Los Mejores Champús Anticaspa 2020

Si alguna vez has mirado hacia abajo tu top negro para encontrar “copos de nieve” sacudiéndote los hombros antes (y más allá) del invierno, sabes lo embarazoso e incómodo que puede ser la caspa.

“Muchas personas se avergüenzan de la caspa y piensan que es un reflejo de la falta de higiene, pero eso no tiene nada que ver con eso”, dice Francesca Fusco, MD, profesora clínica asistente de dermatología en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Hospital Sinai y dermatólogo certificado por la junta en Wexler Dermatology en la ciudad de Nueva York.

Nombre

 

Vichy

Urterkam

Natura Siberica

Kerastase

Sebamed

Entonces, ¿qué es exactamente la caspa? “La caspa es esencialmente descamación del cuero cabelludo causada por la inflamación”, explica el dermatólogo certificado por el consejo Joshua Zeichner, MD, director de investigación cosmética y clínica en el Hospital Mount Sinai. “Esta inflamación es impulsada por nuestra piel que reacciona a la levadura en el cuero cabelludo. La levadura vive en el cuero cabelludo de todos, pero algunas personas reaccionan, provocando inflamación, picazón y piel escamosa “.

La buena noticia es que usar un champú anticaspa y la técnica de lavado adecuada puede marcar la diferencia, dice el Dr. Fusco.

Busque ingredientes activos: piritiona de zinc, sulfuro de selenio, ketoconazol, ácido salicílico y alquitrán de hulla pueden funcionar para reducir la caspa, dice el Dr. Zeichner, pero es posible que deba experimentar un poco para encontrar el que su cuero cabelludo reacciona mejor. Como una ventaja adicional, busque ingredientes que también hidraten el cuero cabelludo y las hebras, como la manteca de karité, la glicerina y el aloe vera.

Lávese eficazmente: para obtener los mejores resultados, frote el champú anticaspa en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y déjelo reposar durante al menos cinco minutos antes de enjuagarlo, dice el Dr. Zeichner. Asegúrate de comprar también un acondicionador anticaspa. Una vez que se enjuaga, algunos de los ingredientes que luchan contra la caspa se dejan atrás para continuar trabajando, por lo que usar un acondicionador regular en realidad podría eliminar esos ingredientes activos, señala.

Tenga en cuenta su frecuencia: comience lavando al menos dos veces por semana, dice el Dr. Fusco. Tome nota de cómo se ve y siente su cuero cabelludo y cabello. Si no ve resultados, trabaje hasta tres o cuatro días si es necesario. Incluso puede encontrar que obtiene los mejores resultados al lavarse a diario; todo depende de cómo reacciona su cuero cabelludo al producto.

Vichy

 

 

Los champús Vichy Dercos para cuero cabelludo graso / seco son un par de champús combinados muy decentes para tratar la dermatitis seborreica. Es la primera vez que revisamos un champú de sulfuro de selenio / ácido salicílico y es una combinación de gran promesa.

No son champús perfectos, aunque contienen fragancias, sulfatos, siliconas y algunos otros irritantes potenciales.

Si está buscando una fórmula de venta con receta disponible sin receta, y no tiene un cuero cabelludo particularmente sensible, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Vichy Dercos ha desarrollado una gama completa de champús para tratar la dermatitis seborreica. Hemos revisado previamente el excelente champú para pieles sensibles y el favorito deconstruido perenne de la caspa. Y además, Vichy tiene un champú para el cabello seco y un champú para el cuero cabelludo graso. Está claro que Vichy es una compañía que entiende que sí, tienes caspa y sí, tu cuero cabelludo y tu cabello tienen otras necesidades.

En esta revisión, vamos a hablar sobre el champú anticaspa de Vichy para cabello seco / cuero cabelludo y cabello graso / cuero cabelludo. Ambos champús tienen una lista de ingredientes idénticos, con cantidades ligeramente alteradas para cuidar especialmente el tipo de cabello / cuero cabelludo subyacente.

Vichy es una empresa fundada en Francia que comenzó su línea de productos para el cuidado del cuerpo, que se comercializó por primera vez en 1931. Hace 30 años, Vichy incursionó en el cuidado del cabello y se comprometió a investigar … y cito en su sitio web, ‘cuero cabelludo, cuidado del cabello y pérdida de cabello “. Un poderoso trío para el desarrollo de champús anticaspa, que según Vichy ha sido, “especialmente formulado después de años de investigación y desarrollo”.

Ahora propiedad de L’Oreal, ciertamente tienen la inversión detrás de ellos para hacer algo realmente especial.

Tanto el champú anticaspa para el cuero cabelludo seco como el grasoso vienen en un elegante envase exterior con una botella interior de sensación resistente. El embalaje comunica un producto bien diseñado de alta calidad.

Urterkam

 

 

Este champú de coco maravillosamente fragante de Urtekram mantiene el cabello normal con la ayuda de néctar de coco orgánico y extractos de margaritas. También hidrata eficazmente gracias a los extractos de algas contenidos que también ofrecen un efecto revitalizante.

  • adecuado para cabello normal
  • hidrata
  • revitaliza
  • contiene néctar de coco orgánico y extractos de margaritas
  • con un dulce aroma a coco
  • El 100% de los ingredientes son de origen natural, el 11% son de agricultura ecológica.
  • Certificado ECOCERT
  • vegano
  • valor de pH: 5-6

Natura Siberica

 

 

Si ya has leído Life Of Luce, sabrás que me encanta un buen producto para el cabello. Para ser honesto, creo que ponerme las manos en una nueva mascarilla para el cabello o pinzas para peinar, ¡es mucho más que comprar una nueva crema hidratante!

Pero sé que lamentaré al 100% decir que cuando tenía cincuenta años, estaba arrugado y tenía el cabello encrespado y dañado por mi rutina limitada de cuidado de la piel y mi amor por el blanqueador / GHD de cuando tenía veinticinco años.

Pero aparte de las bromas, el blanqueador y las herramientas de peinado caras, me encanta invertir en buenos productos para el cabello para mantener mi melena en óptimas condiciones. Entonces, cuando una de mis marcas favoritas, Natura Siberica, se puso en contacto y me preguntó si quería revisar su nueva gama vegana para el cuidado del cabello, ¡obviamente aproveché la oportunidad!

Siga leyendo para descubrir lo que pensaba sobre el Champú Orgánico de Nutrición y Volumen Orgánico de Natura Siberca y el Acondicionador Certificado de Nutrición y Volumen Vegano.

Si has leído mi blog antes, sabrás que soy embajador de Natura Siberica. Es decir, en este punto, he tenido la suerte de reunir bastantes Natura Siberica en mi baño / dentro y alrededor de mi tocador. ¡Gracias chicos! Sin embargo, al igual que todas mis otras reseñas de productos, ¡seguiré siendo súper honesto e imparcial!

Entonces Natura Siberica ha ampliado su gama de cuidado del cabello. ¡Algo muy emocionante! Así que me regalaron su Champú Orgánico Certificado de Volumen y Nutrición. Además de su volumen vegano certificado y acondicionador nutritivo.

¡Mi impresión inicial de estos, como cualquier producto de Natura Siberica en el que tengo mis guantes, fue muy, muy buena! El embalaje es de buena calidad y parece bastante caro. ¡Y creo que las botellas son de buen tamaño para el precio de £ 5.99!

Kerastase

 

Champú suave que limpia el cabello al tiempo que proporciona una nutrición óptima de fibra para cabello normal a ligeramente seco.

  • El extracto de rizoma de iris protege contra la oxidación
  • Dosis Gluco-Active 1, mezcla de glucosa, proteínas y lípidos repone internamente el cabello seco
  • El polímero acondicionador mejora la nutrición en áreas frágiles
  • El agente lipídico aumenta el rendimiento nutritivo y nivela la superficie para un brillo optimizado

Aplique una cantidad de un cuarto de tamaño de Bain Satin 1 sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, masajee la cabeza con las palmas de las manos, emulsione y enjuague bien.

¿En busca de un champú revitalizante que combine con el aceite de cabello Ultime más vendido? El champú Kérastase Elixir Ultime Ultime Bain agrega una dosis instantánea de humedad y brillo. Desarrollado por Marula Oil, este champú limpiador elimina las impurezas pero deja el cabello y el cuero cabelludo con una sensación de hidratación.

Sebamed

 

Sebamed es uno de nuestros fabricantes favoritos y lo han vuelto a hacer.

En general, recomendamos este champú, con reservas, para uso diario en pieles normales, cuero cabelludo seco y pieles sensibles. Las reservas son la adición de 3 alérgenos de contacto conocidos; Fragancia, propilenglicol y fenoxietanol. Desafortunadamente, no hay demasiados champús que limpien suavemente el cabello de manera efectiva y agreguen brillo y suavidad, sin incluir un puñado de irritantes potenciales.

En comparación con la mayoría en el mercado, Sebamed ha hecho un buen trabajo.

Embotellado en un atractivo envase moderno, el champú de Sebamed es transparente y está formulado sin ningún color adicional. Tiene una apariencia más clínica que los productos típicos de salón de belleza, lo cual tiene sentido porque esta marca y champú son muy recomendados por dermatólogos en todo el país.