Los mejor batidora de vaso 2020

Con la sociedad moderna enfocada en una vida saludable, los mezcladores se están volviendo cada vez más populares: son excelentes herramientas para facilitar la alimentación saludable. O quizás desee formas prácticas de preparar alimentos para sus bebés y niños pequeños. ¿Pero qué tipo de licuadora es la mejor? El mercado se divide en dos grandes grupos: licuadoras con frascos de plástico y las que tienen frascos de vidrio. En los últimos años, el mercado de frascos de plástico se ha disparado. Eso se debe principalmente a que no pueden romperse como lo haría el vidrio. Sin embargo, al usar una de las mejores licuadoras con productos de tarros de vidrio como los que mostramos a continuación, tiene la ventaja de los productos sin BPA. Ese no es siempre el caso con las unidades de plástico. El vidrio tampoco se decolora como el plástico y, a menudo, es más liso en la superficie, lo que facilita su limpieza.

Nombre

Philips HR3653

Duronic BL1200 

Oster 4655 

Moulinex Perect Mix

Aigostar Pomegranate 30JDF

Es eso lo que necesita? Te ayudaremos a elegir lo mejor. Todavía es difícil encontrar el adecuado que le sirva mejor a largo plazo, porque hay muchos tipos de batidoras de tarros de vidrio disponibles. Para comenzar, necesita uno que sea lo suficientemente potente como para lo que desea mezclar y lo suficientemente grande como para satisfacer la cantidad de personas para las que está preparando una comida o bebida. Y cuando termines, ¿será fácil de limpiar? Un artículo apto para lavavajillas siempre es lo mejor, ¿verdad?

Para responder a todas las preguntas anteriores sobre los artículos que enumeramos a continuación, le pedimos a algunos chefs profesionales que los probaran en sus cocinas. Después de dos semanas de probar todos sus consejos, los comentarios y las preocupaciones se resumieron en nuestras revisiones. Por supuesto, para ayudarlo a tomar la decisión perfecta para su cocina, compartimos información básica en nuestra guía de compras. Para los compradores rápidos, simplemente use nuestra tabla de comparación para evaluar cuál es el ganador para usted.

Philips HR3653

 

 

No se puede evitar el hecho de que el nuevo Philips HR3652 está dirigido a personas saludables y con buena condición física entre nosotros. Y para decirte la verdad, no somos nosotros en TechNuovo. Quiero decir, viene con un libro de recetas para batidos como la col roja de fresa con zanahoria y coco y el mango de piña con menta. Sin embargo, se ven sabrosos, así que para revisar esta máquina, creo que voy a hacer uno de estos.

Las recetas también se presentan con bastante facilidad, por lo que no quedará atrapado midiendo los ingredientes en tazas y el hecho de que le proporcione piezas en lugar de peso hace que un aficionado a los batidos prospere como yo.

La unidad en sí es bastante grande, y encontré un trabajo para colocarla dentro de un armario sin desarmarla, por lo que probablemente tendrá que vivir en la encimera de la cocina, a menos que desee configurarla cada vez que la use. . Sin embargo, no todo es malo, estéticamente se ve bastante bien. El cuerpo principal está envuelto en acero inoxidable cepillado y los controles reales son bastante minimalistas, por lo que, en general, es una máquina de aspecto inteligente.

El frasco en sí es lo suficientemente grande como para contener alrededor de 2 litros de líquido. Sin embargo, en forma de fruta, eso es mucho menor ya que los trozos son más grandes. Philips afirma que las piezas de frutas y verduras que coloques en la licuadora no deben ser más grandes que 2 cm x 2 cm x 2 cm. Eso no es para nada grande, pero se necesita un poco de preparación para preparar los batidos. El frasco está hecho de vidrio sólido con medidas en onzas o tazas en el lateral. Es bastante pesado, así que no lo dejes caer.

Entonces, una vez que puse los ingredientes en la jarra, mezclar la comida con el Philips HR3652 fue bastante fácil. Hay tres opciones principales entre las que puede elegir, así como un control manual de velocidad. La primera opción preestablecida útil es para procesos más pequeños como, por ejemplo, dientes de ajo. La segunda es una opción de batido y la tercera es picar hielo con intervalos entre giros. Cada opción comenzará cuando se presione el botón y se detendrá con otra presión del mismo programa. El control manual está en una perilla giratoria.

Sin embargo, ten cuidado. A la velocidad máxima, esta máquina es ruidosa. Es probable que ese motor de 35,000 rpm esté adentro. Definitivamente hizo un buen trabajo al rallar incluso los alimentos más duros, incluido el hielo. El batido que hice es bastante suave. Que gracioso eso. Pero lo que quiero decir es que no quedaban grumos no deseados. El Philips HR3652 hizo un trabajo ligero al hacerlo gotear.

Duronic BL1200

 

 

Si tienes un presupuesto limitado y buscas licuadoras baratas que no sacrifiquen la calidad, entonces definitivamente querrás ver el Duronic BL1200. En cuanto a la potencia, no obtienes mucho más poder que el motor de 1200 vatios, que permite que la licuadora triture el hielo, como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.

La acción de la cuchilla de 4 piezas en la licuadora Duronic BL1200 hace que su sopa, batidos, batidos y hielo se conviertan en una brisa, debido a su potente motor de 1200 vatios. Sin embargo, la jarra de vidrio en la licuadora es bastante pesada, por lo que si tiene problemas para levantar artículos pesados, debido a artritis o problemas de salud similares, podría resultar difícil usarlo.

Qué hay en la caja?

  • 1 x Duronic BL1200
  • 1 x jarra de vidrio 1.8L
  • 1 x hoja de 4 piezas

Para aquellos que no lo hagan, apreciarán la artesanía del acero inoxidable, el diseño moderno y elegante del cuerpo, con la jarra de vidrio de alta resistencia, diseñada para durar toda la vida.

Ya sea que esté mezclando una sopa en un plato fino o preparando un cóctel para sus invitados, la licuadora BL1200 de Duronic le dará los resultados que busca.

La función de limpieza automática hace que el botón de proceso de limpieza sea simple. Hay un programa preestablecido en la licuadora, que le permite agregar un poco de agua tibia con un poco de detergente líquido a la jarra y ejecutarlo en modo de autolimpieza. Eso también se colocará justo debajo de las cuchillas, asegurando que se limpie a fondo para su próximo uso.

La Duronic BL1200 tiene un cuerpo sólido de acero inoxidable, con una jarra de vidrio grueso con una capacidad de 1.8 litros, que es ideal para mezclar en grandes cantidades.

Con una altura máxima de solo 43 cm, es ideal para caber debajo de los armarios de la pared de la cocina, por lo que no es necesario guardarlo y sacarlo siempre que lo desee.

Un sello superior en la tapa de las licuadoras siempre es algo esencial a tener en cuenta. Eso es lo que va a evitar que pierda su comida por la tapa, al escupir el líquido mientras lo usa. Eso te dejará haciendo un montón de limpieza después.

Uno de los principales beneficios del Duronic BL1200 son las cuchillas de plástico duraderas. Con muchas licuadoras baratas, normalmente hay una cuchilla inferior que necesita ser reemplazada constantemente. La licuadora Duronic utiliza un plástico más resistente, que, al igual que la propia licuadora, está diseñado para durar.

Oster 4655

 

 

Brillante, potente y única, la licuadora de vidrio Oster 4655, con 600 W y estructura metálica, le permitirá disfrutar de dulces batidos o cócteles espirituosos fácilmente. Incorpora una jarra de vidrio de 1.5L que incluso puede lavar en su lavavajillas y desechar cuando lo necesite. ¡Una compra perfecta!

Ultra resistente
Si hay una cosa que caracteriza a la licuadora Oster 4655 por encima de todo, es su sistema de acoplamiento de metal a metal entre el motor y la jarra. Este sistema exclusivo evita el desgaste y le permitirá disfrutar de su batidora durante mucho tiempo. Además, te da una fuerza extra cuando se trata de cortar el hielo ¡Genial!

Potente y rápido.
Tiene una potencia de 600W y 3 velocidades con función de pulso. Solo tiene que elegir la velocidad que mejor se adapte a la comida que desea picar o moler, presione el botón y listo. Así de fácil.

¿Hielo picado para tu mezcla?
Puede picar hielo, lo que hará las delicias de los amantes de los cócteles, fácilmente. Simplemente deposita el hielo, córtalo y en un instante tendrás los ingredientes para crear un delicioso cóctel o combinación. Tan simple como eso.

Siempre listo para partir.
La jarra de vidrio con una capacidad de 1,5 litros y con una tapa con un cierre completamente hermético, olvídate de salpicaduras y manchas. También es completamente extraíble, limpiarlo será muy fácil ahorrándole mucho tiempo y espacio.

Muy facil de limpiar.
Solo tendrá que retirar los restos de comida del frasco de vidrio, que, además de desmontarse, estará listo para funcionar de nuevo rápidamente. Y puedes lavarlo en el lavavajillas.

Moulinex Perfect Mix

 

 

Es muy fácil hacer un batido fresco todos los días, si tiene el Moulinex Perfect Mix LM811D10 en la encimera de su cocina. Esta licuadora se mantendrá firme sobre su encimera y, gracias a su carcasa de acero inoxidable y su resistente jarra, no es frágil. Es fácil operar la licuadora, ya que puede ajustar la velocidad con el dial o presionar 1 de los 2 botones para hacer un licuado o picar hielo. El accesorio incluido lo ayudará a empujar fácilmente los ingredientes dentro de la licuadora cuando lo mezcle, por lo que alcanzará rápidamente una consistencia suave.

Pros:
Mezcle un gran volumen de jugo de una vez gracias a la capacidad de 2 litros de la jarra de la licuadora.

La función de pulso le da potencia extra, para que pueda mezclar bien los ingredientes.

La licuadora también es adecuada para mezclar ingredientes calientes o para hacer sopas, gracias a la jarra resistente al calor.

Contras:
Una jarra de vidrio es relativamente pesada cuando se vierte el jugo.

Descripción del producto

Disfrute de una mezcla sin esfuerzo con la batidora de alta velocidad Perfect Mix gracias a la tecnología Tripl’Ax que combina 6 cuchillas de acero inoxidable con 3 acciones complementarias para ofrecer resultados perfectos con cualquier ingrediente. Su potente motor de 1200 W garantiza un rendimiento rápido, mientras que 3 programas preestablecidos y un selector de velocidad retroiluminado hacen que sea fácil de operar. Las cuchillas son extraíbles para una limpieza rápida y fácil, mientras que el motor tiene un sistema de enfriamiento de aire incorporado diseñado para evitar el sobrecalentamiento. El frasco de vidrio de gran capacidad es ideal para servir a toda la familia.

  • La batidora con tecnología de cuchillas Tripl’Ax utiliza 3 fuerzas para garantizar la combinación perfecta
  • 2 cuchillas hacia arriba, creando un efecto ciclónico para atraer los ingredientes a las cuchillas
  • 2 cuchillas horizontales, 1 afilada y 1 doblada, mezclar y triturar finamente, incluidos los cubitos de hielo
  • 2 cuchillas hacia abajo aseguran que no queden trozos o piezas en el fondo de la jarra
  • El motor de alto rendimiento funciona a hasta 28 000 RPM para obtener resultados rápidos
  • 3 programas preestablecidos incluyen Smoothie, Ice Crush y Auto Clean
  • El selector de velocidad retroiluminado muestra niveles de luz variados dependiendo de la velocidad del motor
  • Se puede utilizar un frasco de vidrio termo resistente de alta calidad con una capacidad total de 2L (capacidad de trabajo de 1.5L) para mezclar alimentos congelados y calientes.
  • Fusible reseteable para un motor duradero.
  • Pies de succión para la estabilidad

Aigostar Pomegranate 30JDF

 

Puede preparar fácilmente los jugos o batidos más sabrosos con la licuadora Aigostar Pomegranate 30JDF. Un vaso de jugo o licuado todos los días no solo satisface el sabor, sino que también contribuye a la belleza y al buen estado físico. ¡Esta licuadora permite mantener la esencia de las frutas / verduras al 100% y ayuda a toda la familia a mantenerse saludable!

Pros

  • Con función de trituración de hielo.
  • Una potencia de 750 vatios.
  • Función de puente práctico

Contras

  • Las cuchillas no son removibles

Gracias a una protección contra sobrecalentamiento, la licuadora se apaga después de unos minutos. Esto puede ocurrir cuando el motor funciona demasiado tiempo, procesa ingredientes duros o usa demasiado contenido. Retire el enchufe de la toma de corriente y déjelo descansar un rato. En el manual puede leer exactamente cuánto tiempo se recomienda usar la licuadora y cuánto y qué ingredientes puede mezclar.

La copa mezcladora de granada con vidrio de 1.5L tiene una forma óptima para obtener los mejores resultados. Con una potente potencia de 750 W, 2 velocidades y función de pulso, usted determina la velocidad correcta para los ingredientes relevantes. El cuchillo de acero inoxidable con 4 alas garantiza una mezcla aún más rápida y efectiva de los productos. Mientras la licuadora hace el trabajo, los cuatro pies antideslizantes mantienen el dispositivo en su lugar.

Publicaciones anteriores: