Mejor pasta de dientes 2020

¿Siente la necesidad de repasar su higiene bucal? El cuidado dental debe ser el primero de la lista cuando se trata de arreglarse, ya que es una necesidad de la vida cotidiana, y el uso de la mejor pasta dental para las necesidades de su boca debe ser el segundo en esa lista.

Nombre

 

Colgate Triple Acción

SANTE Mirra

Oral-B 3D White Luxe

LOGONA Daily Care
Lavera Basis Sensitive

Solo piense, cuando las personas le están hablando, la mayoría de las veces se están enfocando en su boca. Entonces, ¿por qué no darles algo bueno para mirar? Si tienes indicios de negligencia, la gente lo notará.

Te sugiero que revises las barras de chocolate, el vino tinto, el café y las bebidas alcohólicas, pero no voy a pedalear con consejos que no puedo seguir.

Más bien, transmitiré el consejo elemental de cepillarse bien dos veces al día y un remolino de enjuague bucal después de los refrigerios para una mayor protección.

Algunos errores comunes que cometen las personas al cepillarse incluyen:

  • enjuagarse la boca con enjuague bucal después del cepillado (hay más flúor en la pasta dental y el enjuague bucal se lava)
  • enjuagar con agua después del cepillado (está lavando la película protectora de flúor)
  • cepillarse los dientes inmediatamente después de comer (puede dañar el esmalte de los dientes, particularmente con alimentos ácidos y vino)
  • olvidarse de cepillarse las encías (la negligencia puede provocar enfermedades de las encías)
  • Aplicando demasiada presión (puedes desgastar el esmalte, así que sé liviano al cepillarte)
  • Tu día comienza y termina con cepillarte los dientes, así que es mejor que encuentres una pasta dental que te encante.
  • Uno que sabe bien y ofrece la protección que necesita. (También vale la pena señalar que un poco es muy útil, a pesar de las ayudas gratuitas que se ven en los anuncios).
  • El ingrediente fundamental que necesita en todas sus pastas dentales es el fluoruro, luego, dependiendo de sus
  • preocupaciones, busque aquellas que se dirijan a áreas problemáticas como la sensibilidad o la decoloración.

Afortunadamente para ti, hemos recopilado las mejores pastas de dientes para lograr esa sonrisa saludable de estrella de cine a continuación.

Colgate Triple Acción

 

Pasta de dientes Colgate Triple Action Protección contra la caries, blanqueamiento dental y poder refrescante del aliento, todo en una pasta de dientes que toda la familia puede usar.

  • Fortalece el esmalte dental y protege contra las caries
  • Elimina suavemente las manchas superficiales y promueve dientes naturalmente blancos
  • Gran sabor a menta original refresca el aliento
  • Elimina la placa con el cepillado y evita la acumulación de sarro
  • Adecuado para cepillarse dos veces al día en niños de 6 años en adelante.

El fluoruro es nuestra mayor defensa contra la caries dental. Al ayudar a reemplazar los minerales esenciales que los ácidos de la placa erosionan del esmalte, la pasta dental con fluoruro Colgate Triple Action fortalece los dientes y ayuda a prevenir la caries que puede provocar caries. También ayuda a eliminar las manchas superficiales, mientras que el intenso sabor a menta deja el aliento fresco después del cepillado.

SANTE Mirra

 

La pasta dental Sante dental med vitamina B12 es probada por dentistas. Su complejo de ingredientes activos de fluoruro de sodio, xilitol y salvia orgánica cuida y protege los dientes y las encías. La combinación de fluoruro de sodio y vitamina B12 es demostrablemente efectiva contra la gingivitis y para combatir las bacterias que causan caries. La fina textura de la pasta de dientes garantiza una limpieza suave de los dientes y las encías. Con aceite de menta, para un sabor agradable y un aliento fresco.

La falta crónica de vitamina B12, que con frecuencia afecta a vegetarianos, veganos y ancianos, puede provocar problemas de salud. La preciosa vitamina B12 en la pasta dental Dental med será absorbida por el cuerpo a través de las membranas mucosas de la boca y puede, con una aplicación regular, reducir o incluso eliminar la deficiencia de vitamina B12.

Aumento del 60% en la vitamina B12 después de 4 semanas de aplicación *

* Resultado de la prueba con dos aplicaciones diarias de una pasta de dientes B12 durante un período de 4 semanas. Fuente: Instituto de Química Clínica y Bioquímica, Universidad de Magdeburgo, Alemania, 2011.

Tenga en cuenta: para evitar que los niños menores de 6 años traguen demasiada pasta de dientes, use solo una cantidad del tamaño de un guisante para limpiar sus dientes. Por esta razón, la limpieza dental debe ser supervisada por adultos. Pregúntele al dentista o al médico de cabecera si se está administrando fluoruro adicional.

Esta pasta de dientes obtiene su color rojo natural de la vitamina B12 que contiene. La decoloración de los dientes no se estableció durante las pruebas clínicas.

Contiene fluoruro de sodio Contenido de fluoruro 1200 ppm

Complejo activo contra caries, periodontitis y acumulación de placa.

Ingredientes principales: vitamina B12

Oral-B 3D White Luxe

 

 

Entendemos que quiere dientes más blancos, pero este podría no ser el producto adecuado para usted.

El blanqueamiento dental es un proceso complejo y las circunstancias y los resultados de cada persona son diferentes (aunque los anuncios y reclamos de muchos fabricantes no lo aclaran).

Este producto puede eliminar las manchas superficiales de los dientes, pero no cambiará el color natural de los dientes de la misma manera que lo hará el blanqueamiento / blanqueamiento profesional.

Existe un malentendido general sobre cómo funcionan los productos de blanqueamiento, por lo que hemos cubierto el tema en detalle.

Algunos productos, como el que se está revisando aquí, eliminan las manchas. Esto no es lo mismo que el blanqueamiento profesional realizado por un dentista, y aquí es donde se origina gran parte de la confusión.

Antes de elegir un producto o procedimiento, es importante comprender los conceptos básicos. Esta pequeña inversión de tiempo le ahorrará dinero y mejorará su salud bucal.

Ya sea que opte por un producto de eliminación de manchas o un blanqueamiento profesional, hay opciones rentables disponibles, que cubrimos en todo nuestro contenido.

Le recomendamos que obtenga más información sobre el blanqueamiento dental, y los siguientes artículos (creados por nuestro dentista interno) son un excelente lugar para comenzar:

Si está interesado en el blanqueamiento, nuestro consejo general es visitar al dentista antes de usar un producto de blanqueamiento, pero puede encontrar una explicación más detallada de esto leyendo los enlaces compartidos anteriormente.

También hemos creado este breve video, que explica además cómo los productos de eliminación de manchas pueden no funcionar como usted piensa:

Pros

  • Potencialmente puede mejorar el color de sus dientes al eliminar las manchas.
  • Sabe bien
  • Frescura duradera
  • Embalaje inteligente

Contras

  • Todos obtendrán resultados diferentes
  • No blanqueará los dientes para todos
  • Preferiría una tapa abatible

LOGONA Daily Care

La pasta de dientes mineral suave y fresca limpia los dientes suavemente pero a fondo con granos de limpieza minerales. Los extractos de algas ricas en minerales proporcionan un cuidado óptimo para los dientes y las encías.
Libre de colores sintéticos, sabores y conservantes y libre de fluoruro.

Ingredientes

Aqua (Agua) GlicerinaSorbitolCalcium CarbonateHirated SilicaSodium Cocoyl GlutamateAlginHectoriteXanthan GumMaris Sal (Sea Salt) Mentha Viridis (Spearmint) Leaf OilMentha Piperita (Peppermint) OilCommiphora Abyssinica Resinceria. Aceite de Flor Extracto de Vesiculosus de FucoAlcohol Denat Sacarosa Laurate Ácido Fítico Aroma Limoneno Eugeno

  • Con granos de limpieza mineral
  • Cuidado óptimo para dientes y encías.
  • Libre de flúor
  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin lactosa

Lavera base de pasta

 

Cuidado natural para dientes sanos con sal marina y minerales y extracto orgánico de equinácea.

La pasta dental Lavera no contiene flúor.

El carbonato de calcio y el ácido silícico aseguran la eliminación completa de la placa. El cepillado regular de los dientes elimina la placa bacteriana, que es la principal responsable de la caries, la paradentosis y el sarro. Con sal marina y minerales, además de extractos de árnica, mirra y milenrama, esta pasta de dientes asegura una flora bacteriana saludable en la boca.

El valor de pH (7.0) de la pasta de dientes neutraliza el ácido que daña los dientes y puede atacar el esmalte dental.

  • Eliminación selectiva de placa dental
  • Protege contra las caries
  • Para encías sanas
  • Certificado NaTrue
  • Vegano
  • valor de pH: 7,0-7,5