Las Mejores Sartén Antiadherente de 2020

Cuando se trata de lo esencial de la cocina, una buena sartén antiadherente es imprescindible. Las sartenes de hierro fundido y acero inoxidable pueden ser excelentes para desgarrar y caramelizar, pero una sartén antiadherente es su arma secreta cuando frie huevos o voltea panqueques. El revestimiento resbaladizo significa que su comida se deslizará sin esfuerzo fuera de la sartén y, con suerte, será más fácil de limpiar.

Imágenes Producto Clasificación
Mejores Sartén Antiadherente Mejores Sartén Antiadherente
Tefal Expertise
  • Facilidad de uso:4/5
Consultar precio
MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE
Bra Advanced
  • Diseño:5/5
Consultar precio
MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE
Tefal Ingenio
  • Diseño:4/5
Consultar precio
MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE
Monix Mineral
  • Diseño:4.5/5
Consultar precio
MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE MEJORES SARTÉN ANTIADHERENTE
Sartenes Deik
  • Diseño:3.5/5
Consultar precio

 

¿Pero qué sartén antiadherente deberías comprar? Esta no es un área en la que deba gastar una fortuna porque las sartenes antiadherentes no están destinadas a durar toda la vida. Aún así, no desea comprar uno que sea frágil o que se raye con demasiada facilidad. Las mejores sartenes están construidas de manera robusta y son fáciles de usar, pero es difícil saber en la tienda qué tendrá poder de permanencia en la cocina.

Ahí es donde entramos nosotros. Seleccionamos siete de las mejores sartenes antiadherentes del mercado y las pusimos a prueba. Un cocinero capacitado (¡ese soy yo!) Volteó docenas de huevos, cocinó demasiados panqueques y salió con una lista clasificada de sartenes y una recomendación sólida: la sartén de tortillas Calphalon de 10 pulgadas (disponible en Amazon por $ 99.95), un alto de alta calidad antiadherente, ideal para las tareas diarias de su cocina.

Bueno, bastante, en realidad, no es bueno para hacer caldos, guisos, estofados o guisos, por nombrar algunas tareas de cocina. Aún así, ninguna colección de utensilios de cocina está completa sin al menos una buena sartén, ya sea en un tamaño de 10 o 12 pulgadas, dependiendo del tamaño de su familia, o, mejor aún, de ambos.

Una sartén es una herramienta esencial para saltear, sus lados curvos y su peso relativamente ligero hacen que sea fácil revolver y mezclar ingredientes para una cocción rápida y uniforme, y hace un trabajo explosivo al asar porciones más pequeñas de verduras, pescado y carne, como filetes, chuletas, pechugas de pollo y más. En una sartén más grande de 12 pulgadas, incluso puedes asar un pájaro entero.

Pero estoy siendo vago aquí, así que permítanme aclarar. No estoy hablando de sartenes de hierro fundido o de acero al carbono, y no estoy incluyendo opciones antiadherentes ni las ofertas económicas de aluminio que es más probable que encuentres en una tienda de suministros para restaurantes. Para esta revisión del equipo, me refiero específicamente a las sartenes de acero inoxidable, esos pilares casi indestructibles que, gracias a sus exteriores inoxidables no reactivos, son perfectamente adecuados para construir salsas, sin importar la acidez del ingrediente, algo que no se puede decir para hierro fundido reactivo, acero al carbono y aluminio.

Tefal Expertise

 

La sartén Tefal Intuition está disponible en una variedad de diferentes tamaños: 20 cm, 24 cm, 28 cm y 30 cm. Las sartenes son de acero inoxidable, antiadherentes e incluyen la clásica tecnología Tefal Thermo-spot. Más cacerolas de la misma gama están disponibles para comprar por separado.

El interior antiadherente en las sartenes Intuition fue impecable, al igual que la distribución de calor. Como resultado, esta gama de Tefal obtuvo una puntuación completa en rendimiento. Fritaba perfectamente los huevos en todos los tipos de placas y fue rápido, incluso a bajas temperaturas. Las sartenes producían panqueques dorados uniformemente una y otra vez.

Estas sartenes son muy ligeras, no causan esfuerzo cuando están llenas. Los mangos son resistentes al horno y se mantienen fríos durante el uso. Las sartenes Tefal Intuition funcionaron bien en nuestra prueba de lavavajillas. Después de 15 ciclos, el único cambio que vimos fue una ligera decoloración de los remaches.

La sartén Tefal Intuition es realmente una cocina esencial. El revestimiento antiadherente es excepcional y deja la sartén casi intacta después de la cocción. Estas sartenes son robustas y cómodas de usar.

Clasificaciones

  • Facilidad de uso: 4/5
  • Diseño: 5/5
  • Rendimiento: 5/5
  • Instrucciones: 4/5

Bra Advanced

 

BRA Advanced – Sartén, aluminio fundido con quimios antiadherentes sin PFOA Súper reforzado, perfil de teflón de rendimiento superior y alta resistencia, adecuado para inducción moderna 24 cm negro. Muy buena sartén duradera. Compré este porque recibí un set completo como regalo. Duró mucho tiempo y continuaré comprándolos en el futuro.

  • Bra Advanced: lo que deseas en una sartén de calidad
  • Incluye: 3 sartenes (18-22-26 cm) con mango ergonómico
  • Fabricada en aluminio fundido, la pieza Advanced diseñada para los cocineros exigentes
  • Fundición de aluminio indeformable
  • Concebidas para tener una durabilidad con una buena apariencia durante tiempo
  • Antiadherente sin PFOA reforzado de Chemours; teflon profile de rendimiento superior y alta resistencia a los arañazos y a la abrasión

Tefal Ingenio

 

 

El juego de sartenes de acero inoxidable Tefal Ingenio incluye una cacerola de 16cm con tapa (capacidad de 1.6L), una cacerola de 18cm con tapa (capacidad de 2L), una cacerola de 20cm con tapa (capacidad de 2.6L), una sartén de 22cm y una sartén de 26cm pan. También incluye tres tapas de silicona y dos asas de baquelita extraíbles. Las dos sartenes son antiadherentes e incluyen el clásico Tefal Thermo-spot. Toda la gama está disponible para comprar como sartenes individuales.

El interior antiadherente que se encuentra en las sartenes fue fantástico. No vimos ninguna adherencia y encontramos la uniformidad con la que las sartenes distribuían calor impresionante. Descubrimos que tardaban un poco en calentarse en la placa de inducción, lo que significa que teníamos que cocinar los alimentos durante más tiempo que el tiempo estándar. Las cacerolas sin recubrimiento fueron la ruina de la gama Ingenio. En dos de nuestras pruebas, una cantidad considerable de comida se pegó a las sartenes. Necesitábamos remojar y fregar a fondo para limpiarlos.

Los mangos extraíbles son una adición útil. Se sienten robustos y no lucharon con el peso de incluso las sartenes más grandes cuando estaban llenas. Estas asas también significan que toda la gama es fácil de almacenar; puede apilarlos uno dentro del otro, ocupando un espacio mínimo en el armario. La tapa de la sartén permanece fría durante el uso, y después de probar el lavavajillas, las tapas y sartenes parecían nuevas.

Clasificaciones

  • Facilidad de uso: 4/5
  • Diseño: 4/5
  • Rendimiento: 4.5 / 5
  • Instrucciones: 2.5 / 5

Monix Mineral

 

El precio más bajo para Sartén Mineral Monix 22 cm es de £ 16. Esta es actualmente la oferta más barata de 4 minoristas.Fondo con hierro de acero inoxidable AISI 430 “de inducción completa recta y marcado con láser para Hermoso mango ergonómico de acero inoxidable: remachado, que le da una imagen de producto profesional de alta calidad. Quarianium theriac antiadherente con partículas de titanio.

Mineral Monix – Paquete de 18 – 22 – Sartenes de aluminio fundido de 26 cm con Quantanium antiadherente libre de PFOA reforzado con partículas de titanio y adecuado para todas las placas, incluida la inducción. Las sartenes minerales cuentan con la tecnología metatec que resiste la superficie dentro y fuera de la sartén, lo que la hace súper resistente a la abrasión y los arañazos. Su mango de acero inoxidable le permite poner la sartén en el horno para terminar sus mejores recetas como si fuera un chef profesional. Con el fondo de inducción completo de cada una de sus piezas se aprovecharas al 100% la eficiencia de la inducción. Adecuado también para vitrocerámica, cerámica y gas.

Sartenes Deik

 

 

1.Recubrimiento antiadherente FUSION Tech: el revestimiento interior y exterior antiadherente de primera calidad evita que los alimentos se peguen a la sartén, se cocina fácilmente y se come de forma saludable con menos aceite o mantequilla, cocina profesional y limpieza conveniente, 100% PFOA / PTFE / Plomo / Cadmio libre

2.Fondo de inducción de acero inoxidable: la placa de inducción de acero inoxidable se calienta de manera uniforme y es adecuada para todas las configuraciones de cocina y encimeras, lavavajillas y horno hasta 450 ℉, ¡un elegante juego de sartenes de cocina!
3.Mango ergonómico: el acero inoxidable de grado superior remachado con diseño de mango hueco ofrece baja conductividad térmica, cocción relajada y mangos frescos ofrece un agarre cómodo para cualquier chef, freír y saltear
4. Construcción de aluminio duradero: la construcción de aluminio garantiza un calentamiento rápido y uniforme, ultra duradero y altamente resistente a los arañazos, el cuerpo de la bandeja de 3 mm de espesor es más sólido, no es fácil de deformar, certificado por la FDA
5.Conjunto de sartenes de cocina con juego de accesorios extra: para entusiastas de la cocina, sartén de 11 pulgadas, sartén de 9.5 pulgadas, sartén de tortilla de 8 pulgadas, ¡con juego de espátula de complemento! Garantía de por vida, 100% de reembolso de satisfacción o reemplazo dentro de los 60 días de la compra.