Los materiales del colchón cumplen con la calidad esperada.
  • Ofrece la durabilidad esperada según la descripción del colchón.
  • Valor excelente.

Contras

  • Puede parecer muy difícil para algunas compradores.

El sitio web de Flex Habana tiene una sección de revisión de clientes en la parte inferior del sitio web donde puede ver lo que los compradores y usuarios verificados tienen que decir sobre su producto. Claramente tienen suficiente confianza en la calidad de su producto y su capacidad para satisfacer su propósito. Saben que las reseñas pueden marcar o estropear su marca, por lo que es una opción muy riesgosa colocar en su sitio, pero está funcionando de manera positiva. Sus comentarios son todos positivos, lo que podría ser muy útil para convencer a los compradores de comprar el producto.
Sus manijas sociales son muy coloridas y brindan representaciones pictóricas sobre las formas en que puede usar su producto. Una opción de marca loable que usan en sus plataformas sociales es el uso de personas de todas las edades, géneros y mascotas. Esto infunde el factor de relatabilidad cuando se trata de la marca. También proporcionan descripciones de productos y enlaces para ordenar en cualquier caso que elija. La marca Flex Habana ha sido elogiada en repetidas ocasiones por sus buenos servicios de atención al cliente, que es una buena opción de marca. Para la marca, Flex Habana obtiene un 10/10.

Pikolin

 

 

Si desea la combinación que le permita disfrutar de los beneficios del colchón Visco y los resortes, esta opción se adaptará muy bien a sus necesidades. Ofrece una gran comodidad, gracias a que tiene una dureza media, al mismo tiempo que registra su estilo de dormir. Es decir, puedes dormir como si estuvieras en el cielo. debes comprar el mejor colchón de pikolin.

Tiene una altura de 22 cm y es muy resistente al uso. Además, para que dure más, se recomienda darle la vuelta de vez en cuando, recordando que estamos hablando de un colchón de doble cara.

También incluye un tratamiento de triple barrera para prevenir la aparición de ácaros, hongos o bacterias.

Pros

  • Es muy firme (sin sentirse duro) y se adapta muy bien al cuerpo.
  • Tiene buena transpirabilidad que asegura que se mantenga cómodo en el verano.
  • La descripción indicada por el vendedor cumple en todos los sentidos. Obtienes lo que esperas.
  • Máximo confort y confort para noches de descanso de calidad.

Contras

  • En algunos casos, no muy común, el colchón puede deformarse después de unos meses de uso.
  • Para las personas con sobrepeso puede sentirse como un colchón más suave