El mejor secador de pelo 2020

Puede pasar años de su vida con un secador de pelo deficiente y estar bien, aunque un poco encrespado. ¿Pero quién quiere vivir así? Te mereces un reventón sin frizz, fugaces o cualquier otro tipo de tontería que un secador de pelo que no esté a la altura del tabaco agregará a tu preciosa corona. Y usted merece obtener ese aspecto impecable en la comodidad de su propio hogar.

Imágenes Producto Detalles
el mejor secador el mejor secador
Philips HP8233/00
  • Poder:2200W
  • Peso:6.3kg
Consultar precio
EL MEJOR SECADOR EL MEJOR SECADOR
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0
  • Poder:2200W
  • Peso:5.3kg
Consultar precio
EL MEJOR SECADOR EL MEJOR SECADOR
Clatronic HT3393
  • Poder:1200W
  • Fuente de alimentación:230V, 50 Hz
Consultar precio
EL MEJOR SECADOR EL MEJOR SECADOR
Remington D5210
  • Poder:2200W
  • Cable de:1.8m
Consultar precio
EL MEJOR SECADOR EL MEJOR SECADOR
Taurus Studio 2000 Ionic
  • Poder:2000W
Consultar precio

 

Pero, de nuevo, debes tener las herramientas adecuadas para ejecutarlo, y puede ser difícil encontrar el ajuste perfecto, dado todo lo que hay que tener en cuenta. ¿Secas todos los días? ¿Usa su secador para alisar su cabello o está buscando algo para secar su cabello rizado rápidamente? No te estreses demasiado.

Hemos reunido algunos secadores en una gama de precios que son de alta calidad y prometen ayudarlo a lograr todos esos objetivos de cabello. En el momento en que pruebe una de estas 21 herramientas aprobadas por estilistas y editores de Allure, se dará cuenta de cuánto se ha perdido. Confíe en nosotros: la calidad marca la diferencia cuando se trata de velocidad, durabilidad y una explosión de bomba.

¿Cómo funciona un secador de pelo?

Un secador de pelo funciona al soplar aire normal o caliente sobre el cabello húmedo o húmedo. Esto acelera la evaporación de las partículas de agua de su cabello, lo que esencialmente lo seca.

Los secadores de pelo se inventaron en el siglo XIX y el portátil entró en escena en 1920. Las dos partes más importantes de un secador de pelo son el elemento calefactor y el ventilador eléctrico.

También hay una resistencia que se utiliza para resistir el flujo de energía eléctrica y, en cambio, la convierte en energía térmica.

Los secadores de pelo eléctricos normalmente expulsan el aire a temperatura ambiente, que pasa a través de sus ventilaciones. Cuando llegan al cable de nicromo, este aire se calienta y, por lo tanto, el aire que sale del secador es muy caliente.

Cuando aplique energía a la secadora, permitirá que el motor comience a girar el ventilador dentro de la secadora, que luego atrae aire a través de pequeños agujeros en su cabello. Como se mencionó anteriormente, esto acelerará las partículas de agua y comenzará a secarlas.

Guía de compra para secador de pelo

Elegir un buen secador de pelo se trata de comprender lo que los secadores de pelo tienen para ofrecer y elegir uno que incorpore todas las características deseadas. Aquí hay una lista de lo que debería estar buscando en un secador de pelo.

Iónico, configuración de turmalina:

Los secadores de cabello iónicos y turmalina normalmente emiten iones negativos que ayudan con la ruptura de las gotas de agua para que pueda obtener un secado más rápido. Como resultado de esto, tu cabello estará menos rizado después del secado.

Para las personas con cabello grueso que tiende a enrojecerse mucho, busque este tipo de secador de cabello, ya que facilitará su trabajo y hará que su cabello se vea mejor de lo que nunca antes se había visto.Ahora, la turmalina es un metal que proporciona una intensa acción iónica.

Sin embargo, si tiene el cabello fino y suave, evite este tipo de secadores.

Secador de cerámica y porcelana

Si tiene el cabello muy fino y seco, los secadores de cabello hechos de plástico pero recubiertos con porcelana o cerámica son los más ideales. Esto se debe a que proporcionan un calor constante y menos duro. Son una excelente opción para el cabello seco porque este cabello tiende a deshidratarse fácilmente.

También cuentan con tecnología infrarroja, que garantiza que tengan ondas de energía más largas que penetran el cabello y lo secan al revés.

Secadores de titanio

Los secadores de pelo de titanio son ideales para las personas que tienen mucho cabello.Un secador de cabello de titanio ofrece calor a una temperatura constante y uniforme, y también tiende a calentarse mucho, lo cual es bueno para las personas con mucho cabello, ya que lo secará rápidamente.

Ajustes de tiro fresco

Si está buscando un secador de cabello que le dé a su cabello un aspecto elegante y brillante, entonces deberá elegir uno que venga con una configuración de disparo genial.

Esto permite que el secador de cabello haga volar su cabello con un poco de aire frío cuando casi haya terminado el proceso de secado. Este proceso sellará las cutículas del cabello para una apariencia suave y brillante.

Lo que tendrá que hacer es cambiar la configuración de calor cuando su cabello esté casi seco, aproximadamente un 80% seco, y luego terminarlo con esta genial inyección.Busque un secador de pelo que tenga esta característica, porque le encantará cómo hará sentir su cabello.

Difusor

Un difusor es simplemente un accesorio que ayuda en la distribución de aire caliente sobre una superficie grande sin necesariamente soplarlo por todo el lugar.

Funciona especialmente bien si tienes el cabello ondulado o rizado, ya que mantendrá intacta la textura de tu cabello y también le agregará algo de volumen.Un difusor se ajusta en el extremo de la secadora y es extraíble para que pueda usarlo solo cuando lo necesite.Compre un secador de pelo que tenga un difusor para obtener excelentes resultados de secado del cabello.

Boquilla concentradora

Al igual que el difusor, esta boquilla normalmente encaja en el extremo del secador de pelo. Sin embargo, emite aire en una corriente concentrada, y es una herramienta extremadamente útil si se seca el cabello regularmente. También puede ayudar a reducir la efervescencia en el cabello.

Ahora, cada vez que use la boquilla, asegúrese de apuntarla hacia abajo y nunca permita que entre en contacto con su cabello. Además, asegúrate de pasar un cepillo por tu cabello mientras lo estás secando para que pueda seguir el camino del cepillo y lograr un cabello súper liso y elegante.

Peine y pik adjuntos

El pik normalmente está unido al extremo de la secadora al igual que la boquilla y el difusor. Si tienes el cabello muy grueso o extra rizado, como un americano negro, un peine y un accesorio de pik te ayudarán a estirar los patrones rizados naturales de tu cabello mientras estiras los mechones.

Compre un secador de pelo con estos accesorios porque le ahorrarán mucho tiempo al tratar de desenredar todos los rizos.

Ajustes de calor

Es importante tener un secador de pelo con múltiples configuraciones de calor. Esto es para que no siga usando su secador de pelo en una configuración de calor alto, lo que finalmente terminará causando más daño a su cabello en caso de que ya se haya secado.

La otra razón es que puede estar lidiando con diferentes tipos de cabello, especialmente cuando se trata de sus hijos y otras personas en el hogar, por lo que necesitará el tipo de secador de pelo que pueda funcionar en diferentes pelos.Algunos cabellos pueden ser duros y requieren altas temperaturas, mientras que otros son suaves y requieren poco calor.

Elija un secador de pelo que le brinde esta opción de cambiar la configuración de calor a su gusto.

El peso del secador

Elegir un secador de pelo que sea liviano es una muy buena idea. Siempre que se esté secando el cabello, sujetará el secador de pelo y, si es demasiado pesado, puede cansarse demasiado rápido y, después de todo, no hacer un buen trabajo. Así que asegúrese de elegir uno que sea liviano para su propia comodidad.

Ergonomía

Elija un secador de pelo diseñado para adaptarse perfectamente a sus manos. Un buen mango lo hará estable en tus manos y luego podrás trabajar en tu cabello todo el tiempo necesario para lucir elegante y hermoso sin cansarse ni frustrarte.

Clasificación Top 10 secadores pelo profesionales

 

Philips HP8233/00

 

Obtenga un secado rápido y suave con una temperatura más baja.
¿Desea proteger su cabello mientras permite un secado rápido? Esta secadora tiene varias configuraciones de velocidad y temperatura. También está la configuración ThermoProtect para un secado rápido a una temperatura constante y suave, cuidado ionizante y una configuración Turbo.

El embalaje del producto es realmente bueno. Viene en un embalaje de cartón resistente. El secador de pelo y otros accesorios están protegidos por un buen acolchado. El secador de pelo es de color marfil y le da un aspecto limpio. Prefiero esto sobre negro. El cable de alimentación es bastante largo y es conveniente moverse y trabajar con él. El secador de pelo es bastante práctico y cómodo de usar. La secadora es de 2200 W y se asemeja a los secadores de pelo utilizados por los salones profesionales. Por lo tanto, puede peinarse fácilmente y obtener un aspecto moderno y atrevido.

  • Ajuste ThermoProtect: ThermoProtect garantiza una temperatura de secado óptima y protege contra el sobrecalentamiento.
  • Función turbo: El botón Turbo aumenta el flujo de aire para que el cabello se seque más rápido.
  • Accesorio de conformación ultradelgado: Con un ajuste ultradelgado de 11 mm, su cabello será suave, brillante y con el estilo que necesita.
  • Potencia 2200W: Este secador profesional de 2200 W combina un alto rendimiento y velocidades de secado para facilitar aún más el peinado.
  • Tecnología de ionización: Los iones con carga negativa reducen la creación de energía estática y hacen que ajustar su peinado para obtener un cabello liso y brillante sea mucho más fácil. El resultado es un peinado maravillosamente brillante y suave sin enredos.

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

 

Un secador de calidad profesional con el máximo brillo.

Infini Pro es un secador de alto rendimiento que ofrece resultados de calidad profesional de forma rápida y eficiente, que reúne un motor de CA de larga duración con una potente velocidad del aire de hasta 120 km / hora. El exclusivo recubrimiento Keratin & Shine combinado con un generador iónico mejora el cabello con un brillo radiante.

El exclusivo revestimiento Keratin & Shine de Rowenta For Elite combina una pro-proteína y una piedra mineral: queratina, un componente esencial del cabello responsable de su fuerza y elasticidad, y turmalina, un emisor de iones natural, que proporciona brillo y un efecto antiestático. El resultado es un cabello hermoso con brillo radiante.

Potente velocidad del aire de hasta 120 km / h combinada con alta potencia para un secado eficiente.Concentrador ultrafino para un estilo perfecto.

Su motor de 2200W de potencia le permite trabajar durante un largo tiempo seguido sin que se resienta. Está preparado para ser utilizado en largas sesiones de peluquería por lo que en casa no tenemos ningún problema.

Clatronic HT3393

 

Quizás su precio sea reducido en Amazon, y el hecho de que su marca no se encuentre entre las más alabadas pueden “echar para atrás” a la hora de comprar este otro modelo y que está claro que no se encuentra a la altura de los secadores de pelo parlux, por ejemplo. Sin embargo, si hemos incluido en esta lista es por el hecho de las excelentes opiniones que del mismo dan sus usuarios, por su costo y por las excelentes prestaciones que ofrece siendo un artículo de viaje.

  • Secadora compacta de viaje
  • Asa plegable
  • Carcasa de tacto suave: superficie de goma para evitar resbalones al soltar
  • 2 configuraciones de temperatura / potencia
  • Tensión conmutable: 110/230 V
  • Boquilla con forma extraíble, giratoria 360 °
  • Incluye difusor de volumen y bolsa transparente para un almacenamiento práctico y al viajar
  • Bucle colgante
  • Fuente de alimentación: 110/230 V, 50/60 Hz
  • Potencia de entrada: 1300 W máx.

Remington D5210

 

 

Logre un cabello suave y sedoso con un brillo saludable gracias al secador de cabello Remington Pro-Air 2000. La rejilla de cerámica iónica distribuye uniformemente el calor para evitar daños por calor, pero también evita la estática. Con 3 configuraciones de calor / 2 velocidades, puede personalizar las configuraciones para satisfacer sus necesidades de cabello, además de optar por la función Cool Shot para establecer su estilo en su lugar.

Este potente secador de pelo seca tu cabello muy rápido. El secador de pelo cuenta con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades. El tiro genial establece tu peinado perfecto. El secador de cabello Remington D5210 PRO-Air consiste en una rejilla iónica de cerámica incorporada para que su cabello sea rizado, antiestático y extremadamente liso. Siempre obtendrás ese aspecto sedoso y hermoso con tu potente secador de pelo.

  • 2200W
  • Flujo de aire potente de 80 km / h para un secado rápido
  • Rejilla iónica de cerámica para un calor uniforme y un brillo sin frizz
  • 3 configuraciones de calor
  • 2 configuraciones de velocidad
  • Tiro genial para establecer el peinado
  • Concentrador
  • Rejilla extraíble de fácil limpieza
  • Cuelgue el lazo

Taurus Studio 2000 Ionic

 

 

Consigue un buen resultado de secado y mima tu cabello con Studio 2000 Ionic. Su tecnología iónica evita el encrespamiento y aporta suavidad y brillo a tu pelo. Con mango plegable y anillo colgador se convierte en un secador de fácil almacenaje y transporte, perfecto para tu baño y maleta de viaje. Incluye concentrador de aire para pelo liso y difusor para cabello rizado. Combina sus 3 temperaturas y 2 velocidades para dominar esos mechones más rebeldes y conseguir unos peinados brillantes y llenos de vida.

Secador plegable

Studio 2000 Ionic es perfecto para guardar donde quieras. Con su mango plegable y su anillo colgador, se convierte en un secador cómodo de almacenar. Además, este tipo de secadores, son perfectos para transportar siempre que lo necesites. Ahorra espacio y descubre la comodidad de un secador plegable con Studio 2000 Ionic

Tecnología iónica

El secador de pelo profesional Studio 2000 Ionic incorpora la Tecnología Iónica. Este tipo de tecnología aporta una extra nutrición a tu cabello gracias a los iones negativos que emite, estos iones, contrarrestan los iones positivos que se encuentran en el cabello mojado y evitan así el encrespamiento y la electricidad estática consiguiendo una melena más suave y brillante. Además, este tipo de tecnología ayuda a que el pelo se seque mucho más rápido.

2000W

Studio 2000 Ionic dispone de una gran potencia por ser un secador plegable. Con sus 2000W de potencia, conseguirás unos resultados eficaces en el menor tiempo posible. Cuanta más potencia, antes se secará tu pelo. ¡Listo en un momento!

Publicaciones anteriores: