Los mejores irrigadores dentales de 2020

Si quieres encías sanas y súper limpias, considera usar un limpiador de agua. A diferencia del hilo dental, estos útiles dispositivos repelen literalmente los alimentos y las bacterias de las grietas de los dientes con la presión del agua. “Son dispositivos portátiles que usan un pequeño motor para enviar agua presurizada por una punta”, explica Jon Marashi, DDS, un dentista cosmético con sede en Los Ángeles. “La punta se coloca cerca de la línea de las encías en la boca, y la presión del agua elimina la acumulación de placa a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes”.

Nombre

Oral B Waterjet

Oral B Oxyjet

Panasonic EW1311

Waterpik WP 70

Waterpik WP 660

Es una compra inteligente para cualquier persona, pero debido a que la tecnología de limpieza con hilo dental puede penetrar más profundamente en las grietas entre los dientes (e incluso debajo de la línea de las encías), estos productos son particularmente útiles para aquellos que tienen aparatos ortopédicos, implantes, coronas u otro trabajo dental. eso dificulta el uso del hilo dental tradicional, así como también aquellos con gingivitis.

“Seamos realistas, a nadie le gusta usar hilo dental, aunque sigue siendo el método preferido para eliminar la placa debajo de las encías y entre los dientes”, dice Laurence Grayhills, DDS, de la Academia de Odontología General. Ya sea que esté buscando una alternativa al uso de hilo dental o tenga problemas de destreza, dice, “los flossers de agua son otra opción para eliminar la placa”.

El Dr. Marashi le dice a Health que recomienda estos productos a sus pacientes. “Es más fácil que usar hilo dental tradicional y puede acceder a áreas difíciles de alcanzar con mayor facilidad”, dice.

Una advertencia importante: el Dr. Marashi enfatiza que los flossers de agua deben ser un suplemento del hilo dental regular, no un reemplazo. “En combinación, mis pacientes tienen encías mucho más saludables como resultado”, dice.

Oral B Waterjet

 

 

Los flossers de encimera de agua son ideales cuando no quieres que se quede sin jugo durante tu rutina de hilo dental. Después de investigar a través de muchos flossers de agua Oral-B de mostrador, hemos encontrado uno a un precio razonable con algunas características excelentes que hemos resumido en nuestra revisión del Sistema de limpieza de irrigador oral Oral-B Water Jet.

Además de ser un tamaño compacto para un limpiador de agua de encimera, tiene una capacidad generosa de tanque de agua y se puede mezclar con enjuague bucal para obtener esa sensación extra fresca y limpia de los dientes. Es bastante potente y mantiene las encías saludables a través de la estimulación y el masaje, al tiempo que elimina las partículas de alimentos incluso en áreas de difícil acceso.

Este flosser de agua Oral-B tiene una clasificación bastante alta y le va bastante bien en comparación con algunos de los mejores flossers de agua como Waterpik. Con este, puedes beneficiarte de:

Limpieza dirigida: la tecnología Single WaterJet Stream es mejor para enfocar áreas problemáticas para una limpieza más directa que ayuda a mejorar la salud de las encías. También es ideal para meterse entre huecos en los dientes.

Presión ajustable: la intensidad de la presión del agua se puede ajustar para satisfacer las necesidades de sus encías.

Funciona a través del enchufe de red: equipado con el enchufe de 2 clavijas que se puede usar en el enchufe de la afeitadora en el baño, por lo que no hay riesgo de quedarse sin energía durante su rutina de limpieza oral.

Tamaño compacto: es bastante delgado en ancho y profundidad.

Se puede montar en la pared: hay una placa de montaje en la parte posterior con ganchos que permite colgar la unidad para ahorrar un poco de espacio en el mostrador.

Tanque de depósito grande: tiene una capacidad de agua de 600 ml similar al Waterpik WP120, lo que le dará un tiempo de ejecución de 90 segundos.

Adecuado para usar con enjuague bucal: para una sensación más limpia y fresca, se puede agregar enjuague bucal además del agua en el tanque.

Incluye 4 boquillas WaterJet: Suficiente para que una familia pequeña use o dure una persona todo el año. No todos los mejores flossers de agua incluyen tantos consejos adicionales.

Compartimento de almacenamiento para boquillas adicionales: todas las boquillas se pueden mantener limpias y secas dentro de su propio compartimento en la parte superior.

Oral B Oxyjet

Los flossers de encimera de agua son ideales cuando no quieres que se quede sin jugo durante tu rutina de hilo dental. Después de investigar a través de muchos flossers de agua Oral-B de mostrador, hemos encontrado uno a un precio razonable con algunas características excelentes que hemos resumido en nuestra revisión del Sistema de limpieza de irrigador oral Oral-B Water Jet.

Además de ser un tamaño compacto para un limpiador de agua de encimera, tiene una capacidad generosa de tanque de agua y se puede mezclar con enjuague bucal para obtener esa sensación extra fresca y limpia de los dientes. Es bastante potente y mantiene las encías saludables a través de la estimulación y el masaje, al tiempo que elimina las partículas de alimentos incluso en áreas de difícil acceso.

POTENCIA DE PRESION

Aunque solo existe el modo de 1 chorro, que es el Single WaterJet Stream, la presión de este se puede ajustar con los 5 ajustes de potencia fáciles de usar. Los usuarios pueden ajustar el dial en el costado de la unidad de una presión suave a alta.

El ajuste más bajo es bastante suave en las encías y es ideal para usar cuando las encías están adoloridas por la extracción dental, enfermedad de las encías, encías inflamadas o cualquier persona con encías sensibles. La presión es suficiente para aflojar y eliminar los restos de comida y la placa. Sin embargo, para las personas que usan pedazos grandes de comida o aparatos ortopédicos, es mejor usar la configuración de alta presión.

NIVEL DE RUIDO

Si lo está utilizando a altas horas de la noche, el ruido generado por este hilo dental de agua puede ser notable, pero es débil si la puerta está cerrada. No es demasiado ruidoso pero tiene un volumen aceptable.

BOQUILLAS ORAL-B DE FLOSSER DE AGUA

Con el sistema de limpieza con irrigador bucal Oral-B Water Jet, solo hay una punta de hilo dental que es compatible con esta, que es la boquilla de repuesto Water Jet. La razón de esto se debe a la naturaleza de la tecnología única Waterstream del irrigador oral.

Esta boquilla es efectiva en:

  • Mantener los dientes y las encías saludables ya que la punta se puede usar para frotar suavemente a lo largo de la línea de las encías.
  • Eliminación de partículas de alimentos para reducir la acumulación de placa.
  • Llegar a las áreas difíciles de alcanzar con la punta única para apuntar a la limpieza.
  • Dejando una sensación fresca y limpia con la creación de micro burbujas de aire.
  • Brindando un aliento fresco y encías saludables.

Panasonic EW1311

 

 

Tener un hilo de agua inalámbrico es una gran conveniencia, ya que brinda a los usuarios la libertad de moverse. Algunos mantendrán un cargo por semanas y algunos pueden ser por unas pocas horas. Afortunadamente, este hilo dental inalámbrico de Panasonic puede retener una carga de hasta 6 semanas, entre otros aspectos positivos, que cubriremos en nuestra revisión de cuidado dental EW1211W de Panasonic.

A pesar de su tamaño voluminoso, su diseño es ergonómicamente amigable para los usuarios y es bastante compacto con su propio depósito de agua que se puede quitar. Tiene 3 configuraciones de presión diferentes que actúan como modos para que se pueda ajustar para satisfacer las necesidades de cada usuario.

  • Además de la larga retención de carga del hilo dental de agua Panasonic EW1211W Dental Care, hay muchos otros beneficios que este hilo dental puede hacer por usted:
  • Se crea un efecto de limpieza especial debido a la segunda bomba que le da al agua oxígeno adicional, dando a los usuarios la opción de usar un modo más suave de aire y agua mezclados. Es ideal para encías sensibles y personas que padecen periodontitis.
  • Los dientes y las encías se masajean y cuidan suavemente cuando se usa la mezcla de agua y aire. Esto promueve el flujo sanguíneo que mejorará la salud general de sus encías.
  • Su técnica de limpieza precisa con el modo de chorro de agua (también el ajuste de presión más alta) lo hace adecuado para su uso en puentes, aparatos ortopédicos y dentaduras postizas.
  • El potente chorro de agua llega a lugares que un cepillo de dientes normal no puede y ayuda a eliminar las bacterias y aflojar las partículas de comida atrapadas entre los dientes y en las bolsas de las encías.
  • No ocupa mucho espacio en su baño, ya que tiene un depósito de agua extraíble conectado.
  • La limpieza del depósito de agua es fácil, ya que se puede quitar y enjuagar con un detergente suave mezclado con agua tibia para mantenerlo higiénicamente limpio.

Waterpik WP 70

 

Con la última tecnología de limpieza con hilo de agua, este modelo de encimera Waterpik puede hacer que los dientes y las encías estén súper limpios con su combinación única de presión de agua y pulsaciones. Nuestra revisión Waterpik WP-70 Ultra resumirá su efectividad en la salud de las encías y la eliminación de la placa, lo que conduce a encías más saludables.

Alimentado a través de una toma de máquina de afeitar, este es uno de los mejores flossers de encimera con una manguera más larga que la mayoría, por lo que no tiene que estar ubicado tan cerca del fregadero.

Con 10 ajustes de presión diferentes y un botón de pausa, este limpiador de agua es fácil y rápido de usar para brindar una boca más fresca y saludable. Con una serie de consejos diferentes incluidos en esta unidad, varias personas diferentes pueden usar esto, incluidos aquellos con implantes o aparatos ortopédicos.

Estos son los beneficios que hacen del Waterpik Ultra Water Flosser WP-70 uno de los mejores flossers de agua del mercado:

Eficaz para mejorar la enfermedad de las encías: los estudios clínicos han demostrado que Waterpik es hasta un 50% mejor para reducir y eliminar la placa que el hilo dental de hilo y el hilo dental Philips Sonicare Air Floss, que ayuda a reducir la enfermedad de las encías y a revertir los efectos de la gingivitis.

Mejora la salud de las encías: el movimiento de masaje del hilo dental ayuda a estimular las encías para fortalecerlas.
Limpia en profundidad las áreas difíciles de alcanzar: puede eliminar las bacterias y la placa incrustadas debajo de la línea de las encías y entre los dientes con las microburbujas y la espuma que empuja estas áreas.

Elimina la placa en unos segundos: solo una descarga de 3 segundos puede eliminar hasta el 99.9% de la placa.

Se puede mezclar con enjuague bucal: se usa solo con enjuague bucal o se mezcla con agua para una sensación aún más fresca y limpia.

Adecuado para usuarios de aparatos ortopédicos: el uso de la punta de ortodoncia será 3 veces más efectivo que el uso de hilo de

ntal, que es lo que lo convierte en uno de los mejores flossers de agua para cualquier persona con aparatos ortopédicos. Le permite pasar fácilmente entre los cables y los soportes y el cepillo en la punta se puede usar para limpiarlos.

Adecuado para coronas, implantes, puentes y carillas: las personas con estos también pueden usar este hilo dental.

Waterpik WP 660

 

 

De Waterpik viene otro de los mejores sedantes para agua disponibles dentro de su gama, que es bastante compacto para un limpiador de agua de encimera, el Waterpik WP-660 Ultra Professional, también conocido como Aquarius Professional.

Con una nueva tecnología de modulación de pulsación, un temporizador de 1 minuto, 10 ajustes de presión y 2 modos de funcionamiento para garantizar una eliminación efectiva de la placa y una mejor salud de las encías. Es su hilo dental de agua más avanzado hasta ahora. Hemos resumido todas sus mejores piezas en nuestra revisión Waterpik WP-660 Ultra Professional.

El Waterpik WP-660 hace más que simplemente eliminar la placa y estos beneficios le dirán por qué es uno de los mejores irrigadores orales:

Las encías se fortalecen con el tiempo a través de la circulación mejorada de los movimientos estimulantes y de masaje, especialmente combinados con la nueva tecnología de modulación de pulso que utiliza el modo de masaje con pulso hidráulico.
Los dientes y las encías reciben una limpieza profunda en áreas de difícil acceso, bolsas de encías y debajo de la línea de las encías.
Los resultados clínicos han demostrado que puede obtener encías más saludables en solo 14 días al usar esto diariamente.
Para obtener una sensación más limpia y fresca, el gran depósito de 650 ml se puede usar con enjuague bucal solo o mezclado con agua.
Las pruebas clínicas han demostrado que el uso regular de este hilo de agua puede reducir la placa y la enfermedad de las encías, revertir los efectos de la gingivitis y mejorar la salud de las encías de manera más efectiva que el hilo dental tradicional o la lata Philips Sonicare Airfloss.
Las personas con coronas, carillas, implantes, puentes, aparatos ortopédicos u otros trabajos dentales / cosméticos pueden obtener una mejor limpieza con este irrigador bucal utilizando los diferentes consejos incluidos.