Mejor cafetera espresso 2020

Café exprés. Si esa palabra hace que tu corazón lata más rápido, estás en buena compañía. Pero pagar un espresso en la cafetería … ¿todos los días? Eso es un problema. ¿Derecha?

Necesitas una buena máquina de café espresso en casa. Pero … ¿cómo se elige la máquina de café espresso adecuada para el hogar? Esta es una gran decisión; ¡no estás comprando un nuevo cepillo de dientes aquí!

Esta es nuestra lista maestra de revisiones de máquinas de espresso de 2020. Cubrimos algunas categorías diferentes para ayudarlo a encontrar la máquina adecuada para su estilo, su cocina y su presupuesto; solo véalos a continuación para navegar a la clase que más le convenga.

Nombre

De’longhi Magnifica S

Krups Roma
Solac CE4480
Nespresso Pixie
Wacaco Minipresso NS

Comencemos con una tabla resumen de las máquinas; cada uno está cubierto con más detalles a continuación.

A continuación, entramos en cada máquina, comenzando por la parte inferior; Las elecciones de presupuesto. Tenga en cuenta: estas son máquinas de café exprés para el hogar, no máquinas destinadas a uso comercial.

Si recién está entrando en el espresso casero, puede sentirse más cómodo comprando una máquina asequible. Puede disfrutar de un espresso y aprender a usar la varita de vapor para hacer espuma de leche sin comprometerse con una cafetera de alta gama (y de alto precio).

Presupuesto, asequible, económico; como quieran llamarlo, los lectores a menudo preguntan: “¿cuál es la mejor máquina de café espresso por menos de $ 100?”. Si bien no podemos responder esa pregunta directamente porque los precios siempre están cambiando, las siguientes máquinas son excelentes máquinas de espresso económicas:

De’longhi Magnifica S

 

 

Cuando se trata de cafeteras automáticas especiales, queremos algo que sea fácil de usar, pero que no sacrifique el sabor. Descubrimos que en el DeLonghi Magnifica S. Desde su diseño sencillo hasta los extras de alta gama, como una bandeja de calentamiento, esta máquina prepara un delicioso espresso con facilidad. Nuestra única objeción es desmitificar los íconos en el panel de control.

La DeLonghi Magnifica S es una atractiva cafetera de especialidad, pero está lejos de lo que llamaríamos sexy. Apreciamos su diseño sencillo. Bañado en tonos plateados y negros, el Magnifica tiene una sensación de lujo, pero su tamaño cuadrado hace que se vea como otras cafeteras especiales en el mercado. Mide 16.9 por 9.3 por 13.8 pulgadas y pesa menos de 20 libras, no ocupa una tonelada de espacio en el mostrador, y es relativamente fácil de mover.

La parte frontal de la máquina es elegante, con su pico doble, botones de café y esfera para aumentar la intensidad del aroma. También encontrará un surtidor de agua caliente, que se puede quitar y reemplazar con el recipiente de leche para elaborar capuchinos. La parte superior del Magnifica S está adornada con una bandeja de calentamiento y el contenedor de frijoles. También hay un lugar debajo de la cubierta de frijol donde puede insertar café molido. Hablando de café molido, los granos usados se almacenan en un recipiente detrás de la bandeja de café. Para vaciarlo, simplemente deslice la bandeja de goteo completa. Nota: al vaciar el recipiente, notará que los granos están en esa forma esférica perfecta que obtiene al hacer un café exprés con una máquina manual.

Krups Roma

 

Durante los últimos dos años, he estado trabajando principalmente con máquinas de café espresso súper automáticas aquí en Coffeeness. Debo haber probado y revisado al menos 20 máquinas hasta ahora. Hoy, me gustaría presentar una máquina popular en la categoría (relativamente) de bajo precio: la KRUPS EA8108.

Una cosa que me gusta especialmente de esta máquina es que es una máquina de café exprés automática verdaderamente pequeña que puede caber en muchas cocinas. También es una opción asequible para alguien que vive en un departamento o dormitorio compartido, o realmente cualquier persona o familia con presupuesto limitado.

Por supuesto, tenemos que mirar esta máquina desde un ángulo ligeramente diferente. No es justo comparar una máquina de esta clase de precios con una máquina más cara que cuesta más de $ 800.

Sin embargo, esta clase de precios es muy interesante para mis lectores porque muchos están buscando una máquina de nivel de entrada que los guíe al mundo de las máquinas automáticas de café espresso.

Ya he revisado una máquina KRUPS más cara, la KRUPS EA8808, cuando salió al mercado. Lo puedes encontrar en Amazon.

 

Solac CE4480

 

Solac es una marca española fundada a principios del siglo XX y lanzó su primera cafetera doméstica en 1935, por lo que saben algo al respecto. Esta Solac CE4480 está hecha de acero inoxidable, es resistente y fácil de limpiar.

El tanque extraíble contiene 1,2 litros y tiene una bandeja de calentamiento de tazas, para templar el recipiente antes de preparar café. La bandeja está hecha de acero inoxidable, al igual que el tubo para espumar leche, mucho más higiénico que otros modelos con un sello de plástico.

 

Nespresso Pixie

Aquí está la mejor entrada de Sage en la lista de expertos de Nespresso de máquinas de terceros. El Creatista está magníficamente construido y hay una gran cantidad de metal utilizado en la construcción, pero, santa madre perla, es algo extraordinariamente caro.

Lo que más impresiona aquí es la interfaz intuitiva típica de Sage, que es tan fácil de usar que mi gato logró crear un blanco plano sin siquiera mirar el manual de instrucciones. Hay un panel LED en la parte superior que muestra uno de los ocho estilos de café, desde ristretto de tiro corto hasta café con leche macchiato. Simplemente elija una opción y deje que haga sus cosas.

La varita espumosa de leche también es excelente y casi completamente automática: simplemente configure la cantidad de espuma requerida y presione el botón para obtener un pico de espuma rica y lujosa similar al Mont Blanc.

Wacaco Minipresso NS

 

Es posible que Wacaco Minipresso NS lo haya tentado si es una persona al aire libre, pero no piense que esto debería significar que no puede tomar un café expreso mientras está acampando, haciendo senderismo o participando en un evento deportivo. ¿O tal vez quieres evitar el instante cuando estás en la oficina o viajando?

Pero, ¿cómo se compara esta máquina de café portátil con sus rivales de plug-in cuando se trata de preparar café? Probé una amplia selección de máquinas de café para ver qué cantidad de su encimera ocuparán, qué tan fáciles son de usar, qué tan rápido entregarán su bebida, qué cafés harán y, lo que es más importante, qué las cervezas saben a.

Tipo: vainas Nespresso
Presión: 8 bar promedio
Capacidad: tanque de agua de 70 ml
Dimensiones: H17.5 x W7 x D6cm

El Wacaco Minipresso NS tiene un propósito directo: te preparará un espresso de 45 ml cuando estés fuera de casa.

¿Quieres un café más largo? Puede comprar un Minipresso Tank + por separado, que es un recipiente de agua más grande que le permitirá preparar un espresso de 100 ml y usarlo en lugar del tanque de agua estándar.

El café que produce la máquina tiene una crema auténtica y buen gusto. Para obtener el mejor aroma, recomendaría usar su propia taza en lugar de la versión integral, que pareció atenuar un poco el olor.