Los Mejores Contornos de Ojos del mercado 2020

El uso de crema para los ojos es un debate acalorado en la oficina de Allure: aproximadamente la mitad del equipo cree que untar el área debajo de los ojos con cremas decadentes puede ayudar a minimizar la aparición de ojeras con el tiempo, mientras que la otra mitad parece pensar que son humectantes en pequeñas cantidades tinas y ofrecen nada más que un efecto placebo. Hay una cosa en la que podemos estar de acuerdo: nadie quiere parecer que durmieron aproximadamente cuatro horas.

Nombre

Nezeni Cosmetics

Caudalie
Eye Cream by StriVectin
 Remescar
Kiehl’s Avocado Eye Cream

Es por eso que hemos revisado docenas (demonios, tal vez incluso cientos) de fórmulas para encontrar las más lujosas y efectivas, repletas de ingredientes que abren los ojos, como la cafeína que constriñe los vasos sanguíneos y el ácido hialurónico que rellena la piel, para ayudar a falsificar un completo descanso nocturno, sin importar cuántas horas de z tenga o no haya logrado exprimir.

A continuación, encontrará 36 cremas para los ojos, incluida una farmacia favorita de Neutrogena y un suero con retinol de Kiehl’s, cada uno formulado para la piel más delgada y sensible de su cuerpo. No creerás en tus ojos (guiño, guiño) una vez que veas los efectos transformadores.

Nezeni Cosmetics

 

Crema anti-arrugas.
Importado del Reino Unido.
Nezeni Antiage Cream Intensive es un poderoso antiarrugas hecho con ingredientes naturales. La cosmética ha evolucionado, los avances científicos nos permiten identificar cuáles son los mejores compuestos que llenan la piel hasta un nivel nunca visto. Cuanto mayor sea el porcentaje de principios activos en una crema mejor para el usuario, esta es la premisa que tenemos, pocos ingredientes, pero todos de máxima calidad y en proporciones muy altas.

Lo que destaca de este contorno de ojos es que evita por completo el uso de ingredientes que son perjudiciales para la piel. Esto es algo que parece lógico, ¡nadie quiere ponerles en la cara algo que pueda dañarlos! Pero no todas las marcas lo respetan.

Con esto no queremos decir que otras marcas no sigan las regulaciones existentes, ya que cualquier ingrediente dañino que incluyan está presente en concentraciones que no afectan negativamente a la salud; Pero incluso en estas bajas concentraciones, está aplicando un producto con ingredientes de baja calidad, lo que puede causar problemas de acumulación.

El contorno de ojos de Nezeni Cosmetics evita parabenos, colorantes, irritantes y compuestos nocivos. Tiene una cantidad mínima de conservantes, que aunque son necesarios para la fórmula, la mayoría de las veces tienden a causar problemas en la piel. Por lo tanto, tiene una fecha de vencimiento incluso cuando el producto está cerrado.

Pros

  • Activos en alta concentración
  • Sin ingredientes nocivos
  • Bajo en conservantes
  • Ingredientes naturales de primera calidad.
  • Para todos los tipos de piel
  • Para todos los tipos de piel

Contras

  • No encontramos ningún defecto, es el mejor contorno del mercado actualmente

Caudalie

 

 

 

Esta fórmula de lujo no está jugando. Premier Cru Eye Cream, la favorita de los fanáticos de Caudalie, está repleta de péptidos y tres ingredientes patentados de la marca: resveratrol para levantar y reafirmar, viniferina para iluminar y polifenoles de semilla de uva para protección antioxidante.

Pros

  • Bienes naturales
  • Fórmula libre de crueldad animal
  • Hipoalergénico y sin fragancias artificiales.
  • Buena textura

Contras

  • Precio alto
  • Los activos no están en altas concentraciones.

Eye Cream by StriVectin

 

La crema para ojos R&R Strivectin Multi-Action disminuye las ojeras con péptidos que aumentan el colágeno y un tinte de albaricoque que ayuda a neutralizar los tonos azules y morados debajo de los ojos. Elogios rotundos de editores y dermatólogos de Allure por igual es la razón por la cual es uno de nuestros ganadores del Premio Best of Beauty 2018 en la categoría de crema para los ojos.

Pros

  • Buena hidratante para pieles secas.
  • Absorción rápida
  • Tratamiento de acción múltiple para diferentes problemas de contorno de ojos.

Contras

  • Usa tintes sintéticos
  • Embalaje antihigiénico
  • Activo en bajas concentraciones.

Remescar

 

Se podría decir que la estrella de la fórmula es Eyeseryl (acetil tetrapéptido-5), un péptido que actúa como humectante, reduciendo las bolsas y la hinchazón de los ojos, y mejorando la elasticidad y la suavidad de la piel que lo rodea.

Pero no es el único péptido que vamos a encontrar en la fórmula, el Acetil Octapéptido 3 también lo acompaña, ayudándolo a mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento que se forman por las expresiones repetitivas del área de los ojos, como las que usamos hacer cuando entrecerrar los ojos cuando no vemos.

El problema con este péptido es que no tiene investigaciones o estudios independientes para corroborar estas afirmaciones, y se necesita una gran concentración para poder obtener algún beneficio. Desafortunadamente, tanto este péptido como el anterior están en una pequeña proporción.

Los minerales arcillosos son los protagonistas en la composición, logrando absorber el exceso de líquidos de las bolsas, y sus colorantes también pueden difuminar ligeramente los colores marrones o morados de la copa ocular.

Es de especial mención uno de los compuestos minerales que incluye en una gran proporción, ya que está basado en aluminio y, como se sabe, el aluminio es una neurotoxina.

Pros

  • Con péptidos tensores
  • Solución rápida desde la primera aplicación.
  • Difumina las ojeras y reduce las bolsas

Contras

  • Solo funciona en bolsas y ojeras.
  • Compuestos minerales de aluminio

Kiehl’s Avocado Eye Cream

 

Este pequeño frasco blanco con su característico texto verde de Kiehl’s es un pilar en los principales estantes de todo el mundo. El aceite de aguacate en el Tratamiento Ojos Cremoso de Kiehl con Aguacate es uno de los humectantes naturales más potentes y funciona para nutrir e hidratar los ojos.

Pros

  • Dermatólogo y oftalmólogo probados
  • No probado en animales
  • Ultra hidratante y suave
  • Protege la piel de los agresores externos.

Contras

  • Tiene parabenos
  • Solo se hidrata, no funciona evitando arrugas y líneas de expresión.

Cómo elegir la mejor crema para los ojos

 

Nadie parece estar de acuerdo sobre cuál es el trato con la crema para los ojos. Algunos profesionales de la belleza le dirán que todos esos frascos de una onza de más de $ 100 son una estafa porque hacen exactamente lo mismo que su humectante. Otros insistirán en que es un gran error omitir un paso tan crítico. Si bien la necesidad de una crema para los ojos puede ser debatida (después de todo, no es algo no negociable como un limpiador o protector solar), en 20 años nunca volverá a mirar la piel suave y uniforme debajo de los ojos y piensa: “Hombre, desearía no haber usado una crema para los ojos en el día”.

Por lo que vale, los cuatro dermatólogos que entrevisté para esta historia eran #teameyecream, señalando que necesitamos algo más que una crema hidratante para tratar la piel delgada como el papel debajo de los ojos. “La crema hidratante no ofrece los mismos beneficios que muchas cremas para los ojos”, dice la dermatóloga certificada Rachel Nazarian, MD. “Debido a que la piel más cercana a los ojos es muy delicada y es propensa a diferentes problemas de envejecimiento y exposición ambiental que otras partes de la cara y el cuerpo, justifica el uso de un producto separado para esta área más allá de una simple crema hidratante”.

“Cuando usamos crema para los ojos, nuestros objetivos son lograr que entreguen las mismas armas antienvejecimiento que buscamos con el resto de la cara, pero hacerlo de una manera que no irrite”, dice el dermatólogo certificado por la junta Sheel Desai Solomon. , MD. Si bien las cremas para los ojos tienden a tener los mismos ingredientes activos que sus sueros e hidratantes favoritos, como la vitamina C, el ácido hialurónico, los péptidos y el retinol, ya que el área es tan frágil, no son tan potentes. Sin embargo, sigue siendo extrañamente caro. Esto significa que quiere estar seguro de que está invirtiendo en un producto con ingredientes que realmente funcionan para lo que le preocupa.

Ciertamente puede usar la misma crema en la mañana y en la noche, pero teniendo en cuenta que su piel tiene diferentes necesidades en diferentes momentos del día, puede valer la pena invertir en una para cada una. Sin embargo, la buena noticia es que hay muchas opciones excelentes de farmacia, por lo que no tiene que perder $ 75 para asegurarse de obtener ingredientes que funcionen (aunque puede hacerlo si lo desea). A continuación, los consejos comparten sus consejos sobre cómo elegir una crema para los ojos, además de sus recomendaciones y los productos para tener a mano.

Las cremas para los ojos de la mañana deben proteger

Al igual que el resto de su régimen de piel matutino, su crema para los ojos a.m. debe proteger la piel debajo de los ojos de los elementos que enfrenta durante todo el día. “Las cremas para los ojos durante el día deben tener ingredientes que ayuden con la hidratación, como el ácido hialurónico y las ceramidas, e ingredientes que ayuden a neutralizar el daño de los radicales libres por la contaminación y los factores estresantes diarios como la vitamina C”, dice el Dr. Nazarian. La vitamina C también puede ayudar a disminuir las líneas y arrugas debajo de los ojos con el tiempo, y ayuda a iluminar las ojeras que sirven como obsequios de muerte doble para que no haya dormido lo suficiente.

Publicación anterior: