Los Mejores Hornos Calidad Precio 2020

Los hornos eléctricos con ventilador incorporados son los mejores hornos que puede comprar, en nuestra opinión, y eso es lo que hemos recopilado aquí. Ahora, antes de acusarnos de una gran discriminación contra los hornos de gas o las cocinas independientes, debemos señalar que todos los hornos aquí han sido seleccionados después de una larga asimilación de las revisiones tanto profesionales como de los usuarios y, por triste que parezca, el viejo y confiable horno de gas ya no es muy popular.

Nombre

Electrolux X EOC3430FOX

Siemens HB578G0S00

AEG BPE642120M

Moulinex Optimo OX484810

Bosch Serie 4 HBA512BR0

 

De la gama de hornos de terceros de John Lewis, solo siete de los 285 modelos incorporados son de gas. Esto no es sorprendente, ya que los mejores hornos eléctricos eléctricos ahora son más económicos que nunca, más controlables y rápidos (o exactamente lo contrario, si desea cocinar a fuego lento y lento) y más fáciles de limpiar. Los hornos eléctricos tienen muchas ventajas y se pueden instalar literalmente en cualquier hogar.

Todos los modelos en esta página están equipados con ventiladores para una eficiencia de cocción más rápida y uniforme y una sección de parrilla en la parte superior. Ya sabes: para asar (o ‘asar’, si eres estadounidense).

CÓMO COMPRAR EL MEJOR HORNO EMPOTRADO

Cuando se trata de comprar un sistema de cocción, hay dos opciones: una cocina integral todo en uno con placa, horno y parrilla (y a veces más). O existe la opción B, que es un horno y una placa de cocción integrados.

Las cocinas de cocina simplemente se deslizan entre los gabinetes de su cocina y son una buena opción si tiene un presupuesto limitado, tiene una cocina de estilo rústico o no le apetece llamar a los servicios de un carpintero o instalador de cocina.

Los sistemas integrados, por otro lado, son una solución mucho más elegante, ya que todo encaja perfectamente con los gabinetes de la cocina, sin dejar huecos antiestéticos para que las migajas, trozos grasos y líquidos derramados se interpongan.

Ya hemos cubierto las placas de gas integradas, que son excelentes, y las placas de inducción, que son excelentes, pero extrañas, así que salte a echar un vistazo, una vez que haya terminado de digerir esta lista cuidadosamente seleccionada de fabricantes de alimentos finos.

¿El mejor consejo de T3 cuando se trata de hornos? Si no se le puede quitar el polvo de las paredes del horno cada pocas semanas, le recomendamos un modelo con revestimientos catalíticos que absorban grasa o, mejor aún, un modelo pirolítico que utilice temperaturas extremas (500ºC o más) para carbonizar la mierda de todo, reduciendo las manchas a un polvo fino y ligeramente siniestro. Cuando termina la cremación, simplemente aspira los restos.

Electrolux X EOC3430FOX

 

 

Electrolux es un líder mundial en electrodomésticos, que vende más de 60 millones de productos a clientes de todo el mundo cada año. Su visión es ser la mejor compañía de electrodomésticos del mundo, dice Electrolux, y su gama de lavavajillas, refrigeradores y lavadoras se encuentran entre las mejores. Sin embargo, esta revisión se centrará en la amplia gama de hornos disponibles de Electrolux, para determinar qué tipo de características vienen equipadas y si representan una buena relación calidad-precio.

Los hornos pirolíticos son los más numerosos de Electrolux, y representan nueve de los 16 hornos. Los hornos pirolíticos son un tipo de horno que viene con un mecanismo de autolimpieza, generalmente al alcanzar temperaturas extremadamente altas que convierten los restos de comida en cenizas. Estos tipos de hornos se están volviendo cada vez más populares, ya que pueden ahorrar mucho esfuerzo a sus propietarios y pueden mantener la longevidad del horno.

  • Los hornos pirolíticos de Electrolux vienen con las siguientes características:
  • Puerta táctil fresca: agrega seguridad y confianza a la cocina a través de un innovador sistema de enfriamiento de puerta con múltiples paneles de puerta acristalados
  • Guías telescópicas Full Flex: le brindan acceso seguro y fácil a todas las áreas del horno
  • Interfaz intuitiva del horno (IOI): elegantes pantallas a todo color, temperatura y retroalimentación funcional para programar fácilmente su horno
  • Sonda inteligente de alimentos: mide la temperatura interna del horno y la apaga cuando está lista
  • 80L + capacidad
  • Perillas giratorias: facilitan el control del calor
  • Puerta de cierre suave: reduce el ruido al abrir y cerrar el horno
  • Sistema de doble ventilador: los ventiladores giran en direcciones opuestas, distribuyendo el calor de manera uniforme en todo el horno
  • Sistema de parrilla dividida

Siemens HB578G0S00

 

 

Lo primero que te sorprende del Siemens HB578A0S0B es lo bien que se ve. Este horno único multifuncional incorporado es una opción excelente, pero tiene una especificación para respaldar el diseño. Es perfecto para familias, o incluso para los que tienen mucha hambre, gracias a su capacidad generosa también, con no menos de 60 litros en el horno principal.

Otra gran ventaja es la velocidad con la que el Siemens HB578A0S0B se calienta y es igualmente impresionante cuando se trata de proporcionar calor constante. De hecho, es ideal para hornear donde las manchas de temperatura a menudo pueden hacer que los bizcochos y otras recetas delicadas sean inútiles. Las poderosas credenciales de calefacción, por supuesto, también lo hacen perfecto para la preparación de comidas en todos los ámbitos.

Nos encantan los 30 programas diferentes de cocción automática, que hacen de las comidas un ejercicio rápido y eficiente. Simplemente seleccione el plato, dígale al horno el peso de la comida y se encenderá y cocinará todo para usted de una manera sensata. La función de “inicio frío” es una bendición, ya que le permite abrir algo directamente del congelador si olvida sacarlo la noche anterior. Lo que todos, inevitablemente, terminamos haciendo.

Hay más; el seguro para niños es una buena adición, mientras que los estantes sin punta también tienen mucho sentido si tienes jugos calientes dando vueltas, al igual que los corredores telescópicos que ayudan a las travesuras de entrada y salida. El temporizador funciona de maravilla y hay una autolimpieza pirolítica, pero puede encender la luz interior manualmente si prefiere limpiar el interior usted mismo.

AEG BPE642120M

 

 

¿Necesita más espacio para un banquete de rosbif con todos los adornos mientras hornea un fondant de chocolate al mismo tiempo? Necesita un horno gemelo, amigo, como este elegante modelo doble de la casa de AEG.

El horno inferior tiene 61 litros de espacio para cosas grandes como pollos, pavos y cualquier otra cosa que desees agregar, mientras que la cavidad superior de 43 litros también funciona como una parrilla lo suficientemente grande como para dorar seis rebanadas de Warburtons.

Ambos hornos vienen con ventiladores de aire caliente que distribuyen el calor uniformemente alrededor de las cavidades, asegurando un crujido perfectamente uniforme de su macarrones con queso y un dorado uniforme en la parte superior de la tarta de merengue de limón. Sin embargo, algunos usuarios han informado que la temperatura no es tan precisa como les gustaría e incluso más han criticado el manual desconcertante. ¿Qué hay de nuevo? También utiliza una gran cantidad de electricidad cuando ambos hornos están en pleno funcionamiento.

En el lado positivo, el panel de control táctil es lo suficientemente fácil de navegar (a menos que tenga dedos como salchichas de cerdo), ambas cavidades están envueltas en revestimientos catalíticos autolimpiantes y todo el shebang se ve bastante maldito en todos los adornos plateados cepillados

Moulinex Optimo OX484810

 

 

Si está buscando electrodomésticos al mejor precio, ¡no se pierda el Mini horno eléctrico Moulinex OX 4648 33L 1600W negro y una amplia selección de pequeños electrodomésticos!

  • Aprox. dimensiones: 31,4 x 28 x 39 cm
  • Potencia: 1600 W
  • Capacidad: 33 L
  • Fuente de alimentación: luz
  • Termostato: sí
  • Temporizador: 120 min.
  • Funciones: 6
  • Horno de convección: sí

Este horno de convección de 59 litros de capacidad posee un diseño muy compacto y elegante en color negro. Posee un temporizador de hasta 2 horas y permite regular su termostato hasta un máximo de 240º C, lo que es ideal para cocinar todo tipo de recetas. Además, incluye una parrilla de acero inoxidable fácil de limpiar y ofrece 6 modos predeterminados de funcionamiento (Convencional, Parrilla, Convección, Repostería, Descongelación y Baño María). Sus dimensiones son de 56 x 36,5 x 40 cm (ancho, alto, profundo) y cuenta con patas antideslizantes.

Bosch Serie 4 HBA512BR0

 

Si no puedes llegar a un Neff que conquista todo, entonces Bosch sigue siendo una opción germánica de precio medio que vale la pena. Su equipo es generalmente bien construido, eficiente y en su mayoría confiable. Y está hecho por BSH, la misma megamarca que Neff y Siemens, como sucede.

Este cual? Best Buy ha recibido una puntuación notablemente alta, mientras que su gran cantidad de usuarios no tiene más que cosas buenas que decir al respecto. Si bien la puerta del horno no hace ningún acto de desaparición sofisticado como el Neff, al menos se abre y cierra con la delicadeza de Audi. De hecho, con este modelo puede cerrar la puerta de manera bastante agresiva y, como un asiento de baño moderno, simplemente se reducirá a un cierre suave.

El Bosch está equipado con 71 litros de cocina interior (más o menos unos centímetros para los soportes del estante, etc.) y revestimientos catalíticos autolimpiantes que absorben las grasas salpicadas contra su pared por el asado de cerdo que seguramente calificará como uno. de los mejores que has tostado.

Al igual que el Neff ganador, este modelo también se cocina de manera uniforme en cualquiera de sus cinco posiciones de estantería, lo que lo convierte en otra de las mejores opciones para los panaderos más exigentes que exigen resultados consistentemente precisos para cada bollo que colocan en el horno.

La mejor guía de compra de hornos

Los hornos de microondas se han convertido en un aparato de cocina inevitable para asar, recalentar o incluso hornear. Los hornos de microondas son ideales para cocinar varias recetas y alimentos, como palomitas de maíz, parrillas de pollo, brochetas, pizza, magdalenas, incluso recalentar los alimentos congelados. Se cocina en minutos, ahorrando tiempo y energía.
Tipos de horno de microondas
La parte más difícil de comprar un horno de microondas es elegir qué horno de microondas comprar. Hay tres tipos de hornos de microondas disponibles en el mercado.

Solía ser que los hornos de microondas eran casi todos iguales: electrodomésticos simples que podían descongelar hamburguesas congeladas, recalentar las sobras y hacer palomitas de maíz en solo unos minutos. Tenían una reputación de conveniencia rápida pero poco más; hoy, se estima que el 90% de los hogares estadounidenses tienen un horno de microondas en la cocina, y hay muchas variedades de estos electrodomésticos.

Las microondas combinan velocidad con versatilidad y tecnología para crear un electrodoméstico de cocina inteligente, en una variedad de estilos y colores.

Dependiendo del modelo que compre, un horno de microondas puede: dorar, asar y asar alimentos como un horno convencional; preparar recetas específicas utilizando un teclado táctil preprogramado; cocinar comidas enteras sin sobrecalentar su cocina; se apaga automáticamente cuando un sensor determina que la comida está lista.

Un horno de microondas convencional emite microondas que pasan a través de recipientes de vidrio y plástico para cocinar alimentos. Un horno de microondas por convección combina tecnología básica de microondas con calor radiante y aire caliente circulante para que pueda asar, dorar y asar alimentos.

Las microondas de convección tienen un elemento calefactor y un ventilador para hacer circular el aire calentado. Esto da como resultado un trabajo de cocina más completo y uniforme. También conocidas como modelos de cocción rápida, estas unidades prometen asados de olla más jugosos y pizzas más crujientes. Algunas unidades vienen con una sartén para cocinar tocino y pan crujiente.

Otro método de calentamiento alternativo combina microondas con luz intensa desde una bombilla halógena de cuarzo para asar y asar alimentos. Esta tecnología agrega color y sabor a las carnes mientras acelera los tiempos de cocción.

Dado que los hornos de microondas por convección permiten múltiples modos de cocción en un solo horno, espere pagar un poco más.