Mejores marcas de relojes 2020

Aquí tenemos las mejores marcas de relojes para comprar en línea en la guía 2020. Una breve advertencia para todos los fanáticos de los relojes de color azul verdadero, teñidos en lana: la siguiente lista de “los mejores relojes para hombres” probablemente no sea lo que estás imaginando.

No está repleto de todos los relojes más gloriosamente complicados, exquisitamente diseñados y con un precio exorbitante que nacerán de los inmaculados talleres de antiguos maestros suizos este año. Hacemos bastante de ese tipo de cobertura de relojes en otros lugares de nuestro sitio, particularmente en la columna mensual de Wes Lang y en el resumen de los Relojes de la semana de Cam Wolf. En cambio, estamos aquí hoy para celebrar el otro tipo de relojes que amamos aquí en GQ: los alcanzables, los noqueables, los que los simples mortales realmente pueden pagar.

Nombre

 

Omega

Seiko

Chopard

Reloj Fossil CH2647 

G-Shock

No nos malinterpreten: hay muchos relojes hermosos y bien hechos en este artículo, algunos de ellos incluso son el tipo de tickers que aumentarán el ritmo cardíaco de un reloj. Pero ninguno de ellos requiere tanto esfuerzo extra para encontrar y adquirir, o son tan “raros” en el sentido de la palabra del coleccionista. Si buscas algo especial como eso, tal vez algo vintage, o hecho a medida, o simplemente fuera de lo normal, tenemos una excelente guía para hacer eso por ti aquí. Pero si se desplaza hacia abajo, lo que encontrará son sus conductores cotidianos: relojes en los que puede vivir, trabajar y agregar a su carrito para comprar en línea sin tener que regatear el precio con un presumido joyero del centro. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los 21 mejores relojes para hombres.

Omega

 

 

Si está leyendo este artículo, lo más probable es que haya seguido el mismo viaje recorrido por muchos antes y se haya encontrado considerando un Omega Speedmaster Moonwatch. Y así deberías; Es un reloj brillante que ofrece una herencia inigualable y un valor sorprendentemente bueno.

Pero hay un punto de fricción, y es uno que, si compra un Moonwatch, lo mirará todos los días que lo use. Y es esto: ¿debería obtener uno con un cristal de Hesalita, o uno de zafiro?

Un reloj necesita un cristal por una razón singular: para proteger las delicadas entrañas del daño. Se fabrican diferentes relojes para soportar diferentes tipos de daños, desde el polvo y la humedad del uso diario hasta el impacto y la presión del agua del uso especializado, y el diseño del cristal debe reflejar eso. Pero lo que diferencia al cristal del resto de la caja del reloj es el dial que se encuentra debajo de él, que dicta un requisito específico que lo hace diferente a cualquier otro componente de la relojería: la transparencia.

Para los primeros relojes, relojes de bolsillo, el material de elección obvio fue el vidrio. Utilizado en ventanas desde la época romana, y en joyería durante casi cuatro milenios, hace todo lo que posiblemente se le requiera: se puede formar en formas precisas, es difícil, es fácil de producir y, por supuesto, es transparente. Pero tiene un defecto importante: la fragilidad.

Esto está bien para un reloj de bolsillo. Se sienta de forma segura en un bolsillo, a menudo detrás de una cubierta metálica protectora. ¿Pero para un reloj de pulsera, sentado orgulloso y expuesto en la muñeca, siendo golpeado y golpeado? Glass no llegaría al final de la semana. Dado que el resistente vidrio templado aún no está disponible, los fabricantes de relojes de pulsera tuvieron que buscar en otro lado, metacrilato de polimetilo, también conocido como acrílico.

El acrílico, el plástico versátil detrás de todo, desde lentes de contacto duras hasta pinturas, ofrece un beneficio considerable sobre el vidrio cuando se usa como cristal de reloj: dureza. Si bien no es tan duro como el vidrio y, por lo tanto, es menos resistente a los arañazos, el acrílico ofrece el doble de resistencia a la fractura, y cualquier marca de luz simplemente se puede pulir. Su propensión a agrietarse en lugar de romperse en caso de falla también es beneficiosa, ya que mantiene su estructura y, por lo tanto, reduce el daño general al reloj. Es por eso que se usa en ventanas submarinas. Acrílico viene bajo una multitud de marcas registradas, incluyendo Plexiglás, Perspex y, por supuesto, Hesalite.

Esta dureza fue la motivación detrás de la decisión de la NASA de retener acrílico para el cristal del Speedmaster cuando fue seleccionado como el reloj oficial del programa Apollo. Omega ofreció cambiar el Hesalite por un material más nuevo y más duro, el cristal de zafiro, sin embargo, la NASA determinó que las características de falla del acrílico eran favorables a la propensión del zafiro a romperse de la misma manera que el vidrio. La consecuencia de miles de pequeños fragmentos de zafiro muy afilado que flotaban en gravedad cero condujo a la decisión de quedarse con el probado Hesalite.

Seiko

 

Piensa en los relojes japoneses y piensas en Seiko. Es una de las compañías de relojes más grandes del mundo, con una historia que se remonta a 1881, una gran producción y una gama de productos asombrosamente diversa. Sin embargo, entre la población en general, generalmente se percibe como una marca barata, aunque confiable. El otro estribillo común que se escucha alrededor de Seiko es que sus relojes ofrecen algunos de los mejores “golpes por dinero”.

La historia del cronógrafo Seiko comienza correctamente en 1969. ¿Te gustaría ir a por un reloj Seiko? Entonces, Seiko SSB179P1 ciertamente será satisfactorio. El reloj tiene una caja de acero inoxidable IP negra que se acompaña con una pulsera de acero inoxidable IP negra. El movimiento de cuarzo del reloj mantiene la hora exacta (el cuarzo es para eso); Las funciones del cronógrafo son intuitivas y resultan bastante útiles en la vida diaria. El calibre del reloj es 8T67.

La iluminación nocturna de Seiko Quartz Chronograph Men’s Watch es increíble a la vista con el estilo Speed master. El cronógrafo nos reinició un poco dramático cuando las manecillas regresaron a la posición de las 12 en punto. La resistencia al agua del reloj es de 100 mm con un cristal Hardlex. El usuario también puede medir la velocidad utilizando la escala taquimétrica.

Es un reloj con una sensación muy robusta. Se ve bien en hombres de estatura mediana a grande y está construido, como cualquier reloj Seiko SSB179P1 es un modelo especial y la última tendencia que le permitirá marcar la diferencia. Con su aspecto elegante y su funcionalidad útil, el reloj cronógrafo Seiko es perfecto para todas las ocasiones.

Chopard

 

Soy minimalista de corazón. Cuando compro un reloj, normalmente gravito hacia uno con un dial grande y fácil de leer. Una ventana que muestra la fecha es la única característica que me interesa.

Este mes decidí probar un reloj más elegante. Después de escanear una selección de relojes mecánicos de bajo precio en eBay, Amazon y Gearbest, pedí un reloj automático Lige Fashion.

Este reloj se encerró dentro de una caja de cartón y se ató alrededor de una gran almohada blanca. El paquete incluía una etiqueta de plástico, una tarjeta de garantía internacional, un trapo para pulir y una de las mejores guías de instrucciones que he encontrado.

La moda automática Lige pesa 152 gramos (5,36 onzas). Abarca 45 milímetros, cuando incluye la corona, y tiene 13 milímetros de espesor.

Un cristal mineral plano se cierne sobre una esfera plateada con números romanos. La ventana en la posición de las 12 en punto proporciona información de fecha. Debajo de eso, dos subdiales muestran el día de la semana y el mes. La pintura luminosa de calidad decente marca cada hora y se aplica una capa generosa en las manecillas del reloj.

En la parte inferior, un recorte revela una rueda de sincronización que oscila rápidamente.

El movimiento, una automática asiática, está protegido por una caja de acero inoxidable. La corona de este reloj está flanqueada por dos botones. El superior adelanta la fecha y el inferior ajusta el mes. Un botón de inserción en el borde opuesto de la caja se usa para avanzar el día de la semana.

Una ventana incorporada en el fondo de caja de este reloj permite al usuario ver el movimiento.Lige equipó este reloj con una correa de acero inoxidable de buena calidad.

Especificaciones

  • Marca: LIGE
  • Modelo: moda automática
  • Estado: Nuevo
  • Lugar de origen: China
  • Género masculino
  • Pantalla: analógica
  • Movimiento: automático asiático con complicaciones
  • Características: calendario completo y rueda de sincronización que muestra el recorte

Reloj Fossil CH2647

 

Los relojes de la colección Nate están diseñados con influencias militares y modernas.

El resultado de esto es un reloj elegante, audaz y elegante que sería un gran compañero para el día a día.

Los relojes de esta serie no están diseñados como relojes de vestir, por lo que puede que no sea la mejor idea combinarlo con un traje (pero se puede hacer totalmente).

La mejor manera de lucir cualquiera de las piezas de la colección es con un bonito look informal que el reloj de inspiración militar contrastará o complementará.

Grant fósil
El Fossil Grant es uno de los modelos más populares de la marca hasta la fecha, y solo se necesita un vistazo para ver por qué.La combinación de elegantes marcadores de números romanos en una esfera color crema con una correa de cuero marrón es un clásico instantáneo.Es por eso que ha adornado la muñeca de tantas personas en todo el mundo.

Máquina moderna fósil
La línea Modern Machine es una línea de la marca que intenta emplear tecnología y sensación más modernas para los relojes.Los relojes en esta línea generalmente contarán con una esfera esqueleto, un movimiento automático y una sensación moderna.Esta es una gran colección para aquellos que buscan un aspecto moderno sin arruinar el banco.

Casio G-Shock

 

Casio se ha centrado más en diales de reloj completamente analógicos o analógico-digitales para sus relojes más elegantes en los últimos años. Hay varias razones para ello, pero cuando se trata de eso, creo que Casio está particularmente interesado en cómo puede combinar la funcionalidad y durabilidad de un G-Shock con el atractivo estético del dial analógico “real” (como opuesto a una esfera de reloj totalmente digital). Los diales híbridos, como el GG-B100 que tienen elementos tanto analógicos como digitales, son un gran compromiso que los relojeros japoneses han estado haciendo desde la década de 1970 y que realmente alcanzaron su ritmo en la década de 1980.

Soy exigente cuando se trata de los diales de reloj ana-digi que me gustan, y creo que Casio hizo un excelente trabajo aquí. La pantalla LCD de “color negativo” es grande con píxeles claros y ofrece un rendimiento ágil. Las manecillas analógicas ayudan cuando es necesario, pero en su mayoría están ahí para realizar una función auxiliar mientras le permiten saber la hora actual. La pantalla de vanguardia de Casio y las manos de carbono ultraligeras significan que nunca sentirás que hay un compromiso entre funcionalidad y estilo.

Cuando sostienes el Mudmaster GG-B100 en tu mano, inmediatamente quieres comenzar a jugar con él. Eso podría tener algo que ver con los seis grandes empujadores de superficie moleteada alrededor de la caja. La serie Mudmaster tiene que ver con la protección del agua / polvo / lodo, y los empujadores han sido diseñados teniendo esto en cuenta. Realmente me gusta tener más contra menos empujadores en el caso, ya que generalmente puede acceder a la funcionalidad más rápido. Tenga en cuenta que puede conectar un reloj G-Shock “conectado” a su teléfono, y con la aplicación G-Shock, puede ajustar la configuración en el reloj si no tiene ganas de jugar ballet de empuje de cajas.