Mejor Afeitadora Corporal del 2020

Érase una vez, muchos miraban a los hombres que se recortaban el vello corporal como compulsivos, vanidosos o simplemente locos. Hoy en día, se acepta comúnmente que muchos hombres (y sus mujeres) tienen preferencias muy importantes sobre la cantidad de cabello que los hombres tienen en el pecho, la espalda, las piernas, o “allá abajo”.

Naturalmente, eso significa que se ha fabricado una gama completa de productos específicamente para hombres que desean adelgazar, recortar o eliminar el vello en el pecho, las piernas, la espalda o aquellas áreas muy sensibles que no pensaría atacar con una navaja de afeitar normal.

Nombre

Philips Serie 7000 BG7020

Braun BG 5030
Remington BHT250
Philips BG2024/15
Philips BG105/10

 

Si regularmente arreglas tu cuerpo o estás buscando la posibilidad, no querrás cualquier recortadora para el trabajo. Después de todo, hay mucho menos margen de error en los puntos sensibles de su cuerpo que en su rostro. Usted, por lo tanto, quiere la mejor preparación corporal posible.

Afeitado del vello corporal para una piel suave

El objetivo de la mayoría de los peluqueros corporales es ayudarlo a afeitarse el vello corporal, para que su piel sea suave y sin vello.

Por esa razón, los productos especializados para el cuidado del cuerpo enumerados en esta página tienen funciones de corte y afeitado. La función de afeitado se realiza con una afeitadora de aluminio (como en una afeitadora / máquina de afeitar eléctrica) o con una cuchilla.

La afeitadora de lámina generalmente será “más segura” pero no tan cercana; las cuchillas manuales se acercarán, pero deberá tener más cuidado al afeitarse cerca de áreas sensibles. Otra cosa que quizás desee considerar es la depilación permanente: sí, la depilación láser domiciliaria es bastante asequible en estos días, y tan efectiva en hombres como en mujeres. Puede leer más al respecto en nuestra página de los mejores productos de depilación láser.

Solo recortar el vello corporal a rastrojo

Si no desea afeitarse completamente, pero solo quiere recortar el vello corporal, puede buscar una recortadora. Hay algunas opciones más en nuestra lista de los mejores recortadores (la lista está etiquetada como los mejores recortadores de barba, pero la mayoría también tiene peines / protectores corporales para recortar el vello de forma segura).

Philips Serie 7000 BG7020/15

 

 

El cabello en diferentes partes del cuerpo tiene características muy diferentes, por lo que podría pensar que necesitaría una recortadora diferente para cada uno. Ese no es el caso con los mejores peluqueros corporales, y la Norelco Series 7100 es la mejor de las mejores porque su diseño está extremadamente bien pensado: hay una recortadora en un extremo y un cabezal de afeitado en el otro.

Muchos consumidores consideran que este es el mejor acondicionador corporal porque puedes preparar el área de la ingle de manera efectiva y cómoda. El peluquero rara vez causa irritación a sus usuarios. Cuando realice una “limpieza” de sus partes privadas, no tiene que preocuparse por las muescas y cortes, ya que esta afeitadora tiene una lámina fina especialmente diseñada para capturar el vello sin dañar la piel.

El recortador con punta de perla en esta unidad Norelco tiene cinco configuraciones diferentes de longitud de cabello, desde 1/8 de pulgada hasta aproximadamente ½ pulgada, para que pueda peinar todo, desde el cabello largo y rizado en el pecho hasta los pelos más cortos que necesita atención cuidadosa alrededor del área de la ingle, mientras selecciona exactamente cuánto tiempo dejarlos. Y tanto las cuchillas como los peines del recortador están redondeados para evitar rasguños o mellas.

En el otro extremo de esta unidad hay un cabezal de afeitado de lámina giratoria 3D que gira y gira para seguir la forma del área que se está arreglando, con “precortadores” en cada lado del cabezal que aseguran un afeitado apurado con solo una pasada. La lámina está diseñada para atrapar pelos sueltos fácilmente, las cuchillas se autoafilan y todo el peluquero es hipoalergénico.

Todo lo que se requiere para el mantenimiento es colocar el cepillo debajo de un grifo para limpiarlo y cambiar la lámina cada año más o menos (ver más sobre esto a continuación).

Reemplazo Philips Norelco Bodygroom Trimmer / Shaver Foil

Al igual que con todas las afeitadoras de aluminio, deberá reemplazar los cabezales de las afeitadoras para asegurarse de que estén cortando de manera efectiva. Philips recomienda cada 6-12 meses, dependiendo de la frecuencia con la que se arregla, desde un punto de vista práctico cuando encuentra que el rendimiento de la afeitadora se deteriora (tiene que recorrer áreas varias veces más de lo habitual, o la afeitadora no está cortando tan cerca) es hora de reemplazar las láminas.

 

Braun BG 5030

 

 

Precisión, precisión, precisión. Ese es el mantra de los hombres dedicados al ajuste perfecto, y esta combinación de recortadora y recortadora Braun está diseñada para lo último en precisión. Se comercializa principalmente para su uso en vello facial, pero sus capacidades de recorte y ribete lo hacen ideal para tareas de aseo desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de, bueno, ya sabes dónde.

El BG 5030 viene con dos peines de recorte adaptables, que proporcionan ajustes de longitud precisos de 0,5 a 20 mm cuando se usan junto con el “dial de precisión” que aumenta las longitudes de corte en incrementos de 0,5 mm. En otras palabras, usted decide exactamente qué tan largo debe ser su cabello. No tiene que diferir a las longitudes de cuchilla disponibles en su cortadora. Y las cuchillas de acero inoxidable muy afiladas en este Braun pueden manejar cualquier longitud o grosor de cabello sin tirones ni tirones.

Al peinar tu cabello, probablemente te interesará tanto dar forma y contornear como lo estás recortando. Este kit está preparado para la tarea, ya que incluye una maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide que utiliza lo que la compañía llama tecnología de “bola flexible”. Las cinco cuchillas antifricción de la cabeza pueden moverse mucho más que las de las máquinas de afeitar tradicionales, respondiendo instantáneamente al contorno de la piel y recortando cada cabello exactamente como lo desee.

Remington BHT250

 

 

Esta unidad compacta, a diferencia de las que hemos discutido hasta ahora, es más una verdadera maquinilla de afeitar que una combinación de maquinilla de afeitar / recortadora. Sí, puede usarlo para afeitarse el vello corporal, pero no va a limpiar un bosque tan limpiamente como el Norelco o el Braun. Lo que va a hacer es darle muchas opciones para exactamente cómo le gustaría recortar.

Las cuchillas autoafilables de acero quirúrgico son la columna vertebral de la unidad y lo que se utiliza para el afeitado. Harán un buen trabajo limpiando áreas pequeñas, aunque no sugeriríamos usar este modelo para reemplazar una rasuradora para trabajos de afeitado completos; donde sobresale el Remington es en el recorte.

Hay un peine ajustable de ocho longitudes que te permite elegir cuánto tiempo quieres que estén los pelos en el área que estás recortando, hay tres peines con barba y rastrojos si estás usando el PG525 en tu cara, y hay cuatro accesorios adicionales: uno de tamaño completo para el escote y las patillas, un accesorio de afeitadora de aluminio para afeitados más delgados, un accesorio de recortador vertical para vello corporal con tres longitudes ajustables y otro accesorio para el pelo de la nariz, el pelo de las orejas y otros detalles . Sí, es mucho cambiar de un lado a otro, pero le permite elegir exactamente cómo quiere “atacar” cada área. (Sugerimos más precaución que un ataque completo, cuanto más bajo sea tu cuerpo).

Philips BG2024/15

 

 

Esta es una muy buena alternativa al Mangroomer que acabamos de revisar. Le dará un cuerpo muy atractivo (en términos de cabello, es decir, ningún peinador puede hacer nada con respecto a sus abdominales) a un precio muy atractivo. Pero lo que hace que el BG5025 / 49 tenga un valor particularmente bueno es el hecho de que tiene un accesorio de mango extra largo diseñado para que pueda alcanzar fácilmente su cabello posterior.

Este modelo de Philips Norelco es una afeitadora de lámina inalámbrica con cuchillas autoafilables y puntas redondeadas que reducen la irritación de la piel, además de un cabezal de afeitado bidireccional que te permite ir y venir para enganchar todos esos pelos sueltos. Hay tres peines recortadores redondeados intercambiables para manejar diferentes longitudes de cabello (3 mm, 5 mm y 7 mm), el mango trasero funciona exactamente como se supone que debe hacer, y dado que este es un modelo resistente al agua, puede cuidar cómodamente todos sus exceso de vello corporal con o sin gel. Afeitarse en la ducha y limpiar el cartucho de cuchilla desmontable con agua corriente son dos beneficios que al equipo de revisión realmente le gustó.

Esta maquinilla Philips Norelco proporciona un afeitado suave cuando se usa en el pecho, el cuello y los hombros, debajo de los brazos y las piernas, e incluso cuando se arregla las áreas sensibles que necesitan un toque más ligero.

Lo único negativo que encontró el equipo de revisión fue que es posible que tengas que hacer dos o tres pases cuando trabajes con cabello grueso. Sin embargo, es un pequeño precio a pagar por una maquinilla de afeitar económica que también te permite afeitarte la espalda solo. Espere obtener aproximadamente 60 minutos de tiempo de ejecución por carga de una hora.

Philips BG105/10

 

Aquí está la elección de presupuesto de Groom + Style. Tiene un precio aproximadamente un tercio más bajo que su hermano mayor, el Bodygroom 3100 que revisamos anteriormente, pero funciona casi tan bien para el manscaping en pieles sensibles. Las mayores diferencias son que la maquinilla de la Serie 1100 no tiene una batería recargable (funciona con dos baterías AA), y no viene con muchas campanas y silbatos como peines adicionales para cabello muy largo (viene con solo 3 mm peine) o el accesorio de espalda.

Hay protectores de piel integrados para proteger contra cortes accidentales de las cuchillas, que pueden recortar tanto hacia adelante como hacia atrás y cortan extremadamente cerca, hasta 0.5 mm. Puede usar esta maquinilla húmeda o seca, aunque Norelco recomienda un afeitado en seco con la Serie 1100; Este modelo es pequeño y fácil de llevar de viaje, y es fácil de limpiar debajo del grifo.

¿Dónde deben usar la afeitadora corporal?

Elegir dónde afeitarse según las preferencias de un compañero puede ser complicado. A algunas mujeres les gustan los hombres con pelos rampantes por todas partes, mientras que otras lo prefieren como mínimo. La única forma real de conocer la opinión de su pareja sobre preguntas como “¿Deben afeitarse el pecho / pubis / espalda?” Es preguntar (seguir, ser valientes), pero en los primeros días, eso no siempre es posible … o aconsejable . Para ayudarte, les preguntamos a las mujeres reales cómo se sentían con respecto al vello corporal de arriba a abajo. Esto es lo que descubrimos:

¿Deberían los hombres afeitarse el pecho?

Si elimina el atractivo de la ecuación, hay algunas razones para recortar o afeitarse el vello del pecho por su propio bien: para dar una definición adicional a sus músculos, racionalizar su cuerpo para nadar, para evitar que se salga de su camisa. Todas buenas razones.

Entonces, ¿a las mujeres les gusta el pelo en el pecho? No son tan exigentes en esta área como podrías pensar:

“Personalmente, prefiero un poco de vello masculino en el pecho, y creo que muchas mujeres estarían de acuerdo conmigo”. dice Lucy *.

Dicho esto: “No me opongo completamente a que se afeite el vello del pecho si eso es lo que prefieres, especialmente cuando se trata de vacaciones calurosas en las que está involucrado el bronceado”.

La decisión aquí tiende a ser que un poco de pelo es algo bueno, pero un cofre desnudo tampoco te sacará de la cama. Si te preocupa que el exuberante vello de tu pecho te frene, nuestra guía para afeitarte puede ayudarte a cuidarlo.

¿A las mujeres les gusta el vello corporal en la espalda?

No hay vergüenza en una espalda peluda. Sin embargo, a pesar del hecho de que el pelo posterior es un signo de testosterona adicional en acción, el cabello posterior no vio el amor de nuestros voluntarios.

“No es atractivo. ¿Cómo puedes admirar los contornos de la espalda masculina cuando está cubierta con una alfombra de piel? – Lucy *, otra vez.

¿Deberían los hombres afeitarse el pubis?

La mayoría de los hombres estarían de acuerdo en que un recorte le muestra la mejor ventaja. El afeitado completo ya está hecho, pero definitivamente es controvertido. Entonces, ¿a las mujeres les gusta el vello púbico?

Un voluntario declaró que se prefiere el cabello, “siempre que no sea una jungla aterradora donde las llaves de la casa se puedan perder”. Entonces los recortadores son bienvenidos.

Otro aclaró: “Yo diría que está bien afeitarse, siempre y cuando el resto de ustedes también estén bien afeitados, como un fisicoculturista. De lo contrario, es simplemente extraño “.

Entonces: recorte sí, y afeite bien … probablemente no, a menos que esté listo para comprometerse con la estética. Echa un vistazo a nuestras guías para recortar el rastro del tesoro y arreglarte la ingle para obtener consejos sobre cómo poner en orden tu jardín.

Lo dejamos allí con nuestros voluntarios, así que recapitulemos rápidamente: un poco de vello masculino en el pecho y una parte delantera recortada marcaba todas las casillas de “sí”, pero el cabello en la parte posterior sigue siendo controvertido (lo siento, Sean Connery). Dicho esto, todos los que preguntamos dijeron algo ligeramente diferente, así que prepárate para preguntarle a tu pareja si realmente estás en la cerca. De lo contrario, por favor.