Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth de 2020

Los mejores altavoces Bluetooth se han convertido rápidamente en un accesorio muy solicitado en los últimos años, gracias a su combinación de excelente sonido y portabilidad. Combine eso con su diseño inalámbrico, los altavoces portátiles se han convertido en la solución de sonido ideal para los compradores que buscan productos sin enredos.

Nombre

Ultimate Ears Boom 3

Ultimate Ears BOOM 2 LITE

JBL Charge 3

JBL Charge 4

Bose SoundLink Revolve+

Sin embargo, la demanda ha seguido a la oferta y con ella, ahora hay una gran franja de altavoces Bluetooth en el mercado de consumo. Esto hace que sea muy difícil para el comprador ocasional tomar una decisión de compra. Sin embargo, no temas, hemos investigado y elegido los mejores altavoces Bluetooth que puedes comprar en 2020.

En 2020, muchos de los mejores altavoces Bluetooth ahora también vienen con asistentes de voz, como Alexa y Google Assistant integrados. Esto significa que pueden duplicarse como altavoces inteligentes, que puede usar para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes.

Hay muchos modelos para elegir en estos días, desde amigos de escritorio de bajo costo hasta altavoces inteligentes portátiles de alta especificación, y la última entrada en esta lista, el JBL Flip 5, demuestra que los mejores altavoces Bluetooth no siempre vienen con la mayoría especificaciones impresionantes. Es por eso que hemos preparado esta práctica guía de compra, para ayudarlo a encontrar el mejor altavoz Bluetooth para sus necesidades, deseos y presupuesto.

Ultimate Ears Boom 3

 

 

 

El UE Boom 3 es inmediatamente reconocible como un producto UE, pero tiene algo de extraño. Esa sensación incómoda se debe a que, a pesar de las similitudes, el UE Boom 3 recibió un cambio de imagen sutil. Es el valle misterioso de los hablantes. Atrás quedó el parachoques de plástico blando en el medio del altavoz que tenía los botones más y menos. En cambio, ha sido reemplazado con una tira de plástico más delgada en la columna vertebral del altavoz.

Esto puede sonar extraño decir sobre un altavoz cilíndrico, pero también es menos redondeado. Los bordes terminan bruscamente y todo el altavoz tiene la forma de una lata de refresco que la versión anterior. Esa elección de diseño fue intencional, ya que el UE Boom 3 se adapta fácilmente a cualquier lugar donde una botella de agua, ya sea en su bolso, el portavasos de su automóvil o incluso el soporte de la botella de agua en su bicicleta.

Está envuelto en una tela impermeable IP67 que es resistente y se siente agradable y con buen agarre, y no tuve problemas para mantenerlo bien incluso cuando estaba mojado. Aún mejor, el Boom 3 flota como lo hizo el Wonderboom, que es algo pequeño que agrega mucho valor. No es solo el exterior lo que fue hecho para ser duro tampoco: UE afirma que el altavoz también es a prueba de caídas. Si bien no hicimos ninguna prueba de caída de un edificio, sobrevivió a un rollo de mi cama sin ningún problema, lo que probablemente sea un escenario más común.

Por supuesto, todavía tiene los exclusivos botones más y menos para ajustar el volumen y tres botones arriba para controlar la reproducción y encender / apagar el altavoz. No tuve ningún problema con estos botones porque, a diferencia del Charge 4, los botones del Boom 3 tienen formas diferentes. Incluso en la oscuridad, era fácil sentir y encontrar el que quería. También hay un pequeño bucle de bloqueo en la parte posterior, pero me pareció demasiado pequeño para ser útil para cualquier cosa. A menos que le adjunte un mosquetón separado, no veo que muchas personas lo encuentren útil.

Conectividad
No parece que muchas compañías estén teniendo demasiados problemas con la conectividad Bluetooth en los últimos años, al menos cuando se trata de mantenerse conectados. Sin embargo, la calidad del audio inalámbrico es una historia diferente. Afortunadamente, el UE Boom 3 no parece tener ningún problema con las conexiones caídas o el tartamudeo. Mientras permanezca dentro de ~ 50 pies, no hay nada de qué preocuparse. Incluso hace el trabajo a unos 100 pies sin paredes en el camino.

Otra característica ingeniosa es la capacidad de encender el Boom 3 sin tocarlo a través de un botón de encendido en la aplicación UE Boom. Lo que es un poco decepcionante es que tanto el altavoz como la base usan micro-USB en lugar de USB Tipo-C. Parece que UE tiene un montón de ideas geniales y futuristas para este altavoz, pero se está reteniendo de ser verdaderamente a prueba de futuro al aferrarse a un puerto antiguo. Obviamente no es un gran problema, pero significa que si obtienes el UE Boom 3, hay una buena posibilidad de que sea el único dispositivo en tu vida que se carga a través de micro USB en unos pocos años.

Ultimate Ears BOOM 2 LITE

 

 

El otro cambio externo es el grado de impermeabilización. El original era resistente al agua, pero este modelo es totalmente resistente al agua (iPX7: inmersión de hasta 1 m durante 30 minutos), así como resistente a caídas de hasta cinco pies o 1,5 metros. UE dice que incluso si olvida cerrar esa pequeña tapa que cubre el puerto de carga USB y la entrada de audio, no tiene que preocuparse por la entrada de agua en el altavoz.

Todos los demás cambios están en el interior. UE ha rediseñado completamente el controlador para que el altavoz no solo suene un poco mejor que el original, sino que también juegue un 25 por ciento más alto en su volumen máximo. Dicho esto, al igual que todos estos parlantes Bluetooth compactos, todavía se distorsiona un poco a volúmenes más altos con ciertas pistas, pero la mayoría de las personas quedarán muy impresionadas con lo fuerte que suena el altavoz para su tamaño y que es capaz de ofrecer un sonido tan completo como lo hace. (más de eso en un minuto).

Mientras que el controlador es más pesado en el nuevo modelo, UE sacó un peso oculto que ayudó al Boom original a equilibrarse cuando se recuesta en modo horizontal. Sin el peso, con 548 gramos o 19.3 onzas, el Boom 2 pesa solo unos gramos más que el viejo Boom.

Los controles de gestos también se agregaron a UE: toca la parte superior del altavoz para pausar su música y toca dos veces para saltar una pista hacia adelante (debe sostener el altavoz en la mano para usar los controles de gestos).

JBL Charge 3

 

 

Si aún no lo es, JBL se está convirtiendo en una de las mejores compañías de audio para la persona promedio. Sus productos son relativamente asequibles y generalmente obtienes un sonido bastante bueno de ellos. Sin mencionar que toda su línea de altavoces Bluetooth es resistente al agua, desde el pequeño JBL Clip 3 hasta el Xtreme más grande. El último orador que se unió a la fiesta a prueba de agua fue el Charge 3. Ahora que hay nuevos altavoces disponibles, ¿cómo se adapta el Charge 3 anterior al Tiempo del Padre?

En la caja obtienes el Charge 3, un bloque de carga, un cable microUSB y la información de garantía y el folleto de instrucciones. Material bastante estándar, aunque el color naranja es definitivamente un buen toque, especialmente con esta opción de color verde azulado.

El Charge 2 anterior era a prueba de salpicaduras, pero JBL lo llevó un paso más allá con el Charge 3. Este modelo es resistente al agua IPX7, lo que significa que puede sumergirlo completamente en agua. La forma del altavoz es similar a la de muchos otros altavoces en la línea JBL. Es cilíndrico y también tiene radiadores de bajos expuestos en cada extremo, lo que definitivamente ayuda a expulsar algo de sonido. Arriba, encontrará el conjunto familiar de botones que JBL pone en todos sus altavoces. Están hechos de un plástico blando y están ligeramente elevados por encima del altavoz. Los únicos botones que no se levantan son los botones de encendido y JBL Connect que están al ras del altavoz.

La tela no solo protege el altavoz, sino que también le brinda una forma de agarrarlo bien. Esto puede ser útil cuando el altavoz está mojado porque, ya sabes, es resistente al agua. En la parte frontal del altavoz está el único lugar donde encontrará el logotipo de JBL. Normalmente no soy un gran admirador de los logotipos obvios, pero este no es tan malo ya que es bonito y pequeño.

En la parte inferior del altavoz, hay un pequeño soporte integrado en el diseño del altavoz con cinco luces indicadoras pequeñas que le permiten saber cuánta batería le queda. En la parte posterior del altavoz es donde encontrará la salida USB, que es la característica que da nombre a la línea de altavoces Charge. Está oculto debajo de una tapa de goma segura junto con la entrada de 3.5 mm y la entrada microUSB.

JBL Charge 4

 

 

Si está buscando un altavoz Bluetooth, una marca tiende a aparecer con más frecuencia que otras. JBL tiene opciones básicamente en cada punto de precio, pero por el precio uno de sus mejores altavoces siempre ha sido la serie Charge. El más nuevo en la línea es el altavoz JBL Charge 4, pero ¿qué tan bien se ha mantenido desde el lanzamiento inicial? Vamos a averiguar.

A primera vista, el Charge 4 no parece que sea diferente al anterior Charge 3. Pero si mira un poco más de cerca, comenzará a notar algunas pequeñas diferencias en la construcción, o debería decir, en el tamaño. El nuevo Charge 4 es ligeramente más grande en aproximadamente un centímetro en todos los sentidos, pero también es más pesado en 165 gramos (7.05 onzas). Si bien eso obviamente no es un gran problema, no es una buena noticia si confiaras en la portabilidad del orador. Si va de excursión, una onza por la mañana es una libra por la tarde. Dicho esto, no debería realmente hacer una diferencia práctica en las actividades cotidianas. Deberías poder tirar esto en una mochila sin ningún problema.

Sí, el resistente tejido impermeable regresa junto con la certificación IPX7 que le permite sumergirlo por hasta 30 minutos en un metro de agua. También flota un poco si lo deja caer en el agua para que no tenga que preocuparse por perderlo si se cae de un bote o una cubierta. Estos también tienen los característicos radiadores pasivos dobles expuestos en cada extremo al igual que la mayoría de los nuevos altavoces JBL en los últimos años.

Arriba, obtendrás los botones de reproducción que están ligeramente elevados sobre la tela junto con un botón de encendido y Bluetooth. La parte inferior es un pequeño soporte incorporado con cinco pequeñas luces LED que le permiten saber cuánta duración de la batería queda cuando toca el botón de encendido, y en la parte posterior hay una solapa de goma que mantiene todos los puertos protegidos del agua. Definitivamente, querrás asegurarte de que esté cerrado si vas a llevar esto a la playa o rockear junto a la piscina.

Es posible que conectarse al altavoz no sea tan simple como sus AirPods, pero sigue siendo bastante fácil. Tan pronto como lo encienda, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Bluetooth que se encuentra al lado del botón de encendido para ingresar al modo de emparejamiento. A partir de ahí, simplemente ubique el dispositivo en su configuración de Bluetooth para conectarse a él.

Si aún no puede saberlo, el JBL Charge 4 no es muy diferente al modelo anterior. Es una iteración en una iteración, pero la conectividad es donde las cosas comienzan a dividirse. El Charge 4 tiene todas sus bases cubiertas con una conexión fuerte de hasta 30 pies como la mayoría de los altavoces Bluetooth. Los controles de reproducción funcionan muy bien y los botones son agradables y con un clic, aunque desearía que los botones estuvieran hechos de plástico blanco o que estuvieran iluminados como el botón de encendido, ya que es difícil ver cuál es cuál cuando está oscuro. El Charge 4 tampoco tiene un micrófono incorporado, por lo que si sueles usar el altavoz para llamadas telefónicas, es posible que te moleste. Personalmente, nunca quiero un micrófono en mi altavoz y siempre terminaba tratando de desconectar mi teléfono cada vez que recibía una llamada telefónica, por lo que en realidad es algo positivo para mí, pero puedo ver cómo eso puede ser un factor decisivo para algunos .

Bose SoundLink Revolve+

 

El Bose SoundLink Revolve tiene como objetivo resolver el problema principal con la mayoría de los altavoces inalámbricos: a pesar de su conveniencia, generalmente son direccionales y suenan mejor en un lugar específico. Bose (y otros) han intentado arreglar esto con tecnología de sonido de 360 grados.

El Bose SoundLink Revolve continúa la historia de la compañía de excelente calidad de construcción y sonido y lo integra todo en un altavoz cilíndrico que puede llevar consigo sobre la marcha. El altavoz tiene un parecido sorprendente con el excelente altavoz Bose SoundLink Mini II de la compañía, pero en un factor de forma diferente.

Y si bien la Revolución está comenzando a mostrar su antigüedad, esta revisión se escribió originalmente cuando se lanzó en 2017, sigue siendo una pequeña unidad capaz. Si necesita más potencia y batería extra, lo guiaremos hacia el Bose SoundLink Revolve +.

Un punto negativo que mencionaremos de inmediato es que la clasificación IPX4 en SoundLink Revolve significa que el altavoz sobrevivirá a las salpicaduras, pero probablemente no a un chapuzón en la piscina o un viaje a la playa.

Esa es una gran desventaja, especialmente por un precio original de $ 199 (£ 199, AU $ 299); pero, si sirve de consuelo, el altavoz al menos suena mejor que gran parte de la competencia totalmente resistente al agua.

Guía de compra de altavoces Bluetooth portátiles

Los altavoces Bluetooth son una forma muy conveniente de escuchar música. Cada vez más, la música se almacena en los teléfonos móviles, o posiblemente en otros dispositivos con Bluetooth.

Con un altavoz Bluetooth es posible escuchar música de estos pequeños dispositivos portátiles a un volumen razonable y sin usar auriculares.

Hay una gran selección de altavoces Bluetooth en el mercado, entonces, ¿cuáles son las características a tener en cuenta al comprar el mejor altavoz Bluetooth?

Como era de esperar, hay una gran variación en la calidad y el rendimiento, por lo que es bueno poder verificar lo que necesita y en términos de especificaciones y luego decidir la mejor calidad por el precio.

Cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth

La primera etapa para elegir el mejor altavoz Bluetooth para comprar es decidir exactamente para qué quiere usarlo. Algunos altavoces pueden usarse en el hogar; otros pueden ser para el exterior, enumerar cuando está haciendo una barbacoa afuera, etc., otros pueden ser un altavoz portátil para cuando viaja.

Antes de que pueda decidir cuál es el mejor orador para usted, es necesario determinar para qué se desea. El mejor altavoz Bluetooth para el hogar puede no ser el mejor para viajar, ya que los requisitos serán totalmente diferentes.

Duración de la batería: la duración de la batería es un parámetro clave a tener en cuenta. No querrás recargar el altavoz cada hora. Debe poder durar todo el tiempo que espere necesitarlo. Los altavoces pequeños tienden a tener baterías más pequeñas y no duran tanto, ¡pero algunos de los más grandes pueden durar 24 horas! Las duraciones más típicas de operación pueden ser de cuatro a diez horas, y se especificará como duración promedio de la batería. La razón de esto es que cuanto más alto toque el altavoz, más corriente usará y la batería no durará mucho antes de que necesite recargarse. Sin embargo, cuando compre el altavoz Bluetooth, asegúrese de que la duración de la batería sea lo suficientemente larga para lo que necesita. Recuerde también que las baterías de iones de litio utilizadas no les gusta estar completamente descargadas, así que cárguelas antes de usar el altavoz y no las deje descargadas. Además, a medida que las baterías envejecen, la cantidad de carga que pueden almacenar disminuye.

Calidad de audio: Obviamente, es bueno tener un altavoz Bluetooth que suene bien. A menudo dan especificaciones para la distorsión armónica total y menos del 1% es un buen objetivo. Cuanto más bajo, mejor. Algunos altavoces no darán una especificación para esto, por lo que es posible que desee escucharlo. También la respuesta de frecuencia es muy importante. Algunos altavoces suenan mejor que otros y esto a menudo es el resultado de una respuesta de frecuencia mucho mejor. Las cifras incluyen las frecuencias superior e inferior que se escuchan antes de que la respuesta desaparezca. Se pueden ver figuras como 100 Hz a 20 kHz. El punto de 100 Hz es la frecuencia baja y 20 kHz la frecuencia superior. Como la mayoría de nosotros no podemos escuchar hasta 20 kHz, especialmente a medida que envejecemos, la frecuencia máxima no es tan importante. El punto de baja frecuencia indica el nivel de graves que podemos esperar; cuanto más bajo, mejor.

Tamaño: los altavoces Bluetooth vienen en una variedad de tamaños. Existen los pequeños tipos cónicos o cilíndricos destinados a una operación muy portátil y para empacar en el equipaje, y los más grandes que tienden a proporcionar audio de mejor calidad. Estos pueden ser rectangulares o incluso nuevamente cilíndricos. Generalmente, cuanto más grandes son, mejor es la calidad de audio, y los más grandes pueden tener una batería más grande para un uso más prolongado.

Potencia de audio: no todos los altavoces Bluetooth tienen este parámetro especificado. Cuando se indica, se da en vatios. Diez vatios son ruidosos, aunque la eficiencia de los altavoces en un caso tan pequeño significa que no serán muy eficientes. Tenga en cuenta que se necesita más energía para habitaciones grandes y para uso en exteriores.

Resistente al agua: como los altavoces Bluetooth son convenientes, a menudo debido al hecho de que son portátiles, significa que se colocarán en muchas áreas, incluso cerca del agua. El agua y los componentes electrónicos no se mezclan, por lo que a menudo es muy útil tener un altavoz que sea resistente al agua. Algunos altavoces son incluso sumergibles, pero es más común tener unos que sean resistentes al agua. Los altavoces resistentes al agua son especialmente útiles cuando se usan junto a la piscina o en la playa.

Publicación reciente: